Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

Porimas

#204 Como cojones han tenido huevos a minar todo eso? Espero que haya dinamitas o algo y aun no las he descubierto si no... vaya tela

1 respuesta
MoRiBuNdO

#211 Junto a las herramientas de housing, también tienes otras de terraforming y puedes recortar terreno más rapido que con el pico y las bombas. Pero solo se pueden usar en zonas con la construcción activa en el Altar.

1
Sergioelcapo

Sabéis si dieron una hoja de ruta o planes a largo plazo?

s3niK

Alguien sabe porque la comida no me cura? estoy bugged, o llega un nivel que la cura comer nada? Recuerdo que al principio si me curaba estar a full de comida, o comer algo...

2 respuestas
Shanker

#214 Yo me curo con vendas y pociones, no recuerdo si la comida me curaba la verdad.

TigerT-

Que yo haya visto solo regenero vida con las moras. El resto no me cura la vida. vendas, moras y pociones

1 1 respuesta
s3niK

#216
Santas bayas de macumba, ni me acordaba, secas mas ricas aun. Gracias TigerT-
Mira que me entretuvo Palworld, pero quizás por jugar solo me puse x999 en todo y me lo fundí en una tarde por que aburría, pero este me esta dando muchooo mas diversión. El mejor survival que he catado en años.

1
Hernani

yo solo soy lvl 10 pero es normal la poca densidad de bichos? supongo que luego aumenta? me veo muchas veces explorando mapa y acabo peleando relativamente poco

1 respuesta
TigerT-

#218 No me ha dado esa sensación porque un bicho como te de una hostia te pone bailando. Aunque es bastante fácil esquivar todos los golpes xdd

Ekarus

Me falta convertir los pedazos de madera en ramitas.

Me mata ir buscando arbustos xD

pelusilla6

Ojalá ahora tenga mejor ritmo que valheim, otro juegazo pero con actualizaciones anuales zzz

1
JCamara

Llorando en las primeras horas de juego xD

De lejos el survival con el que mejor me lo estoy pasando desde hace mucho tiempo

2
DaniMaza

alguien que quiera jugar cooperativo??

C

Para hacer cualquier cosa en el terreno o montaña usad el martillo de construcción. No recolecta nada pero hace unos agujeros bastante majos.

2 respuestas
ArteeMa

#204 Jesus, la que tiene ahi montadaaa.. Y yo orgulloso con mi cuadrado de 3 plantas...

MoRiBuNdO

#224 En teoría el martillo de construcción solo se puede usar dentro de tu zona de hogar, no??
Si vas por ahí por el mundo no te debería dejar usarlo, lo mismo que no puedes poner un banco de trabajo en cualquier parte salvo el recinto de tu hogar.

1 respuesta
Aur0n

Terminado ayer Valheim con 100h y le hubiera metido 1000h con más biomas y progreso.
Creo que voy a ir a este de cabeza, a ver si consigo unos fps decentes en la deck y que la ludopatía no pare.

javifugitivo

#226 Pero puedes hacerte una base justo al lado de donde quieres minear y ya puedes usar el martillo, dentro del radio.

1 respuesta
TigerT-

El planear es un puntazo, como mola hacerlo cuando bajas una colina a ras del suelo. Pena que mi pc vaya algo justo porque la jugabilidad del juego es una pasada. Ojalá lo actualicen más a menudo que el Valheim (aunque no es muy difícil xd)

1
Shanker

#224

Me descojono con la cara que pone

5 2 respuestas
SnighT

#230 Dios que duro…. se acaba de dar cuenta que llevaria + de 5 horas picando algo que podria haber hecho en 15 minutos hahah

2
MoRiBuNdO

#228 Mira eso no se me había ocurrido xDDD

Porimas

#230 Me pasó lo mismo pero a la media hora me cansé xdddddd

SnighT

No creo que haya ninguna skill, al menos no la he visto, pero solo espero que se pueda dar golpes en el aire y no solo el golpe al suelo una vez salta, los bichos que vuelan me aburren por esto... A eso si le añades el que te tira las 2 hachas que son casi teledirigidas + la calavera que explota suerte

apolilla

#214 no todas las comidas regeneran vida. Yo llevo poco jugando pero de momento solo me curan las bayas. El resto de comida me dan bufos de inteligencia, constitucion y demás

Martita-

Algun server baratillo que vaya bien para jugar con los amiwitos?

1 respuesta
SnighT

Hijos de puta, en la zona de la nieve no se puede entrar en el EA

ArteeMa

#236 Pues yo he pillado uno aqui https://www.g-portal.com/es

A mi me funciona bien. Aunque la verdad que no tengo ni puta idea. Le di a encender el server y para dentro.

Porimas

A alguien más se le ha roto el server de GPortal?

2 respuestas
Shanker

#239 Con este no he montado pero en su día Valheim o Conan, reiniciando se arreglaba.

30 horas llevo, y no toque la construcción más que para hacer dos chamizos, la exploración y el Lore me tienen enganchado la verdad.

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags