Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

SnighT

Para llegar a la mision de la presa y poder hacer el acolchado hay que subir el nivel de llama pa poder entrar en la zona no? Me esta matando buscar un camino para entrar…

Por otro lado, es la ultima zona de la EA no? es la que me he encontrado con mas bichos pillados enterraos por la cintura

1 respuesta
Xetroz

A ver si alguno me puede echar una mano porque no sabemos ya que hacer.

Queremos jugar un amigo y yo en el mismo servidor pero cuando uno crea una partida en anfitrion y el otro trata de unirse, le das a unirte por steam y pone aceptar invitacion pero cuando lo haces te sale una partida sin nombre y a la hora de unirte te pone que la partida no ha sido encontrada.

Alguien mas sabe como solucionar esto y poder jugar en cooperativo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#242 Cread un server normal con password y usad el buscador de servers ingame

Shanker

#241 Spoiler

1
Hernani

#239 los servers petan cada vez que hacen un update del juego hay que apagarlo, verificar los archivos del server y reiniciar.

1 respuesta
Porimas

#245 Es que no me dejaba ni reiniciar ni nada, creo que se les jodió la IP. Mandé un ticket al soporte y me dijeron que como lo han petado enshrouded y palworld se les ha jodido un poco el sistema y a esperar...

1 respuesta
Hernani

#246 yo tengo que utilizar la IP de query en vez de la que me dan ellos arriba para poder ver el server en steam

1 respuesta
Porimas

#247 Que va si es que no puedo ni acceder al panel

Más de 12 horas llevo así ya me cago en sus muertos

1 respuesta
Hernani

#248 ah vale eso ya es otra cosa, no me ha pasado ninguna vez

butthead

Es necesario/obligatorio construir o puedes hacer de RPG misiones y listo ?

1 respuesta
Shanker

#250 Para jugar no es necesario construir prácticamente nada, puedes hacer como un amigo, encontró un edificio con comodidad 16, y ahí ha puesto su base, a él tampoco le gusta el tema construcción

3
s3niK

Alguien sabe como llegar aqui??
Ya nos e por donde ir a mirar...

1 respuesta
Shanker

#252 Ve justo por la zona que tienes oscurecida sin explotar, es una cueva

1 respuesta
s3niK

#253
Por donde..
Por 1, o por 2?

Por donde esta la x y el redondel no se puede, es rojo muete! xD

spoiler si no tienes mamposteria, pido help a los que ya lo hayan conseguido
2 respuestas
Alu

#254 sube el nivel de la llama

1 1 respuesta
s3niK

#255
Grachie mile!
Ya empieza a dar frutos el jardin para esas sopitas y potis..xD

1
Shanker

#254 Me suena que por 2, si le marcas con el click derecho la interrogación te dirá si está por arriba o por abajo, te ayuda bastante.

Cuando te salga niebla roja que te mata es simplemente subir la llama.

1 1 respuesta
s3niK

#257
Gracias, joder cuanto mas lo juego mas me gusta, me estoy haciendo la segunda base, ya va siendo hora de abdonar el pueblo patata este y montarme un castillito chulo, que tengo a los curritos en la terrazita apretujaos..xD

Shanker

He tenido que hacer tremenda jugada para poder craftear el rastrillo, por lo que he leido no solo me pasaba a mí que no me salia la receta, lo digo para que sepais que tiene solucion.

Básicamente es crear otro personaje y unirse a un server donde este desbloqueado el herrero, craftear la mesa y de seguido el rastrillo, si no se desbloquea, intentar de nuevo.

andrews

Soy el unico que nota que el movimiento de la camara no es del todo suave? Noto como que o no va a 144hz esa camara, o que tiene algun tipo de stuttering raro

3 respuestas
Hernani

#260 si, me pasa igual además el juego tiene que tener un memory leak o algo el rendimiento va empeorando cuantas mas horas juegas y las texturas a veces ni cargan

s3niK

#260
Tienes el game actualizado, el último parche solucionaba ese problemilla eh.. lo puedes ver en notas del juego.

ArteeMa

#260 Me pasa exactamente lo mismo. Supongo que sera porque esta verde

1 respuesta
SnighT

Joder queria hacerme una base en una zona muy guapa pero no me deja poner el altar pa empezar a fabricar... alguna recomendacion? quiero un sitio grandito con buenas vistas y si es "plano" mejor

cokerz

Buenas, los cofres, el loot etc..veo que no se reparte entre los compis.. no? Hay que estar continuamente viendo que toca y repartir entre nosotros

1 respuesta
Shanker

#265 Eso como el tema de las quest es lo que quieren cambiar, para que el progreso sea por personaje y no por servidor.

#263 Yoo estoy haciéndolo en el norte con vistas a un río de lava, cerca de un castillo

1 respuesta
cokerz

#266 perfecto

Alu

Me lo he finiquitado en 108 horas jugando solo, construyendo lo basico y farmeando equipo top, pero me ha gustado tanto que volvería a empezar de 0 si sacaran servers donde se compartieran las quest.

1 respuesta
ArteeMa

Alguien me puede decir donde conseguir acolchado ? No doy con el puto objeto y necesito unos 20

3 respuestas
Astalonte

#269 El telar lo tienes en el desierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags