Escasez de nunchucks de Wii

TheBis

No se que pasa pero parece que en todo madrid se han agotado los nunchucks y no se reciben más existencias... incluso en tiendas de internet estan agotados :S
alguien sabe que pasa?

Comprad0r

Pues yo veo montones por mi ciudad y tengo amigos en otras ciudades que los encuentran perfectamente.. :S.

Saludos.

TheBis

pos a mi en el fnac, corte ingles, centro mail, la tienda de mi barrio xDD en todos sitios me dicen que no tienen y que no saben cuando les llegan mas.... :(
será que tengo mala suerte? si alguien sabe alguna tienda on-line donde pueda pillar uno (menos play.com q ya he mirado) q me lo diga xfa

TaMy

Hace un tiempo si que había escasez, ahora es fácil encontrarlos en cualquier gran superficie.

TheBis

ok, volvere a mirar esta tarde...
P.D. espero que con "gran superficie" no te refieras al media markt xq a mi me queda a tomar x saco xD

L4Nc3l0t

#1 en madrid, en nosolochips (Metro Pueblo Nuevo) allí es donde me compre mi nunchaku y como tú dices agotado por todas partes, vi dos fnacs, dos carrefours, un media markt, un boulanger, dos corte ingles, etc.. y nada, agotado.

TheBis

Gracias #6 me queda mas o menos cerca de casa, me pasare esta tarde _

thrazz

A mí me costó unos seis meses encontrar uno por aquí (justo a tiempo para el Mario Strikers).

B

Aprovecho este post para preguntar cuando sale el Super Smash Bross para Wii? o si ha salido y no lo encuentro nose.. :D

DiSKuN

no se sabe la fecha pero se especula q a finales d este año principios del proximo

B

#8 Yo igual, desde que la compré (Diciembre) hasta hace un mes no había, vi tres en el mediamarkt, y me lo agencié corriendo, aunque aún lo tengo sin abrir xD

ChuSKy

Vuelven a estar agotados ...exactamente igual que hace un par de meses...no nos queda ni uno y tenemos un huevo de reservas hechas...supongo que llegaran para el miercoles que viene ;\

B

Vendo nunchaku sin abrir por 95€ + gastos.

abichuela

Esto como digo siempre ira por zonas, aquí lo realmente difícil ahora es no ver accesorios, los hay todos, cables por componentes, RGB, nunchakus a patadas, mandos, etc.

SaludoS.

B

Componentes oficial? Tengo que mirar si ya hay stock xD

Mapache cuenta que por Málaga no hay ni un nunchaku tampoco, y no me quiere comprar el mío :/

abichuela

Si, componentes oficial, además del madcatz 10 € más barato.

SaludoS.

B

El madcatz lo vi por alcampo a 20€, pero ya no me fío de cosas no oficiales para Nintendo, que lo he pasado muy mal últimamente xD

abichuela

Mordor hay gente que dice que va perfecto, pero si tengo tele HD en el futuro seguramente compre el oficial.

SaludoS.

B

Lo digo porque he tenido problemas con mandos clonicos (no van en wii), memorys no oficiales (una petó a los pocos días en cube, y otra no iba en wii a los pocos días) y tal. Aunque el cable sea exactamente igual, el miedo a lo no oficial en nintendo ya no me lo quita nadie xD Y piensa tb q quiero la máxima calidad posible, ya q la tele es 42", y bastante tengo con la borrosidad por la baja res. de la Wii xD (le tengo que subir el nítido de la tv bastante).

abichuela

Es que un 42" con el RCA tiene que ser esperpéntico xD. Yo si fuera tu compraría el de Nintendo también.

SaludoS.

3

ya que os estais yendo por las ramas, comentar que mi cable por componentes me costó 9€ es de "damon" o algo así, lo compré en nosolochips y me va que te cagas.

B

#20 Si vieras hasta dónde llegan los coloritos de los menús del Wii Play xD Se ven como si hubiesen sido pintados por un niño, saliéndose de los bordes de las letras. Eso sí, el pong, que es rollo neón, se ve genial, porque quedan bien las estelas y tal.

#21 Con gastos de envío incluídos? Porque contra reembolso cobran ya 11€ de gastos xD

dr_Rouman

Mordor, en cuanto a calidad, son todos iguales...o eso he leído siempre por EOL...

Sobre los nunchucks, a mí me iban a pillar uno para mi cumpleaños y no hubo narices...a veces hay, a veces no.

B

Estuve leyendo EOL, y alguno decía que el de Nintendo era mejor. Pero no sé si por el tópico, por haber probado ambos, por ocurrencia, o a saber xD

Hogwarts

la que esta agotada es la mochila :(

soy_betiko

Soy de Sevilla y llevo varios días recorriendo Sevilla entera buscando un jodido nunchaku de esos. NO LO HE ENCONTRADO, media mark, corte ingles (todos), fnac, game`s, hipercor... he recorrido todas las tienedas y en algunas me dicen que no saben cuando van a llegar, otras que se agotaron hace poco y están pendientes de no se qué... en fin.

DiSKuN

<3 tiendas on-line

B

Yo lo que kiero es el Wiimote + wiiplay que estaba de oferta y akí en Palma la semana pasada no encontre, a ver si me paso.. Tambien vi en el corte ingles que habia unas mochilas bastante molonas alomejor tambien me pillo alguna. Y el mario party 8 tb de calle

2 meses después
Tig

En zaragoza tampoco he encontrado un puto nunchaku... alguno sabéis donde hay? He estado en Corte inglés, Sony Gallery (venden wiis xD), Game, varias tiendas en el caracol, y ya he pasado de ir a fnac...

Gracias!

Selquis

En Barcelona de momento imposible en grandes superficies... a ver si me paso por plaza cataluña pero no creo xdd

Usuarios habituales