España... WCG ¿porque no sale un organizador?

WayneGacy

#60 No es una cuestion de si se merece o no, es ver que esta pasando para que haya ocurrido esto y nos encontremos en esta situacion. Porque tampoco pinta bien para el 2010

A ver si sacamos esto adelante :)

LzO

y no podeis participar en el clasificatorio frances?

cm07

#62 Solo los que tengan doble nacionalidad. No es cosa de guasa, imagina que un año no salgan patrocinadores para las olimpiadas.

LzO

#63 Hombre esa comparacion se queda un poco grande creo, porque hay mas espectacion en las olimpiadas y tiene mas auge.

Y como así vino mTw un año aqui a jugar en el clasificatorio español?? en kode5 creo que fue

cm07

#64 Es un evento "deportivo" internacional. No es más grande por que la gente pasa y lo desprecia, como ha pasado en este hilo.
Seguramente en los países asiáticos, donde estas cosas se toman más en serio, para mucha gente la comparación sea perfecta.

No se que manejos se han hecho, pero en teoría los eventos clasificatorios son para gente del país concreto. No se bajo que condiciones se pueden hacer excepciones.

iroNBiN

Acaban de anunciar la confirmación de NFS:Shift para la ESWC, pero vuelvo a dudar si también tendremos clasificatoria nacional en España.

Esperemos que si, ya cuando me entere lo publicare en este hilo por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • cm07
  • LzO
  • Darkwolf
  • Letto
  • Menineo
  • squ4r3