Esperanzas E3

Nihon

#30 ¿Acaso no está claro? Si pedimos remakes es por jugar a los FF que eran buenos, pero si sacan uno nuevo como los de antes, también nos vale. Y por pavor, generación RPG >>...>> generación FPS.

1 respuesta
F

#31 Cuando termináis frases con mis juegos molan mas que los "X" juegos es cuando vuestra argumentación no vale nada.

3 1 respuesta
Nihon

#32 Puedes tener razón, pero es que preguntar algo como "¿No tenéis suficientes juegos que os gustan y queréis que saquen más?" me ha producido un cortocircuito en el cerebro. Además, no es que mis juegos molen más, es que es así.

1 respuesta
F

#33 Entonces si lo que a la gente le gusta es COD. ¿Porque tanta critica? ¿No tienen ellos los mismos derechos de disfrutar de sus repetitivas sagas al igual que vosotros?

1 respuesta
bammargera

Tengo la esperanza de que en mi clase haya aprobado general y así poder verlo :(

ovarious

Que asco que las esperanzas de la mayor convención de videojuegos del planeta recaigan en la enésima explotación de las clásicas franquicias y no en nuevas IP's o resurrección de géneros

Nihon

#34 Claro que tienen derecho, todo el del mundo. El mismo que tienes tú para decir que los RPG son repeptitivo y ya hay suficientes y el mismo que tengo yo para decir que los RPG son mejores que los FPS.

Para mí la crítica al sector FPS viene de que ofrece, no del como, y esa es la queja. Están los FPS con una historia y un cuidado tremendo como Bioshock y están los juegos a los que la gente juega a matarse unos a otros sin ninguna historia ni fondo. Por ejemplo, dentro de 5 años uno puede decir "Ostia ¿te acuerdas del Bioshock cuando ves el faro y bajas a Rapture por primera vez? ¡Que guapo!" pero dudo que se oigan cosas como "Tío ¿te acuerdas te aquel headshot desde el balcón a Fulano87 en CoD MW3?".

Es el contenido vacío lo que no me gusta de la mayoría de FPS, cosa que siempre encontraba en los RPG. Está claro que cada uno juega por un motivo, pero prefiero pensar que un juego entretenido que además aporta una historia de fondo que es lo que te hace seguir jugando es mejor que uno que no lo hace.

1 respuesta
F

#37 Yo no he dicho que los RPG son repetitivos.. si no mas bien la saga FF.

No quiero entrar en una discusión estúpida, pero con referente a tu ultimo parrafo.

Generalmente son los FPS vacios de historias los que te hacen seguir jugandolo años y años y no un single player jrpg.

No creo que necesite ponerte ejemplos, seras suficientemente inteligente como para darte cuenta.

1 respuesta
Nihon

#38 Simple y llanamente tenemos puntos de vista muy diferentes y en eso espero que al menos estemos de acuerdo, yo soy más de calidad antes que cantidad. Me divierten más los juegos con historia que los que no tienen y por currarse una buena historia tienen más mérito en mi opinión.

H

Hombre, tildar de repetitivos historias independientes y compararlo con un FPS, y más concretamente un modo MP, donde se juega mil millones de veces a un mismo mapa y un mismo modo de juego no me parece el mejor ejemplo.

But ey, modo MP de un FPS vacío >>>> jRPG

1 respuesta
F

#40 La única diferencia es que en el mismo mapa y mismo modo de juego se produce debido a la interacción con personas humanas y no con IA, mil millones de variables de situaciones que nunca las tendrás en un RPG-single player. Mas concretamente en un jrpg de la saga FF.

Pero entrar en esto seria irnos de la tematica del E3... así que mejor dejarlo aqui.

1 respuesta
B

Los FPS en el E3 molaban porque así tenéis un momento para ir al baño en las conferencias, ahora es un asco porque te puedes pegar conferencias enteras cagando ;(

4 2 respuestas
H

#41 Es que ese no es el objetivo de un FF y no lo convierte en menos válido por ello. Para eso te metes en un FFXI o XIV y disfrutas de las mil millones de variables situacionales.

#42 Ahora molan porque podemos apostar el minuto y segundo concreto en el que el juego cruzará una puerta en slowmo y matará a todos los malos de una habitación

Anda que...

Y siendo un poco ontopic:

NieR 2
Demon's Souls 2

rusillo_

Tan solo pido que muestren un Ace Combat nuevo, me da igual para que videoconsola, pero a ser posible que sea sobremesa, paso de momento de verlo en Vita.

Con eso ya podre pasarme el E3 feliz viendo 300 veces el trailer del juego.

Rurik

#42 Compramos mucho laxante para este E3 entonces?

Liberto

Para este E3, 2 botellas de alcohol mínimo, por cada Shooter un chupito. Y por cada mala noticia like DRM etc otro.
Me van a faltar botellas.

1 respuesta
Pseudodiego

#46 En la de microsoft te va a explotar el higado.

ultimatec

Lo único que deseo es que salga Gabe con su vestimenta típica y deje las consolas por los suelos, ya de paso que anuncie HL3

Shugathz
  • Battlefront 3
  • Algo nuevo de Bethesda
kraqen

Battlefront 3... Aunque no se que eso de que lo desarrolle EA me da muy buenas vibraciones...
Y algo de RTS interesante.

B

-Más Okami.
-Mucho más Viewtiful Joe.
-Nueva consola de SEGA.
-The Last Guardian.

#52 Uno bueno. D:

T

Dios no te oiga. Ver cómo Capcom profana más Viewtiful Joe sería más dolor del que puedo soportar.

1 respuesta
boqueron

SHENMUE 3

Slayro

que se den cuenta de que las consolas no son el futuro y anuncien total compatibilidad con PC.

/Dream

de juegos?

-Más datos sobre el nuevo Ace Attorney
-Golden sun nuevo
-tales of miscojones
-un nuevo y flamante Metroid
-el parche del Super street fighter IV AE 2013

1 respuesta
roflmao

#54 yo voy a tener un tales en agosto ja! :P

pd ni se te ocurra hacer chistes de ordenadores.

1 respuesta
xTr3m1S
  • Suikoden VI, exclusivo de PS4.
RubenLionel

Todo lo que no sea un glorious remake de FF VI para la glorious 3DS será un error

1 1 respuesta
Cerealfriend

Slayro

#55 ok no hago chistes

1 1 respuesta
roflmao

#59 dios que hijodeputa eres JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el puto amo colega xD

Usuarios habituales