Los eSports generan en España 1.560M de €

Blanquitow

Esta conversacion otra vez no...

ramaGZ

#29 En los eSports hay un entrenamiento, una curva de aprendizaje y un esfuerzo/desgate físico y mental. A mi me parece que encaja bastante con lo que técnicamente es un deporte. El simple hecho de llamarlo eSport también es llamativo.

Que si no se incluyen en los JJOO tampoco pasa nada, pero lo que es, es, y lo que no, no.

2 respuestas
Singed

#29 a mi con que obtengan el estatus del ajedrez me valdría. Y además sería más ese camino.

2 respuestas
sephirox

#32 ¿Desgaste físico? Como no sea ponerse gordo por comer doritos, no sé que desgaste físico puede haber en una actividad en que solo mueves los dedos.

1 respuesta
tute07011988
#32ramaGZ:

En los eSports hay un entrenamiento, una curva de aprendizaje y un esfuerzo/desgate físico y mental

Y los sudokus también XDD, a mí eso no me vale.

Yo lo dejaría en juegos de habilidad y estrategia, pero no hay actividad física ninguna, por eso nunca he considerado el ajedrez como tal.

#33 exacto, veo perfectamente en la misma categoría ambas cosas.

1 respuesta
ramaGZ

#34 Ojos, muñecas, dedos... Son cosas muy sutiles, pero ahí están. Está claro que no estamos hablando de nada del otro mundo, en cuanto a físico no es algo exigente y cualquiera puede hacerlo con el equipo necesario.

#35 Joder pero el sudoku no es competitivo. O no a cierto nivel (que seguramente haya competiciones).
En cuanto al ajedrez ( #33 ), es un deporte reconocido por el Consejo Superior de Deportes. Si alcanza el mismo estatus, sí, estaría bien.

1 respuesta
tute07011988

#36 le das el mismo sudoku a dos personas y a ver quién hace el mejor tiempo. Ahí tienes la competición :D

sephirox

Editado, error mío.

1 respuesta
ramaGZ

#38 :psyduck: Los eSports en cuanto a físico no son algo exigente, eso fue lo que escribí

1 respuesta
B

#22 Mas bien lo peor que les ha pasado a esos jugadores, la industria se ha nutrido desde los inicios de inadaptados y fóbicos sociales xD

Cada uno que gaste su tiempo como quiera :D

sephirox

#39 Perdona, me estaban hablando y leí mal, lo acabo de ver.

S

Son 15000 millones de jugadores potenciales.

Los e-sport me generan un interés cercano a cero, eso sí tampoco me molestan mucho.

Lo que no entiendo es porque usan chaquetas de tenis.

1 respuesta
Laserazul

Me supongo que el redactor de elmundo es de letras y no sabe que acaba de decir que se mueve más pasta jugando al lol que que todos los derechos televisivos futbolísticos juntos... durante dos temporadas
http://www.colchonero.com/reaparto_derechos_tv_liga_temporadas_2_016_17_a_2_018_19-itemap-11-149216-1.htm

Estas cifras suponen que el valor de los derechos nacionales de nuestro fútbol ascendía hasta ahora a 639 millones de euros, mientras que desde la próxima temporada supondrán un mínimo de 883 millones de euros por campaña. Sumados a la cifra internacional, La Liga cumpliría así su objetivo de alcanzar 1.500 millones en ingresos por la TV.

Lo de los 8 millones de espectadores sin comentarios, no hay más que ver la imagen que acompañan para redactar la noticia

brush

#21 Bueno es que ahora tambien le llaman indie a todo :/

R

#42 publicitar sus equipos y medio millon de sponsors que tienen, lo ves en casi cualquier deporte practicamente, fijate el futbol mismo, tienen las camisas llenas de marcas

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • sephirox
  • ramaGZ
  • tute07011988
  • Astara
  • Salcort
  • MT_Dulper