¿Está mal optimizado The Surge?

A

#30 No creo que sea por falta de dragones y nombres asiaticos, mas bien es una mezcla de que lo que mostraron durante el desarrollo olia a mierdaza de lejos, sumado a que Lords of the fallen también fue una decepcion para la mayoria de jugadores que buscaban un DS, pues ya está todo hecho. Del resultado final no hablo, porque ni lo he jugado ni me he molestado en verlo, pero es que por mi parte al menos no han conseguido generarme ni una pizca de interes.

Krosita

Yo lo deje al par de horas, me acabo pareciendo demasiado repetitivo, sobre todo las zonas.

1 respuesta
juss1

#32 yo por suerte a la hora y 50 min me parecio repetitivo y pude devolverlo, sino que 45 pavos mas mal invertidos...

privet

a mi la tematica robotica no me gusta demasiado la verdad

1
Seyriuu

Yo he mirado gameplays y tal y por ahora no me llama mucho, la verdad

A

Si fuera japonés y exclusivo lo estaría jugando.

2
Wedek

Despues de unas 12h,me sigue gustando mucho.El diseño artistico,la variedad de enemigos y los bosses son flojetes,pero a su favor el gameplay es muy bueno y sorprendentemente adictivo.

Y lo mejor del juego es el diseño de niveles,desde DS1 no veia nada igual,no exagero.

Yo os recomiendo que si no os convence ahora paseis de el,pero en un tiempo en cuanto hagan alguna oferta os tireis de cabeza por que merece la pena.

TcKay

Me va bastante bien y tengo un pc normalito, no me meto en datos técnicos porque no tengo ni puta idea.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Estaría bien que no pusierais videos de mierda para fundamentar vuestras opiniones sin fundamento.

1 respuesta
B

#40 he puesto ese video de mierda mas que nada por que resumia lo que me parece este juego de mierda. Si te molesta mi opinion sin fundamento, pues no la leas.

Pero bueno resumo un poco mi experiencia:

El juego graficamente esta muy bien con unos detalles que son la ostia.
La jugabilidad es un poco mejor que en Lords of the Fallen pero se nota que no lo han mejorado mucho.
Obtener armaduras o armas es CANSINO y tedioso. (agrego que las armas son MALISIMAS y subirlas cuesta lo suyo)
A veces creia que estaba jugando al LotF.
Los mapas son SIEMPRE iguales. Al principio mola mucho (mas que nada el primer mapa) pero luego se vuelve repetitivo y hay partes en las que das vueltas como un subnormal.
Algunos dialogos son para meterse un tiro.

En mi opinion, han querido mejorar la jugabilidad del LotF (lo han hecho, pero jodiendo y muchisimo otros aspectos) y les ha salido el tiro por la culata.

Ale ya tienes mi opinion con fundamento.

1 1 respuesta
Word-isBond

#41 Lo del mapeado sí que es verdad que no hay mucha variedad, y los diálogos sí que son un poco cutres (pero hay poquísimos vaya, y las grabaciones están bien)
Lo de las armas y las armaduras si no te gusta a ti ok, pero es una mecánica interesante eso de tener que amputar partes de enemigos, y subirlas es super fácil.

No sé en qué te recuerda al lord of the fallen, ya que no se parece en nada más allá de lo evidente, el combate es mucha más fluido, rápido, y exigente.

De todas formas son todo opiniones, a mi no me parece que los defectos que has dicho (aunque estuviera de acuerdo con ellos, que no lo estoy) conviertan al juego en un juego muy malo como has dicho tú.

1 respuesta
B

#42 me recuerda al LotF en muchos combates frente a diversos enemigos (por ej.: esos que matas una vez y luego vuelven a levantarse...)

Esta claro que el combate es mas fluido, pero a veces te tiras un buen rato en matar un solo enemigo para evitar que te meta esa ostia random que te quita la mitad de vida.

Para mi el juego es malo no por que sea cutre (para nada lo es) si no que:

Pasearse por el mapa 500 veces y terminar en el mismo sitio una y otra vez.
Los objetos que te encuentras por ahi son penosos.
Los bosses son bastante faciles en mi opinion......tampoco es que haya muchos xD (el segundo boss ha caido a la primera y solo consumiendo un inyectable)
Los combos molestan mas que ayudar por que a veces los enemigos se lo pasan por el forro y aun asi te meten.

Yo ya lo he jugado, terminado y clavado mis 30 y pico horas.

Estoy haciendo una lista de los juegos que llevo terminados en lo que va del año y a cada uno les pongo mi puntuacion personal. Este juego ha empezado con una puntuacion bastante alta.....pero ha caido en picado y eso suelo hacerlo poco con juegos en los que tengo hype.

sPNkKkKkKkKk

Y una vez pasado PREY ya me toca ponerme con este. A ver que tal se da.

sPNkKkKkKkKk

El rendimiento de este juego es desastroso

1
Galian

Rendimiento desastroso ? en que mierda de cafeteras jugáis xD estoy jugándolo en 1080p en un i5 normalillo con 8 de ram y una 750 ti y juego con casi todo en medio-alto casi todo el rato a 60 o mas fps xD quitando algún bajón puntual que no afecta XD

Vi0LaToR

Si la mayoría de gente dice que se parece al lords of fallen y no al dark souls quiere decir que es un juego mediocre, pasando...

Usuarios habituales