¿Estará LucasArts pensando en X-Wing?

Korso

Tras las últimas entregas de Monkey Island llamadas 'The Secret of Monkey Island: Special Edition' y 'Tales of Monkey Island', LucasArts podría estar preparando otro remake.

En una entrevista con Darrel Rodriguez, presidente de LucasArts, sobre los próximos planes se le preguntó si tenía pensado devolver la saga X-Wing y Tie Fighter, ¿cuál fue la respuesta? "No tenemos ningún anuncio que dar ahora, pero estad atentos..."

Desde luego es un rumor sin más, pero tras los remakes anteriores, y la respuesta dada, puede existir una posibilidad.

Fuente

mTh

Acabo de tener un orgasmo.

B

Me niego a hypearme sabiendo con un 99% de seguridad que serán los clásicos en Steam

...

spoiler
Fyn4r

OH SI VAMOS NENA!

Darth

No hay cojones a hacerlo...

spoiler
mTh
B
anikex

#3 xDDD como os pasais xDD

Korso

Hype

Virgen santa que recuerdos. A esto lo jugaría con 4 ó 5 años, dios bendiga a mi padre, a que se lo comprara original, y a que me enseñara a jugar.

DiSKuN

vaya forma de hypear joder xD

Pero es lo que dice lbnacho, serán lso clásicos en Steam

p4l3rm0

Los Freespace de Volition se mean en los X-Wing, Tie Fighters y X vs. Tie. Un Freespace 3 si que me pondría el culo exo pesicola, pero tampoco le hago ascos a un remake de estos, esta claro.

mTh

#11

Yo diría que fueron la evolución lógica... Los Freespace cogían lo mejor de los X-wing y lo mejor de la otra gran saga (Wing commander)...

Desde FreeSpace 2 no se ha hecho nada mejor en el género, en esto estoy completamente de acuerdo... de hecho, aun lo sigo jugando xDD. (Porque el opensource que sacaron funciona de lujo en linux basicamente).

Los freespace tienen solo un problema... no son star wars...XDDD.

F

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH SI NENAAAAAAAAAAAAAAA X-WING AL PODER!!!!!!!!!!!

Que recuerdos con el puto juego y el joystick, oh my goood

Desper4doS

voy a ir desempolvando el joystick.....Joder, pocas ventosas me cargué dando la vuelta con la nave muahahahhahaha

Solo espero que no se quede en rumor

SpiuK

Hostias sin vicios que tenia yo al xwing vs tie figther y a la expansion xDDD y cuando salio el Alliance ya si que me tocaba demasiao xDDD

alblanesjr

Dios mio si!!! los tengo todos!! el X-Wing, el Tie-Fighter, Xwing vs Tie-Fighter y el X-Wing Alliance.
Con este ultimo me pajee muchas veces!!!

P.D: Por cierto aun guardo el libro de codigos del X-Wing!!! QUE PORCULERO!

namidettje

#11 + 1

De todas formas, si algo sale, será por el steam y una versión barata que sólo corre en DOSBOX o algo así. xD

Si no recuerdo mal, un español mejoró las texturas de los X/TIE y le introdujo unos scripts e hizo campañas completamente nuevas. Si alguien sabe donde encontrarlas...

PD: Ojalá saliera otro wing commander con Mark hamil xD O otro Privateer...Aunque eran muy difíciles.

Danrex

Hará dos años, me volví a instalar el X-Wing vs Tie Fighter y si que se habían currado texturas nuevas (nada espectacular) pero que lo mejoraban un poco.

Choimbo

voy a sacarle el polvo a mi coleccion X-Wing

KuS

No caerá ese milagro.

#12 Totalmente de acuerdo en que desde Freespace 2 no sale nada decente en este mundillo. ¿Una 3ª parte manteniendo el estilo con los gráficos actuales?

haisemw0w

Claramente.

B

Para un Freespace 3 tendrían que hacer obligatoriamente naves más grandes que el SJ Sathanas o el Colossus cosa que no me acabo de imaginar como sería posible xDDDDD

geco

a pilotar un tie de nuevo :)~

Ivlas

Creo q es el juego con el q mas he disfrutado de pequeño, increible....orgasmico....

Halrock

despolvando el joystick oh c'mon

RoDRa

"xwing vs tie fighter" y "xwing alliance" > all

me encantan

Bloody

Volver a pilotar un TIE Defender? Uhm...interesante

WOOOOOOWWW!

chesko

HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

Si sale me lo compro directamente

B

las viciadas q me pillaba yo con el x-wing alliance...

ya podian sacar un juego de ese calibre otra vez

Dieter

Tie Defender o Advancedx1 FTW!

#22 de hecho la segunda cosa mas impactante del FS2 era el combate entre naves capitales cuando te ponias hacer dogifht entre las Beam Weapons y disparandote Flaks se te ponian los pelos de punta.

La primera era el Sathanas saliendo de la nebula decias "JOOOOOODEEEEERRRR!!"

Usuarios habituales

Tags