Este fin de semana jugar Online en PS4 será Gratis

B

#30

Estoy seguro que alejo ha abierto este hilo por eso, a mi tambien me caduca justo en Diciembre.

Nada me falta.

1 respuesta
osk1

#31 alejo nos cuida. Nos recuerda los asuntos pendientes que tenemos con los vídeojuegos.

1 respuesta
H

#32 Tienes asuntos pendientes con tus pantalones?

1 respuesta
osk1

#33 Ricard, no voy a comprar Hyrule Warriors.

centu

ed. me equivoque de pestaña

alblanesjr

hay que pagar para jugar multijugador en PS4?

vaya tela.....

Rubios

Como se os ocurre pagarle a una empresa por un servicio? Estais locos?

Vaya estafa tete, ni Hitler.

1 respuesta
nic098765

#37 No controlo mucho sobre la PS4, pero si no me equivoco lo unicos servidores que pone Sony son los del bazar y otras aplicaciones y los de sus exclusivos, es decir, Sony, no mantiene servidores para Battlefield(por poner un ejemplo), es más, CoD(y no se si otros) utiliza las propias consolas como servidores, aunque no sabría decirte si es exactamente así ahora mismo, pero los servidores a los que te conectas rara vez los pone Sony.

1 respuesta
B

#38

Más o menos, pero si almacena los datos de tu cuenta, trofeos y puedes subir tus savegames.

Además de los juegos que regalan cada mes.

Son 5 leuros al mes, algunos critican esto y luego pagan lo mismo viernes y sabados noches por un cubata, es cuestion de preferencias y prioridades.

2 respuestas
tute07011988

Oh, la analogía del cubata, tardó en salir

1 respuesta
B

#40

Porque es perfectamente válida y es dónde duele. Cambialo por un paquete de tabaco al dia, por una entrada de cine, por cualquier cosa que se te ocurra.

Los videojuegos son entretenimiento, y cómo tal, se paga.

1
Enkripted

Parece que han ampliado y en PS3 también se podrá jugar gratis!

Ah no, espera...

6
H

El que se compre la PS4 y luego le duela pagar 5 euros al mes para jugar online con ella, que se lo haga mirar.

1 1 respuesta
Enkripted

#43 En mi economía y en la de mucha gente existe una diferencia entre hacer un gasto puntual y tener un gasto fijo mensual.

2 respuestas
mikail

#44 Son 5 euros al mes... por favor..

3 respuestas
Enkripted

#45 Sí, y antes eran 0.

1 respuesta
N

#45 No tengo palabras para expresar la mala hostia que me transmite tu comentario.

Petterrr

Pagan por lo que siempre habia sido gratis y encima lo defienden, nunca podre comprender la mente de esta gente

H

5€ al mes rompe la economía de cualquiera

Pls understand

mikail

#46 Pero como dicen por ahí arriba, ofrecen un servicio: grabar gameplays, juegos mensuales, descuentos en la playstore... es normal que quieran cobrar por ese servicio.

2 respuestas
Yaser

lo del ps+ , los juegos que te dan, solamente los tienes en ese mes? o definitivo?

1 respuesta
N

#50 Si, quieres jugar online y te obligan a comprar otras 30 cosas que no quieres para justificar un cobro.

1 respuesta
mikail

#51 siempre que tengas PSN+.

#52 a mi nadie me obliga a comprar los juegos que salen más baratos.

1 respuesta
Enkripted

#50 Correcto.

En PS3 tenías online gratis y ya está o tenías la opción de pagar esos 5€ y tener todos los extras.

Ahora solo tienes la opción de pagar.

Lo hacen por nosotros, por nuestro bien.

1 1 respuesta
mikail

#54 Se supone, repito, se supone, que ahora el servicio que te dan es mucho más estable y confiable. Creo que nadie que se compre la PS4 puede quejarse porque le vaya de esos 40 euros al año, y si no, no te compres la PS4, comprate una PS3 y sigue jugando online gratis.

1 respuesta
_noX

#39 Juegos que regalan por una cuota mensual que has de pagar y que dejan de regalarte si no pagas.

Algo falla ahí ¿no crees?

#45 Eso es lo que le dices a tus papis, ¿verdad?

P.D. Regalo mi Mercedes por 500 euros al mes de por vida al primero que lo quiera.

1 respuesta
Enkripted

#55 El servicio es exactamente el mismo que había en PS3, solo que antes era opcional y ahora es obligatorio. En serio, no hay que darle más vueltas xD

Y no, no me he comprado una PS4 :P

N

#53 Te obligan a pagar el alquiler de un juego, a ver si lo decimos claro de una vez, no os regalan nada.

Puede pareceros mal que os lo cobren y aun asi cogerlo porque os gusta mucho, no es incompatible. Pero dejad de defender la tonteria de que pagar algo que antes era gratis es bueno. Es ridiculo.

1 1 respuesta
mikail

#58 Pagar por algo que antes era gratis no es bueno, en este sentido, es lógico. Cuando un juego saca varios DLC's, puedes pensar lo mismo: "si ya he pagado el juego porque tengo que pagar más?" Pero vamos, eso es de primero de Capitalismo.

#56 No, a ellos les dije que me pagaran 3 años de golpe y asi me despreocupaba.

N

#58 Por favor, no metas a los dlcs en esto...

1 respuesta

Usuarios habituales