Este fin de semana jugar Online en PS4 será Gratis

alejo

Bueno, el titulo es bastante meridiano, así que resumiendo, desde las 09:00 horas del viernes 26 de septiembre hasta las 09:00 horas del lunes 29 de septiembre, jugar online en PS4 volverá a ser como antes de que Microsoft arruinase el Online en consolas:

Solo en Online, nada de Biblioteca PS+ ni almacenamiento. Solo jugar. Podéis pedirle prestado el Destiny a algún colega.

H

Igual un amigo te deja Destiny

Siempre puedes jugar al MP de Killzone Liberation

1 respuesta
alejo

#2 tú eres mi amigo, lo pone en mi perfil, déjame el Destiny. ¿Hay un Killzone Liberation en PS4? Yepaaaa!

1 respuesta
H

#3 no tengo Destiny lol

Adiós vaya patinada. Es que no me quito de la mente el mejor juego de la saga

_noX

Muy buena noticia para los que tengan una ps4. Les dejarán jugar este fin de semana a los juegos completos por los que han pagado sin tener que volver a pagar.

1 2 respuestas
verseker

Venia a decir lo de #5

Mis felicitaciones a los que tienen una ps4.

1 comentario moderado
GaTToO

Esto es una pregunta seria, hay que pagar para jugar al online de un juego para ps4?

Es decir, te compras el counter strike go y tienes que pagar una cuota mensual para jugar online?

Debo estar entendiendo algo mal, perdonadme por mi ignorancia

1 respuesta
H

#8 Pagas la suscripción PS+ y para jugar online necesitas PS+ so, sí, es de pago.

1 respuesta
4 comentarios moderados
alepe

Espero que me llegue el Fifa antes del viernes :qq:

1 respuesta
2 comentarios moderados
GaTToO

#9 primera noticia que tengo de esto, me parece indignante que os hagan pagar por tener online para los juegos
Comentarios como el de #14 me parecen vergonzosos :(

2 respuestas
M

Tener ps4 y no tener el plus debería estar penado

1 1 respuesta
alepe

#17 ¿Por qué? :(

#18 Dependiendo del trabajo que tenga hay meses que me lo pillo, meses que no. Pero si, es tontería tener una pas4 y no aprovechar las características online.

1 respuesta
centu

Es que esta opcion es la que tendria que estar disponible siempre.

GaTToO

#19 te has comprado un juego que es basicamente multijugador y tienes que pagar una cuota mensual a sony para jugar a este juego...

No se, me parece un poco estafa.

1 respuesta
H

#17 cada mes por pagar esa suscripción me dan 6 juegos para 3 plataformas. Firmaría por eso en todas mis posteriores vidas

Ah, y no juego online salvo si tuviese Destiny, que no es el caso

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#21 Cierto, aunque la cuota no es solo para este juego, si no para todos los juegos de ps4. Y añade otro tipo de ventajas por el hecho de estar suscrito.

Y pagando la suscripción anual te sale tirado cada mes. Pero vaya, no es mi caso xd

1 respuesta
Perestroika

Dilo una quinta vez va, que no nos hemos enterado.

H

¿Me obligan a consumir productos? lol xDDDDD

Dude, no juego online, podría prescindir de la suscripción perfectamente, si la tengo es porque me interesa.

1 comentario moderado
B

#24

Qué coñazo ir pagando mes a mes, no?

Yo es que pillo la anual y me olvido.

1 respuesta
alepe

#28 Por cuestiones de trabajo hay meses que no me sale a cuenta.

Por ejemplo me he pasado casi todo el verano fuera, no hubiera valido la pena.

Pero si, es un palo, y hay meses inciertos que no se que hacer xD

osk1

Joder, me acabo de acordar que mi Plus caduca en Diciembre. Tengo que pillar otro año.

1 respuesta

Usuarios habituales