Este fin de semana jugar Online en PS4 será Gratis

H

#44 Gracias por existir.

mikail

#60 vamos a dejar la discusión así, ni siquiera tenéis una PS4, y si la tenéis seguro que no os supone mucho esfuerzo pagar 5 euros al mes, y si os lo supone tenéis un problema con vuestra economía porque comprar una PS4 sin tener 5 euros al mes esta a la altura de pocos.

1 respuesta
N

#62 Y si le regalo una ps4 a mi hijo/sobrino, quien no se puede permitir esos 5€, y un juego de coches, como pueda ser el gran turismo... Le doy una cuchara para que se coma los mocos?

1 respuesta
B

#63 Si le regalas una Ps4 a tu hijo seguro tendrás el dinero para pagarle el Online.

N

En fin, adios. Teneis una capacidad para razonar asombrosa. Solo espero que suba el precio, porque total, podeis permitiroslo.

icetor

es curioso el debate pq en tiempos de la 360 se demonizaba el pago por el juego online, pero ahora que es sony, no solo es la ostia, sino que soys unos putos ratas pq es el precio de un cubata...

MV y su doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
H

#66 Doble rasero o sentido común. Porque como tu mismo has dicho eso debió haber sido en los tiempos de la 360, otros tiempos.

En los tiempos de la peseta mi abuelo también se quejaba de que el cine costase 500 pesetas. Si me pagasen 1 céntimo por cada vez que leo 'MV y su [insert random thang here]' sería rico.

1 2 respuestas
N

#67 No creo que tu abuelo jugase a la X360, no hace tanto, no a cambiado tanto el valor del dinero, tu argumento no es valido.

3 1 respuesta
nic098765

#39 Según tu es valido obligarte a pagar por jugar online, que no le cuesta nada a ellos, porque a demás te dan otros servicios que, salvo el de los juegos, son una cosa que también debería estar gratis(coño, subir tus archivos de poquísimos MB a un servidor es tan difícil? No, es que hasta juegos completamente gratuitos como Cockatrice en PC te permiten hacer eso, pero si, es algo totalmente imprescindible), el único servicio que tendría sentido pagar es el alquiler de juegos, que encima te pueden meter cualquier juego de mierda que te lo tienes que tragar.

Eso si, Microsoft caca por el Gold, que durante la anterior gen poco más y se organizaban quemas de X360s.

#67 Sinceramente, X360 es la anterior generación, no hace 10, y, para mas inri, en la época de la X360 había bonanza económica en España y el mundo en general, ahora justo lo contrario.

Fdkn

Entre 25 y 40 millones de personas demostraron durante la pasada generacion que no solo estaban dispuestos a pagar por el online, sino que estaban encantados de pagar porque asi les ofrecian un "mejor" servicio, mientras no paraban de hacerle bully al sistema en el que jugar online era gratis.

Lo que ha sucedido es gracias a ellos, nadie dice no a dinero gratis.

Anyway, yo no pago por el online. Es la ultima de mis preocupaciones a la hora de mantener el plus.

Rubios

Al que 5€/mes le supongan un gasto quizás debería replantearse sus ingresos y lo que hace con su tiempo, por decirlo de la manera más suave posible.

Poniendolo en perspectiva, con lo que cuesta una PS4 los menores de 30 nos pagamos 8 meses de couta de autónomo con seguridad social.

1 respuesta
Fdkn

Que por cierto para que te cueste 5€ al mes tienes que ser de los que compra el colacao en sobres porque a mi me cuesta 3.5

legionella

No es cuestión de que suponga un gasto excesivo o no. El tema es que siempre ha sido gratis jugar online a los juegos una vez los comprabas. Así ha sido en PC con la inmensa mayoría, así fue en PS2, en PS3...

Llegaron los listos de Microsoft y se inventaron otra manera de sacarle el dinero al usuario. Sony se ha subido al carro sin pensarlo. Al igual que ha ocurrido con los DLC.

Otra historia es que yo consuma esos productos, pero no voy a defender ese modelo de mercado que intenta sacarme los ojos. Una cosa no quita la otra.

Al final terminaremos comprando a 60€ los juegos y pagando 2€ la hora por jugar, y encima habrá gente que lo defienda...

1 respuesta
H

#68 Te iba a dar 'argumentos validos' para ti, pero me da vagancia xD
Te animo a reflexionar sobre el panorama actual en comparación con el de la anterior generación, en cuanto al multijugador (en las consolas); y así sacaras tus propias conclusiones, si puedes.

#73 A mi lo que me da vergüenza es que como tu mismo dices, consumáis productos cuyos modelos de mercado os disgustan y luego os hagáis os ofendidisimos porque sigan en su linea. Pero mucha ademas, es anti racional. Menudo ninjaedit te gastas :c

1 respuesta
legionella

#74 Realmente yo no consumo PsPlus ni esas cosas, simplemente era por dejar claro que respeto al que lo haga y que puedo empatizar con él, pero que no entiendo defender ese modelo de negocio.

También la gente va al cine y no los veo haciéndose pajas cuando suben el precio de la entrada. Pero aunque parezca extraño, aquí eso sí sucede con muchos usuarios xD.

Ni tengo Ps4 ni pago ningún tipo de online por jugar a nada. Con mi PC soy feliz, aunque estoy jugando a Destiny en PS3. Y sin pagar un duro.

Edit. Zasca

1 respuesta
H

#75 No defiendo ese modelo de negocio, igual se me ha interpretado mal.
Ojala fuesen gratis muchísimas mas cosas aparte del online en la PS4 xD

Lo que me parece de traca es que alguien que tenga una consola de ese dinero, se queje por tener que pagar 5 euros al mes más para jugar online a una consola (y una generación) enfocada al multijugador. Si te duele pagar 5 euros (algo totalmente respetable, no todo el mundo puede pagar cinco euros al mes alegremente) no te compres una consola tan cara, piensa un poquito y pillate un PC o una consola más económica.

Ojala la gasolina fuese gratis, pero aunque no lo sea no me veras llorar por las esquinas por tener que llenar el deposito de un Q7.

1 respuesta
legionella

#76 Pues eso, que nos hemos entendido mal mutuamente.

El que se compre la Ps4 ya sabe lo que se lleva, de modo que estará dispuesto a pagar por el online. Pero lo que no veo de recibo es defender que haya que pagar por algo que siempre fue "gratuito" (Ya que los juegos se pagan y bien pagados), y no digo que sea tu caso.

osk1

Para los que 5€ es un gasto significativo, deberían replantearse su hobby.

Si llegas justo (o no llegas) a fin de mes, en vez de gastar el dinero en consolas, ten un poco de vergüenza y úsalo para las necesidades inmediatas tales como: comida, facturas, medicamentos...

Aquí no somos todos ricos que nos la suda "tirar" 46€ al año en el plus, simplemente va por épocas. A veces se puede y otras no. Cuando no se puede, no se puede y no por ello hay que tirar mierda o indignarse.

2
TRON

Entiendo a la gente que le molesta tener un gasto mensual por muy irrelevante que le parezca a muchos otros, pero pensad que hay varias formas de pago distintas y ofertas en determinadas fechas (navidad). Creo que pagar 50€ al año es algo que cualquier persona que se puede permitir una consola nueva y juegos puede pagar.

Una persona que quiera jugar y esté muy apretada económicamente tirará de PC que tiene online gratis y juegos tirados de precio, no una consola nueva que vale casi 400€ y los juegos recién salidos están a +40€.

DeJota

Es que lo enfocáis solo con "pagar por online" , pero aparte me dan descuentos de juegos por ser plus, me prestan juegos que según vosotros me obligan a tenerlos, no se no me apuntan con una pistola si no me mola no lo bajo y punto.

no lo defiendo pero tampoco me molesta y si no es pagar al mes tenéis pagos de un año a precio de unos 40 euros si buscas bien, yo pague plus desde la ps3 y fue porque quería, osea para mi 0 problema porque lo era lo que queria y gracias a eso he conseguido juegos incluiso 5 euros mas barato con descuentos del plus.

Es mirar si sale rentable o no y para que usas la consola, pero antes de comprarla ya sabíais que para jugar online pagar plus si aun así lo compráis y os quejáis es que no os entiendo.

_noX

#71 Te voy a empezar a cobrar 5 euros al mes por respirar. Si eres tan pobre que no puedes soltar 5 euros por algo tan básico como respirar deberías replantearte el morirte.

Una vez hayas pagado lo anterior voy a cobrarte 5 euros al mes por pulsar teclas en tu teclado. Sí, ya sé que pagaste cuando lo compraste pero tendrás que pagar por el desgaste de las teclas.

¿Ves? Si solo son 5 euros. Págalos o deja de respirar.

En fin. Que sea "poco" dinero no lo convierte en una práctica que deba realizarse.
También lo que pasa aquí es que hay mucho niño que esos 5 euros los saca de sus papis. Igual que los 50 euros del adsl. Igual que los 400 que pagó por la consola. Y la nevera de su casa se llena sola mágicamente por las noches al igual que el seguro de la casa que lo paga el vecino, la gasolina que se crea por generación espontánea en el depósito del coche, la luz que viene del sol gratis, el agua que cae de las nubes...

Lo más triste es la gente que antes criticaba a la Xbox por esto y ahora con su Playstation es una idea cojonuda lo de pagar por algo gratuito.

1 2 respuestas
B

cuando el populacho descubra que además de pagar por jugar online hay que pagar por los juegos más de uno va a hacerse seppuku

alejo

#81 A mi me parece una idea de puta mierda. Pero no me quita el sueño.

También me lo parecía el hecho de pagar 40€ por WoW, y después te clavabarán 15€ al mes por jugarlo. No lo hice, y no he ido jamas al foro de WoW a convencer a sus jugadores de que son unos frakas.
No creo que nadie justifique que lo que antes era gratis y ahora es de pago sea un avance. Ahora bien, cuando ya no hay marcha atrás, habrá quien a pesar de todo, pueda encontrarle beneficios, que es diferente a justificar.

1
B

Utilizas analogía del cubata y se rien e intentan ridiculizarla.

Pero luego te sueltan lo de cobrarte por respirar, que sólo suena bien en su cabeza, y se quedan tan anchos.

Holy shit.

1
Aur0n

Postear en MV tampoco es gratis, os recuerdo que hay que tener internet para poder hacerlo.
Para eso, para jugar a la ps4 e incluso jugar al ordenador online.

Es mas, para que internet funcione hace falta tener luz y pagar las facturas.

Para poder tener luz hace falta tener una casa / hipoteca / alquiler.

Asi que al final sale por una autentica burrada hacer algo tan simple como jugar online? Pues si.

Los que os quejais de los 5€, ya sea por no asumir el gasto o porque es algo que no os gusta aunque sea "poco dinero", bienvenidos a la vida real donde nada es gratis. Buah.

Flynn

Mantener el matchmaking de las consolas es costoso.

1 respuesta
B

#86

Puedes haserlo mejol.

Shincry

Es un timo y duele, sean 5 sea 1 euro.
Debería ser gratis.
Igual que cuando jugaba xbox360, tenía envidia de que la ps3 lo tuviese gratis.

Rubios

#81 Te voy a empezar a cobrar 5 euros al mes por respirar. Si eres tan pobre que no puedes soltar 5 euros por algo tan básico como respirar deberías replantearte el morirte.

:O

Felicidades, has conseguido construir la analogía más estupida que he leido nunca.

Enkripted

Bienvenidos a la vida real donde nada es gratis.

¿PS3 no era la vida real entonces?

1

Usuarios habituales