Esto es lo que opinan los pros de HotS

D4rKNiGhT

Como bien sabéis, Blizzard últimamente se esta luciendo de cara al público con sus productos. Especialmente con su personal, que bien conocemos, se están jugando la reputación de la empresa.

Pues bien, según ClouD, Blizzard lo sigue haciendo y da un paso mas allá con la expansión. Hay mucha duda entre los pros en como puede afectar los nuevos cambios, especialmente en algunos que no le ven mucha lógica.

Sin mas, esto es lo que piensan algunos pros de la scene.

PD: ClouD es el rey.

CrIpI

La spider mine creo que la quitaron. Cual es el resumen de las unidades?

1 respuesta
ZJM003

#2

Quieres decir después del último Battle Report de hace un par de semanas?

Maur

A la widow mine le han bajado el daño aoe y ahora no tiene timer

spider mine 2.0 pero que se pega a aire también?

1 respuesta
Drakea

#4 que yo haya leido no le han bajado el daño, sigue siendo 200, pero que ahora el daño disminuye muy rapido conforme más lejos este cada unidad del centro de la explosión, como un disparo de un siege tank.

y si, se pega a aire, esto lleva siendo desde su primera versión y nunca lo han cambiado.

1 respuesta
Maur

#5 ok, viene siendo lo mismo. Sabes si como el ST tiene una parte de 100% o 75% daño en area?

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Splash_damage

Drakea

100% que yo sepa

CaRtEr0

hasta anoche pensaba que el tempest iba a ser useless pero, me puse a pensar en el late de pvz y puede dar el equilibrio que necesita contra blords/corruptors

SaMMeT

Ahora echaré un ojo al video, he visto que sale Nerchio comentando lo cual me interesa, pero lo que vaya a decir Cloud... creo que nadie en la comunidad ha tenido tantas salidas de tiesto como él, es bastante bocachancla el pobre.

KashYeL

100% agree con ClouD.

ZJM003

Cloud tiene una boca enorme para lo mal que juega, es igual que si suspendes habitualmente en la uni por no estudiar pero te permites ir proclamando lo malos que son los profesores.

Escuchando a violet: jaip!

2 respuestas
B

Que cloud es malo? lol

1 respuesta
Drakea

#11 Cloud tiene toda la razón, que tu creas que es un jugador malo no importa nada.

Más malos somos nosotros y bien que hablamos del juego.

2
KashYeL

#11 ClouD fué ToT) en broodwar,el mejor clan no coreano de la historia con permiso de [pG] :D... es el top1 de Italia y le pagan una buena pasta por jugar a esta mierda ..... me encantaría ser tan lamentable como él , LOL~

1 respuesta
ZJM003

#12

Vale, para lo malas que están siendo sus actuaciones a nivel competitivo en los últimos seis meses, a pesar de ser de los mejores terrans del mundo.

Insultas a David Kim y ya tienes un free pass de todos los butthurts.

#14

Resultados de cuando yo era pequeño de un juego distinto, podemos hablar también de Yellow como referencia.

Lo del top1 en Italia con permiso de los que le tiraron al tercer puesto en la WCS, no?, que no fue precisamente por hacer un Naniwa.

KaoSsS

.. tu puedes quejarte o dar tu opinion de las cosas seas malo bueno o un simple aficionado, tengas o no razon.

tu puedes suspender todo en la uni porque te tiras 24.7 en la cafeteria pero eso no quita que un profesor sea malo o bueno.

1 respuesta
ZJM003

#16

De hecho lo hace, de paso llamando a David Kim idiota y tirando el trabajo de Blizzard por el váter, que no es que tenga yo nada con Bli$$ard, pero me he sentido empujado a recordar su historial reciente, y ya no sólo resultados, sino las propias partidas, pero no encontre replays para mostrar su skill italiana.

1 respuesta
Drakea

A ver, es cierto que no ha tenido mucha labia el chaval, y que la rabia y los insultos sobran.

Pero lo que dice es cierto.

D4rKNiGhT

Lo que dice drakea, va a misa.

1
SaMMeT

Lo que no puede es decir que se han cargado el juego después de haber jugado un game, no tiene sentido y es un bocazas como tantas veces ha demostrado, debería aprender del resto de gente que comenta.

Sobre el butthurt del "skill celing" en comparación con el bw es respetable, entendible y puede que tenga razón (al fin y al cabo necesita excusas para justificar lo poco que destaca como progamer), pero ya huele un poco después de 2 años que lleva el SC2 en la calle y con todos los kespa transicionando sin armar tanto ruido.

k4rstico

RPV?

B

#17 Su skill italiana que se come a cualquier skill española que no sea Lucifron, que diga lo que piensa la mayoría de la comunidad, que vengas tu como buen bronce a decir lo que piensa cualquiera que haya salido de ese nido de mierda y se coma el destrozo de balance que tiene este juego.

Que los modos le pierden? Ok.

Que llames malo a un tío que por no salir en los streams de turno de los típicos torneos dice mucho de tu conocimiento de la scene. Es como llamar malo a cualquier pro de su tier ya sea Socke, IdrA, Dragon o cualquier pro considerado un parguela pero que dan mil vueltas a muchos payasos con un twitter bien frecuentado.

Independientemente de su nivel de skill, todos hemos visto como con el 1.5 han pasado a cuartos de final de competiciones gordas a tíos que no les conocía ni su madre, jugando standard as fuck y llevándose por delante a tíos de la talla de Supernova, ForGG y MC. Lo que viene con Hots es nada mas que otro intento de simplificar el juego a balls of the death para atraer a la mayor parte de usuarios posibles que no les apetezca estudiarse ni medio opening para tener un buen resultado.

Venir a decir gilipolleces al foro es gratis y mas cuando eres un puto bronce, yo que tu me compraba otra Ibanez Prestige y me iba a sentar cátedra al thread de guitarra de turno.

1 1 respuesta
Estelle

Drakea

Podemos ser todos amigos :<

2
B

Tu a callar y pídele a tus padres dinero para el GW2, no te vayas a quedar en SC2 como los violinistas maricones de Titanic

Drakea

Antes muerto que jugando a otro MMO.

Buena suerte matando a porings, que yo me quedaré en SC2 formando parte del 2% mejor de Europa.

3
CaRtEr0

Adolf Err3

2
D4rKNiGhT

Maderr3.

De todas formas, a ver como va evolucionando el juego. Espero que se termine balanceando un poco el tema de la expansión.

GranPkt

Eso de que en España sólo le gana Lucifron a Cloud.. sólo un gilipollas como Erre lo podría decir

B

Y solo un subnormal como tu podria caer en una como esa

6 1 respuesta

Usuarios habituales