Esto es lo que opinan los pros de HotS

Nakranoth

D4rKNiGhT

ZJM003

#22

jajaj Te ha faltado mentar a TLO y a Lastshadow para completar el círculo.

Nmiekax

3 1 respuesta
GranPkt

#30 Digo una absurdez, me dan un pollazo en la cara y digo que era un bait
Stay classic.

Venga que si campeón, que eres el más listo de la clase.

6
B

Lo de que te dan pollazos en la cara ya lo sabiamos de hace tiempo, no hace falta que te alteres hombre

1
Nmiekax

Dónde está nuestro mod?

2
CaRtEr0

mod en /22/? :si:

2
k4rstico

#34

2
december

Me parece muy precipitado sacar conclusiones cuando la beta todavía ni ha salido.

¿Nadie se acuerda de cuando salio la beta del juego? Las roach tenían más armor (lol), los reapers estaban muy OP. Bugs de los ultras, los mapas eran una mierda, etc.

Y los battle reports de David Kim seguían siendo una mierda, como los de hots.

1 respuesta
Drakea

si, y todo eso se cambio porque la gente se quejó de esa mierda, igual que estamos haciendo ahora.

4
Lhunephellio

Mucho nos vamos a tener que quejar para que eliminen unidades y creen otras nuevas.....A mi personalmente las nuevas me parecen absurdas muchas de ellas.

HooP

#40 los mapas eran una mierda

siguen siendolo

Drakea

a mi me parece que la mappool a dia de hoy es bastante buena, a pesar de ser algo zfavoured.

daybreak, shakuras (le pese a quien le pese) y entombed producen games memorables bastante frecuentemente

1 respuesta
HooP

ami me siguen pareciendo pequeños

Maur

#44 A mi parece que todos los mapas tienen una 3rd demasiado fácil y eso no es bueno. Pero claro, no puedes hacer que expandirse sea mas difícil por culpa del pathing y las unidades

1 respuesta
Drakea

lo que le falta a la pool es renovación.

por ejemplo shakuras tiene que irse, como ya he dicho es un mapa que me gusta y que esta bastante balanceado pero simplemente es muy viejo ya.

los mapas no tendrían que durar más que una temporada de GSL, dos a lo sumo.

1 respuesta
N

shakuras no se puede ir, es el mejor mapa del juego :(

HooP

#46 aun asi no puedes poner una 3rd muy dificil de coger xq estaria por ejemplo el Z en desventaja vs P

ECL

como va estar en Z en desventaja con el early q tienen ahora xddd

HooP

no voy a discutir eso con un ser inferior

Maur

#47 Yo tengo fe de que el OMT cambie las cosas después de esta OSL

9 días después
B

a mi los mapas me dan igual y cualquier dia me cambio de raza, pero no me gusta mucho lo visto y he visto mucho ya, prefiero que hagan menos y se las curren mas porque con la segunda expansion esto va a parecer un circo

Corven

sois unos mancos todos

1

Usuarios habituales