Estos son los resultado del GOTY 2015 en NeoGAF

Saiko9

Como mejora para el año que viene y ahorrarnos el bucle este de mierda (ya sea el juego favorito de mv o no el que gane) propongo que en 2016/17 se haga solo un puto hilo para comentar los gotys de mierda que publiquen los medios estos y queden en un hilo reunidos los hates , los lloros y las alabanzas.

O eso o abrir subforo de listas jaja.

2 2 respuestas
AG

#60 Un juego que ha vendido 2 millones de unidades (pocas para ser superventas comercial), sin apenas publicidad (por no decir nula) y con una dificultad que aspavienta a la audiencia fácil (esa de Assassin's Creed o Call of Duty, por ejemplo) no es un juego comercial, ni de moda, ni con una buena campaña de marketing a sus espaldas.

Intentas justificar por qué algunos medios lo han elegido GOTY obviando sus verdaderas cualidades. Es un juego redondísimo en todos los aspectos, con una ejecución sublime, y encima el DLC ha sido una guinda maravillosa a su ya suculento pastel. Sin desprestigiar a The Witcher 3, pero no creo por qué no pueda ser GOTY, cuando cumple todos los requisitos para serlo.

Por cierto, ¿por qué no te lo pasaste? ¿Y desde cuándo tienes PS4? :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#62

Ya, 2 millones no es comercial, ok xD. 2 millones un juego comercial aquí y en la Conchinchina. Un juego que tiene packs de consola -significa que vende consolas y es un referente- es comercial. Un juego que tiene en cualquier foro 400 páginas y decenas de hilos, es comercial. Un juego que es no comercial te vende 50.000 copias y no puede pagar ni un anuncio en tv, ni unas oficinas de 100 personas ni tiene un presupuesto de 30 millones y recauda +100

Pero vamos, que no vuelvo a entrar en esa discusión ni en una de semántica.

Sobre witcher 3 no me preguntes, no lo he jugado -menos que BB- ni lo haré probablemente hasta el año que viene cuando esté acabado. Tampoco justifico nada :? He dicho que no es mi goty xD

Y no, no tengo la ps4, por eso no me lo he pasado pero sí lo he jugado 3 o 4 horas. Aunque creo que ya tiene catálogo, caerá antes de verano supongo cuando saquen un pack con BB + expansión físico

#61

No lo pillas, los hilos de goty sólo se abren cuando gana BB para poner memes de gotyborne, buscar salseo y piques entre a quien le importa que lo que le gusta sea considerado unánimemente lo mejor xD

Y lo mejor es que la gente se indigna y entra al trapo cual miura

6 1 respuesta
Denian

#61 Otra opcion es que no entres en hilos que no te interesan, parece una locura pero funciona, si no pinchas en ellos no entras.

Es que si nos ponemos en ese plan luego vendra alguien a decir que hay que meter todos los mierdaindies en un mismo hilo, y todos los onlineshit en otro, y todos los exclusivos de una consola en otro, y asi con todo dependiendo de los intereses y gustos de cada uno...

1 respuesta
aButreCa

#59 Pues eso es problema tuyo porque no sobran en ningún top10.

december

Creo que bloodborne andará por los 3 millones ahora. Para ser una IP nueva, viniendo de una saga nicho, no está mal.

Que todos los threads en todos los foros tengan 400 páginas no quiere decir que sea un juego comercial. Simplemente tiene una buena fan base entre la gente que postea en foros (donde la mayor parte de la gente que juega a juegos ni postea ni aquí, ni en EOL ni en GAF ya que simplemente ni postean).

Saiko9

#64 claro claro, no son hilos basuras, creo que lo ha explicado bien #63 pero vamos, si es lo que os mola por mi perfecto xD no me meteré a los hilos estos y fin.

El problema es que a mi me gustan los juegos y saber sus noticias/enterarme de cosas interesantes y no puedo quitar el subforo juegos de spy, por lo tanto tengo el spy corrupto siempre jajajaja.

pd: los mierdaindies como los llamas son juegos, si me dijeras que abrimos todo el rato hilos clones sobre el mismo indie te daría toda la razón.

1 respuesta
ArThoiD

Dark Souls saga nicho no se lo cree ni peter ya, lo conoce hasta perry.

Quizás lo fue Demon Souls por el lio que hubo cuando salió y tal, pero al año o 2 ya ni ese lo era.

B

lo mejor es pensar cuantos votos sacaría BB si hubiese salido también en [ese otro sitio]

3 respuestas
Wululu

#69 Pues si hubiera salido en "otros sitios" igual hasta habria recibido menos votos....

1 1 respuesta
AG

#69 Por supuesto, GOTY de la década y mejor juego desde el Pleistoceno.

1 respuesta
Cryoned

#71

Eso sería Undertale si estuviese en ps4 xD

5 1 respuesta
benjajim

#69 Lo hubieran jugado y entonces se darían cuenta de que es el GOAT

EuRyNomE

Yo terminé antes de ayer mi primer run de BB y desde luego si hay un GotY es él.

Vaya puta masterpiece, no puedo entender el hate que le tienen algunos xD

Denian

#67 Lo que no te das cuenta es que poniendo todos los gotys en un mismo hilo tambien verias ese hilo ensuciandote el spy cada vez que una web diese un goty, asi que te molestaria de la misma manera... no hay diferencia entre que sea siempre el mismo hilo o que sean hilos diferentes ¿o es que acaso hay varios hilos de goty en la primera pagina?

1 respuesta
AG

#72 Yo creo que aquí y en GAF una buena parte de los poseedores de PS4 hemos jugado a Undertale xD. Y es magnífico, que conste. Nada que objetar a su presencia en tops. Para mí es el mejor juego exclusivo de PC de 2015.

Saiko9

#75 no tengo problema en que haya un hilo para hablar de esto, es más me gustaría y participaría. El problema es los 10 hilos iguales que hay.

1 respuesta
Denian

#77 ¿Pero cual es la diferencia? :psyduck:

1 respuesta
Perestroika

#70 Todo ese complejo de víctima que no logro a entender. Creo que deberías cambiar de narrativa, en ese otro sitio hubiese sido incluso más popular y hubiese obtenido más votos si cabe.

Así solo insinúas que es popular porque es exclusivo, y no tiene pinta.

1 respuesta
B

Algunos sois la caña, sólo se abren threads del GOTY de Bloodborne, sí, como estos xD:

Gamespot publica su Top 25 de 2015
MGSV The Phantom Pain GOTY 2015 para PC Gamer
Y el GOTY 2015 para IGN y sus lectores es B....
Los GOTY de 2015 en todos los medios

A fregar.

1 respuesta
Wululu

#79 Para decir que no estas de acuerdo tienes que faltar al respeto si o si? Y ponerte a hablar de chorradas de victimismo?
Ahora sera mentira que muchos han apoyado al blodborne como goty x ser el unico exclusivo de calidad de ps4 de 2015. Luego ves las ventas del juego y hay algo que no encaja.

3 respuestas
EuRyNomE

#81 si algo ha conseguido el hecho de que BB sea exclusivo no es ganar votos, si no perderlos por todos esos haters que quieren verlo en su plataforma y no han podido.

A ver si te crees que los only pc lo han apoyado xDDD

H

Volvemos a decir que la gente vota Bloodborne por borreguismo? Todavía dura eso en 2016?

B

Ahora sera mentira que muchos han apoyado al blodborne como goty x ser el unico exclusivo de calidad de ps4 de 2015

Claro, que sea el mejor Soulsborne y una pasada de juego en general no tiene nada que ver. Por supuesto sólo lo votan los fanboys de Sony.

Plssssssss

-pata

#81 quiza muchos han apoyado al bloodborne como GOTY porque ha sido el juego que más les ha gustado de 2015

pero ojo solo es una conjetura

Saiko9

#78 ver a los mismos usuarios haciendo los mismos baits, mismas gracias y mismos lloros en casi todos los hilos.

1
B

Gracias a Dios que BB se ha llevado cuatro GOTYs sueltos, llega a llevarse los mismos que TW3 y tendriamos tres hilos diarios sobre el mismo tema. Dice mucho de la comunidad que se vean mas hilos o los mismos de un juego se ha llevado 5 o 6 veces menos premios que del true goty, tratandose de hilos para hablar de eso, solo de premios. Por suerte la fanbase de otros juegos no es tan cansa, ni tiene la necesidad de demostrar nada, ni de estar baiteando todo el dia.

#80 Tienes razon, Cryoned lo ha exagerado, yo no:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2015-destructoid-para-550665
http://www.mediavida.com/foro/juegos/eurogamer-joins-the-hunt-goty-para-bloodborne-551132

Quedara el de Polygon que salio Her Story seguido de BB, el de AG que es normal que saliera y no tiene sentido incluirlo pese a salir nuevamente BB, y no se si me habre dejado algo. Nada mas que añadir, señoria.

Perestroika

#81 No te he faltado el respeto en ningún momento, es que es la sensación que me da con esa insistencia y no logro a entenderla. Para todo lo demás lo que dice m4n.

B

Te olvidas del de The Guardian, que fue el primero.

Dice mucho de la comunidad que se vean mas hilos o los mismos de un juego se ha llevado 5 o 6 veces menos premios que del true goty...

Nadie impide que la gente cree los threads que considere oportunos sobre los GOTY, todos los que se han creado se han destacado sin distinción.

Anyway basta con ver éste o cualquier otro thread de Bloodborne comparado con los otros para ver cuáles dan salseo de verdad y cuáles no xD.

1 respuesta
B

#89 Y yo no digo lo contrario, faltaria mas. Solo doy el dato objetivo, cada cual que saque las conclusiones que prefiera.

1 respuesta

Usuarios habituales