Estos son los resultado del GOTY 2015 en NeoGAF

Perestroika

#90 Tu último dato objetivo fue que el juego había sido un fracaso porque las cestas de GAME estaban llenas. En las de mi GAME solo hay GoW3 y FIFAs.

Deja de mentir.

1 1 respuesta
osk1

Madre mía, ahora ya sí que sí, estoy agonizando :psyduck:

B

#91 Que poca memorias tienes y/o como te gusta tergiversar, te proclamo tertuliano de salvame.

Utiliza el buscador para demostrar lo contrario, que mira que es facil.

osk1

Sí, sí, todo lo que digáis, pero yo sólo sé que casi todos los que meten mierda a BB son los que no lo han jugado y casi todos los que dicen BB GOTY, han jugado TW3.

Qué cosas. Qué coincidencias.

6
B

Qué bien nos lo vamos a pasar en 2016 cuando Persona 5 sea el heredero y veamos comentarios del tipo:

anime
waifus para degenerados
pandi

etc

2 2 respuestas
Cryoned

#95

Qué heredero, si porcentualmente el goty absoluto es Witcher 3 y a eones luz Fallout 4 :?

5 1 respuesta
MOAR

#95 Volverá a salir el clásico de:

se organizan para darse manitas

1 comentario moderado
B

#96 Heredero en mediavida y GAF por supuesto, los únicos sitios con buen taste.

ArThoiD

#98 Sólo Mass Effect ya te destroza el chiringuito, por no hablar de Dishonored 2 si les sale mitad de bueno que el primero, Overwatch y otros que hay por ahi.

Muh moba fps online.

2 respuestas
B

#100 Como aquella vez que Mass Effect 3 y Dishonored 1 me destrozaron el chiringuito

4
centu

567 horas despues de cambiar de año el sangrado continua.

1
december

Os juro que he ido a ver si el thread estaba en portada xD

Beethoven

Te puede gustar más un juego que otro, por su temática, historia, lo que te salga las pelotas pero tanto odio hacia un juego de esta manera...tenéis un problema.

1
Erectator

#107 Fixed, mea culpa.

1 respuesta
B

Por favor, que sea cualquier exclusivo de PS4 antes que DKS3, que ya bastante duro ha sido escuchar tanto From para arriba From para abajo durante tantisimo tiempo.

osk1

#100 El primero me gustó mucho, pero hay que ser consecuente y reconocer que hay cosas mucho mejores xD.

#105

1 respuesta
ArThoiD

#107 No digo que fuese la panacea, pero fue un buen juego, y no descarto que de la campanada en 2016. Parece que sólo salen exclusivos y nope.

EuRyNomE

Pues yo tengo un pc decente que me va a permitir jugar a lo bueno de la master race de este año (exclusivos y multis), pero sin PS4 en 2016 el tamaño de mis dientes al empezar a ver releases de todo lo que espera se me habría hecho muy muy duro.

Y que conste que he hablado todo lo objetivamente que puedo hablar, pero es cierto. Le pese a quien le pese la gran artillería de este año le va a caer a PS4, por mucho que también vayan a existir buenas cosas para pc.

1
SamaWoodo

#98 Ahí le has dado.

Todos esos que repudian BB se subirán al carro de DS3 cuando hablemos del GOTY de 2016 que seguramente sea P5 o U4

H

Sorry pero no, será NieR Automata

2 respuestas
december

#111 Será demon's souls HD remaster y el nuevo juego de kill la kill hecho por PG

1
B

En verdad el voto este año va a estar dividido de cojones, salen muuuuuuuchas cosas buenas.

1 respuesta
december

#113 La prensa elegirá un triple A como FF XV o U4 (estoy seguro que será U4)

Luego con P5 y Nier <3

Que año nos espera.

tsukiyomi

Ojalá Hidetaka Miyazaki reinando una vez más. Pero va a estar jodido

Es 2016, la resolución del año de los sueños

MaTrIx

Parece que alguno tiene metido de continuo un palo por el ano.

SamaWoodo

#111 Eso si sale este año

Jujuju

PD: La culpa es del cenizo de Scumcrap

1 respuesta
H

#117 sale este año

1 respuesta
SamaWoodo

#118 Ya ya, si era troleo sobre que lo vayan a retrasar por lo que dijeron en otro hilo

T

Gaytale y life is tumblerina... Me consumis la vida

1

Usuarios habituales