Estoy hasta las******* de las criticas del Doom3

especter

Pues eso, que resulta ya rallante estar leyendo a la gente decir q si el Doom3 me a decepcionado q si el HL2 le va a dar mil vueltas q si tal esto q si tal lo otro.

1º Los escenarios so muy pequeños-> haber como explico yo en q consiste el termino de escenaros axfixiantes.....
2º Es muy lineal-> Por favor, decidme donde esta la parte no lineal del HL, porque yo no la encuentro.
3º Poca variedad de armas-> Escopeta, metralleta, pistola, lanzacohetes, puños.....si quieres llamo a ID y les digo q incluyan unas tijeras o un spray antivioladores. Por cierto el tan jugado CS, tiene tropecientas armas y todos usan las mismas 4 o 5 armas.
4ºSe requiere un ordenador de la NASA para jugar-> ......es como decir, el ferrari es una mierda porq requiere gastar mucho dinero en el.....por dios, tan listos q sois llamad a ID y dadles la formula para crear una calidad grafica insuperable y q solo requiera u
n 486.........porque yo no conozco la formula.

5º Decid mas quejas vosotros, q luego os las respondo XD. Por cierto, si tan malo es porque resulta q antes de q salga va a ser el mas vendido junto al HL2 y va a ser el q mayor competencia cree a HL2.
ID es maestria pura, todos sus juegos son titanicos, todo lo repetitivos que querais, pero hay una diferencia entre plagiar una formula q funciona y actualizar una formula q funciona, y ID hace lo segundo y sabe hacerlo, yo siempre dije y dire que cuando busco accion pura y dura busco Quake (preferentemente el 2)
Y si busco esa accion pero con tintes peliculeros y que proboque terror elegire Doom3, es el amo, y lo sera, por mucho que os quejeis va a vender, y va a estar entre los primeros, ademas es gracioso que los juegos mas criticados suelen ser los que mas venden

Salu2 a todo el mundo

Carcass

La verdad es que hace falta dinero para mantener un Ferrari, sí XD

Pikachu

los que se quejan del pc pa jugar, que se agarren cuando llegue el hl2

Cyph3r

Hombre en gamespot le han dado un 8.5 frente al 9.3 del farcry yo aun no he jugado al doom3 tengo muchas ganas pero vamos yo cada dia leo a mas gente que no le gusta tb hay gente que le gusta pero son menos comparados con la gente que les ha decepcionado.

RauTe

aver pero si el doom3 es el peor juego multijugador ke e visto el single pasa pero el multiplayer ..... mola muchisimo mas el q3 XD

y para gustos colores

especter

El exito se demostrara viendo las ventas que tenga durante los meses que vienen

especter

Raute, yo almenos yo no e dicho que sea bueno ni malo el mp del Doom3, y el mp del HL es igual de birria, en mp deberemos esperar a que sacen algun mod o alguna actualizacion o algo asi para el Doom3, el mp es un añadido mas , pero lo esencial del Doom3 es el single

RauTe

ya si lo unico ke no me gusta es el mp

aLeX

¿Que es el Doom 3 aparte de un motor gráfico novedoso y avanzado?

Yo veo el Doom 3, el HL y el Unreal 2 y en todos veo la misma trama. Un portal a otra dimension/mundo/infierno que trae criaturas a una base/nave humana de la que has de escapar abriendo puertas/ascensores y resolviendo puzzles.

Y la interactividad con el entorno me parece una chiste. Lo único que puedes mover son las cajas, teclados y fluorescentes que cuelgan. En la alpha robada del HL2 se podían hacer mas cosas.

Pero lo que creo que ha defraudado mas a la gente ha sido el rendimiento. Yo ya me lo esperaba así, pero todo aquel que se compro una 9600 XT de 200 pensando "es el pepino" ahora es cuando se come los mocos y juega a 800x600 o a 1024 con 30 fps.

darkblade60

Puez... a mi no me a decepcionado, ya que era de terror, no te van a poner un campo batalla, el miedo esta en k siempre vas to atento, por si e la eskina del pasilllo ay alguien y eso... tampoco creo k se necesite un PC de la nasa xo bueno, yo crei k con mi 2000+ jugaria en medium y con problemas, y juego en high bien, ( cuando habro puetas es kuando jode), de todas maneras estq juego no lo esperava mucho, el HL2 es el que espero, y creo que no me va a decepcionar...

APOCa

Yo soy unrealer de toda la vida y este juego da un asco increible xD. Tambien hay que pensar que el d3 es single player, para multiplayer ya sacaran el q4. Espero que no la cagen y pongan el d3 como e-sport.
Simplemente es el unreal2 con armas del quake 1, vamos, una mierda. Y quien diga que los graficos son buenos ... es porque ha jugado a pocos juegos :>.
Ahora id ya tiene el motor, solo le queda sacar el q4 para que no lloreis.

nanoSpawn

Gracias por meter la pata, apoca, porque las armas se corresponden más con las de q2... (sí, sí, se parecen todas, pero tienen sus pequeñas diferencias).

Y decir que ésto es Unreal 2 con armas de quake 1... mira que se leen animaladas... en todo caso al menos estamos de acuerdo en que Unreal 2 es una mierda.

Y lo de los gráficos... todos hemos jugado a AvP2, Far Cry, Painkiller, etc. y no sé, si insistes en que son peores... supongo que es que lo serán

Carcass

#11 Va a ser que tienes una tarjeta lamentable, porque no es normal que no te parezcan gráficos buenos XD Y he jugado a casi todos...

especter

quien diga q el motor del Doom3 es bueno es porq a jugado a pocos juegos.......¿lol?
jas jas jas, q el motor del doom 3 no es bueno, q diga no es el mejor, jas ,jas , jas
pero si el motor del Doom 3 es una mierda hombreee tono sarcastico

El motor del Doom 3, hasta al HL2 le va a costar superarlo si es q lo hace

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828830681

anda, mirate las fotos del doom3......

T

#6 El exito de un juego se mira por el nº de ventas ?????????????????? Ahmmmmmmmmmmmmmmmm

Ahora me entero si señor, hay una cosa que se llama publicidad en la que te meten las cosas por la cara para que las compres.......

Ejemplo : Quien vende mas discos en españa :

¿ David bisbal o Scorpions ? = David bisbal

¿ Quien son mejores ? = Scorpions

¿ Quien hace mejor publicidad en España ? = David bisbal

Si quieres te pongo mas ejemplos xD

especter

q a ti te guste mas scorpions no quiere decir q sea el mejor. el pelijas ese del david vende mas, y el exito se demuestra en las ventas, almenos yo compro lo q me gusta, y si una cosa vende muxo, es porq gusta muxo. Ni me gusta el pelihas ni scorpions, aunk esto ultimo es q no lo e escuxao, y si es tan weno......apaga y vamonos, q te guste a ti no quiere dexir q sea bueno o malo.

a mi me gusta mas el neverWinter Nigths q el Diablo, y el diablo tiene mas exito de ventas. Siguiendo esa logica q tu sigues el Never es mejor porq me gusta a mi y lo q me gusta a mi es lo mejor.........

B

Pero lo que creo que ha defraudado mas a la gente ha sido el rendimiento. Yo ya me lo esperaba así, pero todo aquel que se compro una 9600 XT de 200 pensando "es el pepino" ahora es cuando se come los mocos y juega a 800x600 o a 1024 con 30 fps.

Eso mismo me pasó a mí, pero me da=, un 10 sobre 1 :D

Carcass

#15 Hombre... teniendo en cuenta que a los que hacen el juego les importa, sobre todo, el número de unidades que venden... se podría considerar que tiene más éxito un juego que se compra mucho ¿no? Sea malo o bueno... pero el éxito es venderlo; ya sea por marketing o porque realmente es bueno... :-P

Billa

Eso de que el exito de un juego se mida por el numero de copias vendidas para mi NO tiene mucha logica. Por ejemplo, el Enter the Matrix se vendio como churros, pero la calidad del juego era bastante mediocre, y a muchisima gente lo decepciono un montonazo.

En cuanto al DooM 3, yo creo que es un buen juego y va a ser un buen juego, es cuestion de gustos si te mola o no, pero en cualquier caso mirad lo que pasaba con el UT 2003, la gente decia que era una basura, y que querian de vuelta el 99, sin embargo el ut 2003 fue muy jugado en mp, y creo que con el DooM 3 va a pasar lo mismo. Lo jugara la gente que le guste y punto.

Un saludo!

B

Y lo del MP, jugasteis alguna vez al HL? Era para llorar el modo mp, una puta mierda :D

aLeX

Yo no lo acabo de ver claro.

El argumento del Doom 3 estamos todos de acuerdo en que no es nada del otro mundo (bueno si, del infierno xD).

Entonces, lo que mas llama la atención del juego es su calidad gráfica.

Pero curiosamente necesitas un pepino de PC para poderla ver en todo su explendor. En Pentium 4 a 2800 con la 9600 XT que tiene media España no da para 1024 en high a 50 fps.

Entonces, para que compras el Doom 3? si tienes que jugar en bajo detalle o a resolución baja. ¿?

Al final será mejor el HL2, que quizás no gane de manera aplastante al doom 3 en ventas, pero seguro que se acaba jugando más. Tiempo al tiempo.

SMaSeR

Prepararnos pa cuando lleve HL2???, si ese juego va con directx 7 u 8, no ves que ya lleva el motor grafico bastante tiempo diseñao...

Billa

La calidad grafica del DooM 3 creo que esta pensada para el futuro, al igual que Everquest 2. Con el EQ2 han dicho que ningun ordenador de ahora mismo va a ser capaz de moverlo fluidamente al maximo detalle, ya que el juego esta pensado para que dure. Creo que con el DooM 3 pasa lo mismo, ahora quizas ningun ordenador pueda moverlo a super-hiper-mega-uber-xaxi-maximo detalle, pero dentro de un año, la cosa cambiara completamente.

PalesTina

es k igual pensais k para jugar bien al doom3 con una buena tarjeta grafica os vale...

si no teneis un buen procesador ni una buena placa (ojo digo buena no muy buena) ya podeis dar gracias d como os va...

K

#20 A mi el MP del HL me sigue gustando, no me parece tan malo. Que no te guste no significa que sea una mierda. Los MP son todos iguales, solo falta que alguien los revolucione un poco más, pero creo que la gente se está pasando con el "Doom 3", realmente lo que estoy esperando (en lo que a MP se refiere) es que aparezcan mods con ese pedazo de motor gráfico, pq quien diga que es una mierda, esta faltando al respeto a toda una comunidad de jugadores y gente que saben del tema. Saludos :D

APOCa

pues las armas de quake2 me da igual, no he jugao a ninguno de los 2 :)
Graficos ... malisimos. Espero que os pudrais con ese juego y no lo pongan en ningun lao :D
UT>Q

aLeX

#22 es un motor escalable. Requiere directx 7 para funcionar, pero con directx 9 es como funcionará con todo su explendor.

K

Apoca ya que eres tan Pr0, a ver cuando sacas el motor gráfico de tu juego, creo que los diseñadores de este juego por lo menos merecen un respeto (cosa que no mereces). Hay que aprender a hacer criticas construtivas y por lo menos pensar antes de hablar, comparas a un juego con otro sin haberlo provado???? Aprende que lo necesitas, asi vas muy mal.

PalesTina

es k no entiendo a la gente... el doom3 es el juego con los mejores graficos del mercado, alo k solo le puede competir los d far cry...

cuando salga el hl2 se comparan ambos... pero como aun le keda un huevo pa salir...

es k hablais como si hubiera un juego mejor...

Denian

Billa dentro de un año ni dios se acordara ya de Doom3 por ke es un juego de jugarlo acabarlo y al cajon de los recuerdos.

¿Por ke doom3 a decepcionado aun siendo un buen juego?

1: Farcry es mejor graficamente y rekiere menos.

2: HL2 y S.T.A.L.K.E.R se lo comen en todos los sentidos y lo mejor eske innovaran en muchas cosas mientras ke id no se a atrevido.

3: los super genios de la optimizacion necesitan pepinos de la ostia para hacer latas y cabezas cuadradas, como powaaaaaaa!!

4: si fuese una compañia ke busca motor grafico pillo antes el Cryengine o el source de cabeza.

5: ¿ke se necesita en un juego pa vender muchas copias legales?? un buen multiplayer ¿ke no tiene doom3?...

6: enseñan un video hace 2 años y medio por fin sale el juego y es peor¿?¿?¿? HOLA?? se retrasa siglos y resulta ke ni asi las makinas lo pueden mover?? esta claro ke su intencion nunca fue sacarlo ni hace 2 ni 1 año = ke valve con su HL2.

7: los primeros minutos de juego (cuando aun hay luz) da una horrible sensacion a ¿estos es unreal 2? y a haberlo sacado con prisa como si los detalles no estubiesen pulidos (2 años de retraso O_O?) luego claro se apagan las luces y a oscuras lo ke no se ve parece mejor graficamente xD

8: el motor fisico y la ia.... xDDDDDDDDD si los veo por algun lao ya comentare algo MMUHAHAHAHAHA

Usuarios habituales