Estoy hasta las******* de las criticas del Doom3

B

Deja de hacer el ridículo please XD

No sólo llega tarde a los juegos, sino que llega mal.

rusillorz

supongo q lo de llega tarde pa por comprar el HL a la salida del DoD, creo q como comprenderas sin un PC de poco me vale gastarme el dinero en comprar un juego, a no ser q tengas pensado meterlo en el ekipo de musica.
Yo solo sigo el mismo razonamiento q los q criticais el Doom3 nadamas q al reves, q el tema de jugado o no jugado no se mide en cibers, porque estando el cs, dod, etc, dudo q veas gente en el mp del Doom3, almenos por ahora , lo cual no quita q sus mods no vallan a tener exito, lo cual ningun presente puede confirmar sin saber nada de ellos
PD: Si hacer el ridiculo para ti es q uno opine algo q tu no opinas..........bien vamos.

B

uf, creo que nos estamos entendiendo mal.

yo no he echado ninguna crítica no constructiva contra doom3, más bien al revés, no paro de defenderlo.

Pero tb me siento en la obligación de defender HL, pues ha sido el más grande fps en mucho tiempo.

En fin, sorry x lo q haya podido entender mal yo, a ver si nos entendemos :)

pikeman

Yo no veo el inconveniente de tener los 2 (doom 3 y hl 2) y asi no criticar ninguno. A lo mejor es que los usuarios del hl2 tenemos envidia porque el doom 3 ha salido ya y veremos a ver si sale el hl2 xDD.

Bueno pos nada ^.

rusillorz

creo q ya tiene fecha pero no me hagais mucho caso, yo cuando vuelva a tener pc ( eso si q no tiene fecha oficial XD) me lo pillare, hombre en parte es q estoy deseando de probar el nuevo DoD, pero no puedo decir q no valla a intentar pasarme el HL2 porq seria mentir.
No te preocupes Mordoreye, si a fin de cuentas nos siguieramos la corriente mutuamente ni tendria gracia esto de los foros XDXD.
De toas formas siempre es bueno saber lo q opinan los demas aunk sea diferente a lo q opina uno
Salu2

B

"No te preocupes Mordoreye, si a fin de cuentas nos siguieramos la corriente mutuamente ni tendria gracia esto de los foros XDXD."

Justo ayer pensaba en eso, en lo sosa que sería internet sin discutir xDD

En fin, a gozar los dos juegos, que se nos viene encima una gran época :)

Y del futuro Dod, q info tienes?

Hadescs

Referente a los requisitos del D3. Yo tng un AMD 1700+ , 356 SDram, Ati 9200 SE, placa base Elitegroup, y puse el D3 al mx y no hiva a pedales como yo creia. Claro que no se veia al detalle max, xo por como es mi pc yo creo k hiva demasiado bien.
Ahora que pienso comprarme una placa para AMD 64 3000+ box, DDr 512 PC 400 , ya n se como me ira de bien...

El D3 me parece buenisimo, junto al Far Cry k no lo e jugado x serme casi imposible x mi Pc, y esperando a la pieza de oro Half-Life 2.
Muxa gente se comprara el HL2 solo x el CS:S , como a sucedido con el HL antiguo, solo lo compraban x la CDKey.

Un buen Gamer save valorar los juegos, sean mejores o peores que otros.
Yo podria decir que Unreal es una .... y k el mejor es HL , solo porque no e jugado al Unreal. (Seguro k es un juegazo)

Saludos

shasta_020

A mi sinceramente hay 2 aspectos que no me han gustado:

1) Que los enemigos se desvanezcan al matarlos en vez de quedarse en el suelo destripados

2) Que hayan cambiado tanto a algunos enemigos como el Baron del infierno ya que en los anteriores dooms (si los de 2D) estaba chulisimos (el bicho rojo de la foto de mi perfil) y en este parecen deformes (al = que muxos otros)

B

#248, ya hay un mod que deja los cadáveres en el suelo :D Supongo q es por ahorrar recursos.

Y fíjate, el Barón del infierno, es el bicho que más me gusta del juego (como diseño) :D Pero lo dicho, cuestión de gustos.

rusillorz

jojo la info q tengo es simple suposicion, supongo q lo sacaran, pero no se na de na. Por cierto, el majete del avatar ¿ese eres tu cuando te levantas con mal pie? porqe como sea asi miedo me das XD
Salu2

sharker

#251 mas o menos expresas mi opinion.

Aunque para mi el doom3 tiene solo graficos.

Y el hl2 yo espero que tenga graficos un poco peores que el doom3 pero muxisima mejor jugabilidad.
Eso lo sabre cuando salga.

NaMiDa

yo con no ver las cagadas de clipping que se veian ultimamente me basta . hl2 fisica y doom3 graficos .

BigmAK

El HL2 espero que no solo sea fisica... Sino vamos aviados... Tanto tiempo esperando para un motor de fisica que si mal no recuerdo ellos no han echo... ( toy perdio en el "half-life world" desde hace time)

El dia que se combinen los graficos del Doom 3 y la "fisica" del HL2 que tiemble el mundo entonces no??

Salu2 :D :D :D

B

Nop, no lo han hecho ellos. Havok lo usan varios juegos, aunque en mayor y menor medida.

Por ejemplo, Max Payne 2 (las cajitas y tal, pero rancio), o Painkiller (este si q es semidios xD).

Pero en fin, a mi me da igual que no lo hayan hecho ellos. Sólo espero que lo exploten bien.

sharker

Es havok cambiado por ellos no? algo de havok 2.0 o no se que.
De todas maneras los graficos que vi en la beta, y eso q la beta SUX, lo poco que tenia en graficos eran bastante wenos.... Me gustan los graficos al aire libre del hl2... No se como saldran al final.

Espero que los graficos sean igual que en las screens que pululan por ahi.

Drizzt

Debo empezar diciendo que llevaba tiempo esperando el Doom3, pues llevo jugando a este tipo de juegos desde que salió el primer doom, wolfenstein y demas (por cierto: gracias John Carmack ;D). Sinceramente, no entiendo tanta crítica. Vale, es cierto que cuando vi que con mi pistola reducía a un científico a un montón de huesos sangrantes y acto seguido se desintegraba pensé: "Dios, o se han innovado mucho las armas o no sé porque macho una pistola de balas no desintegra que yo sepa...". En fin, que la fisica no mola, pues vale, ya jugaré al HL2 pa romper cristales, pero es que un doom no va de eso señores, es un mata-mata. De hecho, lo que me hubiera sorprendido es no encontrarme uno, eso si que me habria decepcionado. En cuanto a los gráficos no dire nada excepto que ya quiero ver los siguientes shooters que saquen con esta calidad, y que quizá tengan esa física que tanto deseáis o ese argumento que algunos esperan. Si algo ha hecho id cada vez que sacaba un juego (y no me refiero a sus secuelas), es innovar. Ahi esta el Doom, cuano la peña aun se comía los mocos con pac-man va Carmack y revoluciona. Cuando la peña estaba cansada de 2D, va el (y su equipo, claro) y saca el quake, del que se copiaron todos los shooters que siguieron (además, con la salida de su 3a entrega, cuantos juegos incorporaron el motor del Q3? Bastantes verdad?). Pero por qué comparar? Cuando salió Half-Life quedé gratamente sorprendido. Muy bien, otra forma de hacer shooters, bravo por Valve. Considero que son dos formas de hacer shooters, y por lo menos a mi me gustan las 2. Actualmente hay dos ejemplos claros, aparte del Doom3. Teníamos el Painkiller y el Far cry: dos juegazos en sus campos, o no?
En fin pa terminar diré que lo que deberíais hacer es juegar a todos los juegos y disfruteis de ellos, que pa eso trabaja la gente en ellos, y, si criticais, que sea constructivo y asi al menos en un futuro se corrijan errores.

emphermo

#257

No creo que los diseñadores esten leyendo los foros de """"""" media vida """"""" para buscar ideas para sus proximos shooters eh? XD

Drinkin

digais lo q digais !!!! yo ya estoy aburrido del doom3... le veo repetitivo.... vale ! tiene un motor grafico qe solo mueve 3% vale ! y qe tiene un sonio muy bueno.... pero q qereis qe os diga... lo veo repetitivo....

!!!! me esperava lago mas de DOOM3????..... si !

B

Anda q, decir q Doom es repetitivo... xD O nunca habías jugado a Doom, o no t gusta realmente el género.

Painkiller es ultra-repetitivo, y eso es lo q lo hace grandioso.

Doom es un arcade puro, no un RPG :) Ojalá se hubiesen olvidado más de la historia en el 3, y d tonterías secundarias como lo de recoger los barriles, y hubiese salido mucho más bicho!

Drinkin

ami en el doom3... me gustaria qe ubiera mas sangrias.... no tanto bicho escondido

eZeKieL_OtG

pues ami el juego me parece wapo.. nose si vosotros saveis mas acer uno tanto critikar..

sharker

#263 no es que no sepamos hacer uno, criticamos xq no nos gusta y punto. Somos consumidores y tenemos derecho a una opinion, no necesitamos saber hacer juegos para opinar, simplemente probarlos.

"Entonces si criticas a los politicos, deberias ser politico a ver que tal lo haces..."

Una comparacion....

eZeKieL_OtG

eske si supieras el esfuerzo ke kuesta no kritikarias a la ligera ;)

eKNa

Me he leido solo 4 paginas de 9 que hay y tengo una cosa mas que clara que decir: SOIS UNOS PESADOS!!
No os gusta pues ni lo instaleis y cuando veais una imagen apartad la vista rapidamente hacia otro lado, que el HL2 es mejor??permitame que me ria, que existe ahora en el mercado el Doom3 y el HL2 no, asi que entonces ahora el mejor es el D3 lo veais como lo veais, yo jugaba a doom y la trama era simple marine rodeado por muchos diablos intentando salvar su culo y me lo psaba teta matando y esquivando, quieres un gran argumento que te cagas juega a aventuras graficas, rol, lee libros, pero no te metas con la gente a la que nos gusta descargar adrenalina pegando tiros a unos engendros y luchando por sobrevivir.
Interactuar con el escenario?? Si realmente es util cojonudo pero acercarme a un secador de manos y accionarle para que haga ruido, joder pues que bien no? de acuerdo que simpre mola un poco de destruccion romper unas pantallas o demas historias pero solo cuando estas en un tiroteo y las tipicas balas que se "escapan" impactan a esos objetos, porque no se que hareis vosotros pero yo no gasto municion en tonterias para pegar tiros contra una pared para escribir mi nombre

sharker

#265 veo q no tienes ni puta idea. Interactuar con escenarios no es solo accionar un secador, si no es pensar como con los elementos del escenario te puedes cargar al enemigo, aplicar la logica.

Y acaso me estas privando de mi libertad de expresion? Si no kereis criticas, poned de informacion en el foro de doom3 "no aceptamos criticas, criticas = ban" y ya esta. Asi no me meteria mas.

AvariciA

Pero q cojones dices??? Interactuar con el entorno?.. pero q te has creido q esto es splintell cell o Metal Gear solid?.. q pasa q has visto el video del hl2 en el q tirando un bidon mata a un zombie? a eso lo llamas pensar?... eso esta preparado como todos los videos...
Y dices al otro q no tiene ni puta idea?... pero q idea gastas tu..?' sin sentido

sharker

Si el juego esta lleno de momentos como el del bidon, diferentes, pero donde tienes que discurrir, una forma original de matar a los bixos... Bravo por el.
Si a ti no te gusta matar asi, y te mola mas lo clasico, bravo por ti...

Así que yo creo que esta todo dixo.

PD: Con mi pc si q me dan 30 fps... Aunque no te lo creas , en high....

Usuarios habituales