Estrategias Zerg

PiNTi

si te kieres reir le (igual no sale), manda 1 curro nada mas empezar a su base y hazle un 5 pool.
Si te sale kedas como el amo y ganas en 4 mins xD

1
CrIpI

#61 No me he enterado de nada...

JaNDeR

Yo prefiero hacer un 1 pool.

Matar a todos mis curros menos a uno y con ese, hacer una pool.

Despues rusheo con el Overlord y gg.

1
PiNTi

nah es un rush a lo loco. ahorras pasta con 5 drones y vas directo a piscina acida

Djdexterz

Estoy leyendo una guiaa Zerg en battle.net y por lo que comentan va muy bieen voy a probarla a ver que tal.

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/132343960

SeiYa

Pues yo hoy he probado los zergs y con 6pool, pues un terran que se tapó a tiempo y un protoss que fue a los cañones/torretas los demás cayeron muy bien XD

EDIT: sigo jugando y cada vez me gustan más. Había jugado ya al SC1 en su día bastante pero lo de la reina y poder sacar 7 loquesea de golpe ayuda ... de hecho he pensado que a la velocidad que salen las tropas los contraataques pueden ser devastadores si hay buen teamplay.

FraNKzZ

los terran no paran de meterse conmigo cuando hago fast exp, speedlings, banelings, y mutas xDD
me encanta ver a 5 tanques + 4 thors volar por los aires con los banelings, sin contar los marines que caen de 8 en 8 xDDDDDD

Urko

#67 Son arriesgados pero muy gratificantes cuando ves a las unidades desintegrarse jejej

FraNKzZ

la verdad es que si, es muy arriesgado, hay gente que te sabe parar la fast expa, pero tambien hay gente que ve que me expando, se intenta expandir y voy con 3924829 lings y claro, le paro la expa y está muy en desventaja, pero bueno, o es eso o perder, porque 1 base vs 1 base en ZvT no se puede...

J

#67 Es que esa es la estrategia estándar ZvsT desde al menos los últimos parches de la beta.

E

Una buena estrategia 2vs2 siendo zerg?casi todo me sabe a nada..

DaTaCoM

Jugando tu con que otra raza? Si no sabes que hacer mutas siempre son una buena opcion si sabes como joderles la economia y mantenerlos en su base, te da tiempo a expandirte y sacas lo que quieras.

Zerling -> Mutas -> Ultras o Broodlords

Usuarios habituales

  • DaTaCoM
  • Esc0rpio
  • FraNKzZ
  • Urko
  • Imperium
  • mentalico
  • Cryoned