ESWC Asturias

_bLAcK_

morfeo te vi a ver por alli eh a ver si me adelgazas me dicen jeajea :P

_bLAcK_

dicon perjudicar ke? no entiendo las pijadas ke estais diciendo respecto a la venida de mtg .. perjudicas tu a la comunidad asturiana diciendo tonterias

dicon

Que mTg participe y gane partidos no puede perjudicar el resultado ?

Yo no hablo en nombre del cs asturiano , ni de nadie mas que yo asi que no perjudico una mierda.

_bLAcK_

a es verdad ke eres algo retrasado, no me acordaba :D
por cierto, no no perjudica nada, piensalo te lo meditas trankilo i cuando lo caces te bebes un zumo y a dormir

SouL

armesis el sabado t arrodillarás y m la limpiarás xD

Puni

yo sobre el tema de como se va a jugar me gustaria q se me dijera ahora, tema server como pusieron por ahi sv_maxrate 8000 y tema client, updaterate cmdrate ex_interp etcetera

lo digo para no encontrarnos con sorpresas, si ya se como va a ser a lo mejor no merece la pena ir y cabrearse

s3niK

Solo decir que aqui sereis tratados todos de igual manera, y que gane el mejor, nosotros solo esperamos que todo salga bien y repitais :) TODOSSSS y maSSS.

PD:Tsumes1 que es lo que te gustaria ver que te sorprendiera, comentame asi quizas lo podamos conseguir :)

PD: POR FAVOR CONFIRMADNOS Los clanes que vais a acudir...4 repeticion.xD

Arrayate

sv_maxrate 8000 ????????? !_!
:o:o:o

sv_maxrate 25000
sv_maxupdaterate 101
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
rate 25000

eso pampezar xD
u_u

dicon

black en serio tienes 23 años ? no lo parece , ni siquiera te contesto , ya te descalificas tu solo insultando y con esos comentarios.

creo que los rates que ha puesto arrayate son los adecuados para LAN pero yo personalmente no noto grandes diferencias entre unos u otros.

esperemos que la red de steam no de problemas ...

s3niK

Arra tu a estos ni caso que to lo que digan...xDD

PD:mantended el buen rollo en el foro anda :D que se sepa que tenemos el mejor ambiente.

Tsumes1

el sv_maxrate 8000 de ese gui tiene un sentido: no vale para nada.

Desque la salida de la 1.6 valve "invento" el sv_lan_rate, que esta a 20000 [por cierto, es el rate maximo que pilla el cs] y si el sv_lan esta a 1 utiliza el lan_rate en vez del maxrate.

por lo demas, mas importante que los rates es el interp a 0.

Pues lo que me soprenderia gratamente senik seria que estuviera todo puesto cuando lleguemos alli todos [a la hora de empezar el torneo me refiero, es a las 11:00, no?]. Por cierto, si es posible poner el skgui, que es exactamente igual que el ultimo cplgui pero con los "pequeños" errores de este corregidos.


#279 tu no notaras la diferencia.. juegas mucho en lan ?

pd: http://www.schroet.com/skcsgui.php

miraros el gui [la cfg y el userconfig, lo demas sobra]. Esos son todos los rates que hacen falta.

Puni

cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100
ex_interp 0.01

lo de 101 paso de moda ;) en realidad es asi para q al tener el updaterate a 100 y luego poner el interp a 0 te lo fuerza a un valor q sera 1/updaterate y si el updaterate es 100 -> 1/100 = 0.01
para mas cosas del netcode query bds yo solo se como hacer pa jugar y q no sea mas falso q la telekinesis (dicon :** )

ATWA

Los de Aviles vamos, jejeje, alli nos veremos

gL pa todos los k participen ;)

dicon

Tsumes1 pues la verdad que mucho lan no juego , una semana q juegue bastante seran 4 horas de lan o asi pero bueno yo digo que he probado diferentes cosas y que por ejemplo de cl_cmdrate cl_updaterate de 70 para arriba y el rate de 10000 para arriba no lo noto , solo faltaba que se me atacara ahora por no apreciar eso ... si no lo noto no lo noto , aunque no niego que sean mejor los rates que estais diciendo.

por cierto que yo en casa uso el de sk y tambien me gusta algo mas que el de la CPL aunque son muy parecidos.

Puni xDD eso al otro thread , el ex_interp si que lo noto pero solo con valores muy altos.

Die1

jaja puni mas falso que la telekinesis
aunke tu seas manco yo e echo toda la manualidad y no lo muevo n¡ soplando

ArMeSiS

Espero ke los de Aviles vengais ke siempre decis ke venis y lueog no apareceis...
Si la configuracion del server tiene errores.. habra ke joderse el cfg no esta mal algun ke otro error tb pero si vas a jugar la ESWC lo normal es seguir las normas de la ESWC ke me parece lo mas justo, aunke sean bobinos y parece ser ke no saben mucho de como va lo del server. habra ke jugar con su eswcgui y con sus comandos de servidor algo raritos !_!

ChopSuey

me mola ke no se juegue cbble xD

Rompe0laS

;) mandi, prepara los riñones q de esta lan no pasa ;)

Rompe0laS

;) dios como se junten yamasha, speed y sperman en un ekipo, no hay kien les gane ^^ ;)

ArMeSiS

ke haces en NY rompeolines?

Abuelo

yamasha viene conmigo :O

Cocainomanos TeaM 2oo4 en la ESWC qualifier

Abuelo - GuMmY - YaMaShA - aVd - MaLKa.


_bLAcK_

descalifico a los ke descalifican, no me vaias de jasp i si trans ke llevo mu bien llevados los 23 :D
tu no digas tonterias i la fiesta en paz ¬¬

Abuelo

el black es un METEMIERDA ya nos veremos cara a cara este sabado puto crio de mierda.

_bLAcK_

ajuM xddd

DvT

dicon, no creo q alteremos nada. 1º porq no estamos en wen estado de forma (de ahi q vayamos a lanes para entrenar) 2º porq si pasara eso q dices, cosa q dudo, existen las brackets, al final se enfrentarian CTF y "X"" como tu los has llamado.
No entiendo q tanto os moleste nuestra presencia a los q les molesta. Si vamos es porq podemos, al iwal q cualqier eqipo d españa, solo q nosotros estamos a 1 h de viaje y io tengo el finde libre, se junta todoy ... -
Tngo ganas de ver a los asturianos estos tontos, q hace o mas q no os veo :_)
Al black ia ni le conocere, x cierto armesis, t veo exigente eh? xdddd io esq como estoy acostumbrado a casii todo ia (dsd esperar 5h a q caliente e4 y luego io tener 5 min y ni poder poner los drivers a estar esperando 2 h mientras llueve mirando a un faro, eso sin pasar por 4 niños gritando ami lado vs maX y eios jugando un iceworld ahi d puta madre ne plena CPL. Ah!tb esta lo de jugar sin nuestros ratones porq era demasiada molestiaa cambiarlos , y un laaaaaargo ectra) lo cierto esq no es tan facil organizar una lan como parece, aunq luego dnd se suele fallar es en lo facil y lo dificil resolverlo XD
Asiq espero q os salga bien 1saludo :D

dicon

black si me dices exactamente donde me he metido contigo lo retiro : ) pero me parece que te va a costar encontrarlo.

#295 se como va el sistema de brackets pero aun asi y aunque vayais en baja forma o lo que quieras seguis siendo de los mejores clanes de españa , me imagino que algo haran en la organizacion para que no ocurra esto.

por cierto DvT eso donde os paso en la ULEO ?

_bLAcK_

increpas a gente ke conozco diciendo tonterias, si no lo cazas todavia, recula paja del cerebro ke te deja tonto

dvt a ti si ke ia ni te conocere con las pintas de gay ke me llevas (se comenta) :o xd

por cierto segun tengo entendido en la nueva version retokar el ex_interp no da ventaja o como iba :? alguien sabe?

dicon

llame prepotente a Arrayate por una confusion mia y luego lo retire , algo mas ?

[editado] : y si te refieres a mTg pues no se donde los he insultado , dvt si has visto algun insulto en el comentario que hize sobre que podriais perjudicar los resultados dimelo que lo quito , si para ti dar una opinion es insultar entonces no me queda nada mas que decir aqui.

_bLAcK_

dicon
Usuari@

Registrado: 16/10/02
Ciudad: Gijón #270 @ 23-5-04 a las 19:41

casi no he comentado nada de los mTg pero bueno ya lo que lo dices ... esta claro que teneis muchas posibilidades de ganar a cualquier clan que vaya alli y sin duda aunque solo fuera una victoria ya modificariais el resultado ... por eso lo he dicho que una cosa es que un clan de inet sin ciudad determinada o incluso un clan de cierta comunidad vaya a la que le apetezca todavia , pero unos que ya estan clasificados perjudiquen los resultados pues ...

a ve,, lo ke me da rabias de eso, te explico :) , es ke no te da el cerebro para ver ke no modifica nada, es un clan mas ke va a jugar , si no te gusta, no juegues la eswc porke no estas de acuerdo con las reglas, ia que si te informas, en ellas no dice nada de ke mTg no pueda asistir a otro qualifier si ia gano uno , y me jode ke tengais ke dar tanto la lata a gente ke muxos asturianos conocemos, y vienen aki mas ke na de visita, pero como muxos sois unos putos crios llorones de mierda, aun con buenos modos teneis ke soltar "la tonteria", te keda claro o te hago un crokis a din-a2 ¿?

opinion? tirar la piedra i esconder el brazo lo veo io :D
ke a muxos se os tiene calados de como sois y se os ve a la legua, simplemente digo ke podeis llamarle opinion pero no deja de ser una, como diria, una mezcla de ignorancia y "egoismo" ke me toka los kojones

DvT

black tontolo,, menos pintas de gay, q seguro q nso vienes con el sombrero de paja y todo ahi en plan pueblerino XD
:@@@
Pues dicon, si las conoces no entiendo tu post, si eliminasemos a "X" clan, iria a lossers, si sigue ganando x lossers llegaria a la final de losser, y alli, si ganasemos a ctf como tu decias, ctf iria a la final de losser, dnd "X" se enfrentaria a ctf y el q ganase jugaria la gran final con nosotros (t hablo con tu ejemplo eh xd q io no creo q ganemos ni a "Z" asiq como pa ganar a "X" xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4