ESWC Asturias

Tsumes1

me estoy viendo un cplgui tercermundista de hace 1923812 años con el interp a 0.1 ._.

s3niK

Arme no tienes nada mejor que hacer ...que...tocar los xDD es que yo tengo mucho trabajo pa perder el tiempo discutiendo contigo de algo que no entiendo.

:D y me reitero que no entiendo. Pero por mi parte intentare colaborar en que no tengais ningun problema el sabado y todo valla de PM.

ChopSuey

el cplgui trae un skin pa el steam

Puni

q levanten la mano los q hayan jugado en lan a la 1.6 con los settings de lan de verdad alguna vez :>

ArMeSiS

Yo solo busco ke todo este listo el dia antes todo perfecto y con todo lo necesario para ke na mas te sientes tardes como 5 min en pegar tiros.
Si , estoy metiendo presion pa ke todo este apunto a las 10 de la mañana el sabado, el foro esta para dar ayudar y resolver dudas y yo lo ke intento es ke tengais las ideas claras y lo ke keremos todos cuando lleguemos al ciber, no lo hago por ser pesao, aunke si hay ke dar la turra se da tu.
Oye ke yo igual ni juego solo deseo ke el ciber kede bien y lo organize bien y ke todo el mundo salga de alli contento diciendo ke el ntl organiza de pm los torneos.

N

Una cosa, yo no utilizo ni mouse fix ni nada de eso, ni drivers ni huevos. Utilizo para la sens un parche solamente que la sens es diferente a el de la cpl.

Si lo subo lo podria meter alli ? -.-

ArMeSiS

me refiero a ke no trae un skin dentro del juego o sea no hay cambio dentro del CS solo hay cambio de skin dentro de lo ke es la imagen exterior del steam y ke es opcional y ke esta dentro de un .rar dentro de el cplgui.
Puni yo levanto la mano si no pregunta a tsumes1 ke en oviedo he ido y los hemos bajao alli y puesto todo delante del empty
Por cierto vigilar a gummy ke en 2 min entra al cfg se hace 4 binds modifica el ex_interp y los rates junto con la gamma y el brillo ajajsas

Artículo 3 - Settings

3.01 la competición usa el "Halflife - Counterstrike v1.6" con la ESWC GUI oficial, en la modalidad de 1 Equipo contra otro. Cada equipo estará compuesto de 5 jugadores. Se puede descargar el ESWCGUI oficial desde:

http://www.esworldcup.com/files/ESgui.zip

3.02 Settings para el Servidor:

§ sv_lan 1
§ sv_lan_rate 20000
§ sv_maxupdaterate 101
§ sv_maxspeed 320
§ sv_airaccelerate 10
§ sv_maxrate 8000
§ sv_aim 0
§ sv_cheats 0
§ sv_airmove 1
§ sv_allowupload 1
§ sv_bounce 1
§ sv_clienttrace 1
§ sv_clipmode 0
§ sv_friction 4.000
§ sv_gravity 800
§ sv_minrate 2500
§ sv_stepsize 18
§ sv_stopspeed 75.000
§ sv_wateraccelerate 10
§ sv_waterfriction 1

§ mp_autoteambalance 0
§ mp_limitteams 0
§ mp_friendlyfire 1
§ mp_forcechasecam 2
§ mp_chasecam 1
§ mp_friendly_grenade_damage 1
§ mp_allowmonsters 0
§ mp_ghostfrenquency 0.1
§ mp_fadetoblack 1

§ mp_autokick 0
§ mp_hostagepenalty 0
§ mp_tkpunish 0

§ mp_c4timer 35
§ mp_roundtime 3
§ mp_freezetime 10
§ mp_chattime 10

§ mp_timelimit 0
§ mp_maxrounds 12 (mp_maxrounds 3 durante los tiempos extras)
§ mp_winlimit 0
§ mp_buytime 0.25

§ mp_flashlight 1
§ mp_logfile 1
§ mp_logmessages 1
§ mp_mirrordamage 0

§ anotan adelante
§ sys_ticrate 10000
§ fps_max 200
§ pausable 1

3.03 Mapas del Torneo:

de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train

s3niK

Gracias por tu colaboracion Arme todos los consejos son bienvenidos.
Y descuidaz que que yo no sepa de Cs no quiere decir que bruto no tenga ni idea o no estemos asesorados en el tema :D

N

s3niK contéstame si puedes un please, arriba : p

;\

dicon

armesis debe ser que no me quieres entender cabez0n , ya se que CPLgui solo hay 1 lo que pasa que el puede haber interpretado eso como un skin del steam o algo asi porque es lo unico que se me pasa por la cabeza.

Tsumes1

pues si, el que hizo el gui tenia la ostia de idea, menos mal que no se puso original del todo y solo copio cosas de la cfg de los servers de la cpl, algo es algo.

si los servers estan exactamente asi se podra jugar perfectamente bien, confiemos en que a nadie se le olvide ejecutar la config del server en los partidos decisivos, que no seria la primera vez.. lalalalala

ArMeSiS

le acabo de mandar un privao a senik con las normas y donde bajarse el ESWCGUI y los comandos del server, espero ke lo haya recibio, si eso dimelo por aki o por pm
http://www.campeonatosoficiales.com/campeonatos2.php?id=4 aki las normas del torneo leerlas bien.
ESWCGUI aki http://www.esworldcup.com/files/ESgui.zip para ke lo vayais catando

s3niK

Tranquilos que bruto ya esta al tanto por parte de
ESWC de la configuracion de los pcs para el cs :D descuidad y no sufrais.

Neme si tu podras cambiarlo antes de jugar. Todos dispondreis de unos minutos para configurar ciertas cosas en el pc.

PD: nadie tiene preguntas sobre IOS o sobre Wc3...xD es que me rallais los el cs..xD :P

N

Entendido, muchas gracias, nos vemos allí :D

Tsumes1

Bueno acabo de ver el esgui ese que puso armesis, esta "bien" se preocupa de cambiar el interface y de que ponga eswc y meter publicidad del torneo y mucha mierda asi pero sigue siendo una puta mierda.

En el ftp de la cpl estan el cscplgui [sin actualizar desde principios del 02] y el cplcsgui2, este ultimo esta bien, con el interp bien puesto y demas, pero tiene un fallo, y es que hay que ponerlo al principio de cada partido, ya que el interp esta puesto en la cfg en vez de en el userconfig. El que creo que tiene ningun fallo [al menos en cfg y userconfig que es lo que mire] es el skgui [hecho por bds hace algun tiempo, con todos los rates bien y el interp tal y como debe de estar].

Bueno al final se hara lo de siempre, aunque espero llevarme una sorpresa y que sea distinto esta vez.

M

Hola, y habra algun torneo del MoH:AA? :$ , yo juego al Unreal2004 pero soy un pkt de cuidado xDD y al Far Cry tambien.

Bueno saludos :D

Arrayate

dicon, mTg no va a ganar el qualify, porque ya tiene su plaza asegurada por el ESWC de Leon, así que lo de que los de fuera vamos a buscar la "victoria fácil" supongo que lo dirás por CTF.

Hace ya algunas páginas puse el porque de que CTF fuera al ESWC Asturias, pero bueno, lo repito, nosotros no vamos buscando la victoria fácil, es más, te aseguro que el 80% de los qualify regionales son mas faciles que el Asturiano. Si vamos al de Asturias es porque conocemos bastante gente de ahí, y porque estuvimos hace un mes, y preferimos ir a este antes que a uno de otro sitio, ya que, el de Barcelona ya se celebró, del de Madrid no hay datos, en Bilbao no habrá etc..

Eso de lo de prepotencia de la gente que viene de fuera no se si irá por nosotros, pero vamos, que el que yo diga que mi intención es ir a ganar es lógica, hacer un viaje así para no ganar sería algo ridiculo, pero ojo, que yo no tengo claro, ni voy confiado de que ganemos eh, se el nivel que hay en Asturias y se que no hay nada claro. Si no ganamos es porque realmente no merecemos estar en las finales nacionales.

Si lo que quieres leer es "vamos a participar y a pasar el rato" pues.. sería mentira, porque para pasar el rato me quedo en el ESWC de Tenerife con la gente de aquí.

SouL

cuidao con el tsumes1 este q sabe muxo d cfgs ¬¬

dicon

visto asi suena diferente , que tengais suerte y eso como ya he dicho , aunque segun me habian dicho , porque no me he leido todas las paginas habias puesto algo asi como que veniais aqui porque era de los mas faciles y para darnos pal pelo , poco menos me habian contado asi que por eso te puse ese post.

bueno pues nos vemos el sabado , voy con un clan poco conocido y es nuestra primera lan pero esperamos por lo menos pasarlo bien.

Arrayate

es lo que tiene dejarse llevar por lo q dice la gente cuando puedes informarte directamente por la fuente real :)

ArMeSiS

soul tu eres el ke banearon de CB por cheats?

Tsumes1

y cual es el nivel "real" que hay en asturias?
es algo que realmente me gustaria saber, ya que yo no tengo ni puta idea, mas que nada porque ningun clan ha repetido su roster de un torneo a otro, al menos los que yo he jugado [y de los ultimos han sido unos cuantos, aunque haga bastante tiempo de todo esto].

ArMeSiS

la verdad es ke rotamos de aki pa ya y los clanes duran menos de 3 meses? o asi. Nivel individual no sirve de mucho.
El tsumes1 es dios y el soul cuando usa programas externos al HL es tremendo , tb esta SpeeD conocido por asistir a 501 lanes en Suecia y haber recorrido medio mundo asistiendo lan tras lan, creo ke ha jugado lanes hasta en la cima del Everest, no se esto ultimo igual es falso.

dicon

#260 no me voy a leer 12 paginas o las que sean , posteo lo que me han dicho porque no tienen porque haberme mentido o exagerado a pesar de que esto ultimo lo hace todo el mundo , si me equivoco que venga aqui el interesado y lo diga y ya esta.

ademas despues de leer 3 paginas y ver solo tonterias me decido por ir directamente al final y postear.

Arrayate

ya bueno, si es lo normal, yo tmb veo 12 paginas y paso xDD, pero joe, antes de llamar prepotente a nadie pues..

hmm lo del nivel "real", puede que los clanes asturianos no duren mucho, o no entrenen demasiado, pero echando un vistazo a los otros qualifiers te das cuenta de que en este qualify hay mas nivel que en la gran mayoría, p.e:

ESWC Jaen:

DG (ganador)
4W
MGK
DK

Ju

Pues yo me lo he leído todo :D

Suerte a mi "family" y a todos en general

PD: Lo del botellón sería buena idea, pero avisad antes a los de fuera para que vengan sin cascos, teclado, raton.. etc xD

CaN0VaS

una cosa q qeria comentar yo veo muy bien q mtg venga a la escw asturiana a preparar a lan o lo q sea q no lo se , pero si participan alteran el resultado del torneo considerablemente xq esto no es un torneo onde se venga a "jugar y pasarlo bien"aqi se viene a ganar uno con mas o menos aspiraciones por lo tanto veo muy injusto q un clan q ya esta clasificado venga a estas qualifers xq aunq no cojan la plaza (solo faltaba eso) pero alteran el resultado del torneo

dicon

estoy de acuerdo con canovas , por ejemplo supongamos que CTF y mTg estan en grupos diferentes y mTg elimina al clan "X" , y la final se juega por ejemplo entre mTg y CTF con victoria de mTg , como ya estan clasificados pasaria el "premio" para CTF logicamente pero es injusto para el clan "X" que con algo de suerte quizas hubiera podido ganar a CTF en la final y clasificarse , vamos lo que ha dicho canovas solo que el lo ha resumido.

la ESCW se deberia de realizar de forma mas organizada , y no me refiero a la organizacion regional sino a que se deberian de poner algunas restrinciones en la inscripcion y salvo un par de excepciones realizarse todos los qualifiers en el mismo fin de semana.

por lo demas creo que es de las mejores competiciones al tener qualifiers provinciales y no constar de clasificatorias por inet , asi se evitan magicos y demas.

#Arrayate ya me he leido el comentario y es como tu decias y no como decian los fulas de mis amigos , aunque una cosa es lo que digas y otra lo que pienses porque tampoco creo que entraras aqui a decir que venis porque somos los mas paquetones o cosas de esas asi que por lo menos mantengo la duda razonable .

Morfeo_Black

Dicon te crees ke vamos a ganar a alguien? XD

PD: Solo vamos a jugar en LAN y si por casualidad ganamos (poco probable) Se lo daremos al 2º y .

PD2: Para una vez ke vamos a una LAN para entrenar nos cae de todo xD

dicon

casi no he comentado nada de los mTg pero bueno ya lo que lo dices ... esta claro que teneis muchas posibilidades de ganar a cualquier clan que vaya alli y sin duda aunque solo fuera una victoria ya modificariais el resultado ... por eso lo he dicho que una cosa es que un clan de inet sin ciudad determinada o incluso un clan de cierta comunidad vaya a la que le apetezca todavia , pero unos que ya estan clasificados perjudiquen los resultados pues ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4