ESWC Asturias

kAm1

yo para haber jugado 3 partidos creo que el mas espectacular fue YaMaShA con unos numeros de "dos puntos o" y luego de los que no se drogaron pues Tsumes1 y luego de los de nuestro pais a sido el hijo de bruto que sin duda fue el mas regular. yo hice mas frags en 1 partido ke alguien ke yo me se en 4 o 5 ¬¬

kAm1

king tu tb ibas chuscao?xD

YaMaShA

yo creo que los mejores fueron mTg
claramente mTg

uNsAlUdO lAnEr0s ;DDDDDDDDDD
pArAlApRoXiMa mEnOs hAbLaR y MaS gAnAr :D

_K1NG_

joer preguntale al FumaO y al FrosT , al Neme y al pitbull que me vieron el sbaado si iba chuskao y solo acbababa de empezar xDDD , y luego na , que si por aki , que si por alla etc etc xDDD

YaMaShA

GuMmY.cfg

:| O_O

kAm1

pos en la eswc estabas mas en las salas que en el baño, no eres un verdadero chuscador

Ju

y os sentís orgullosos? :\

_bLAcK_

cfg de gummy
tamaño: 12343243 bytes

O_O

MuL4s

YaMaSHa yo revelacion? O_O asias pero paso xD

yo em sorprendi a mi mismo

conclusion

en inet no peto

en inet drogao peto pero poco

en lan no mato

en lan drogao doy k te cagas :D

KeT4m0L

el Ku Mul4s dion el rendimiento necesario en lan proclamandose mejor jugador i revelacion de la cpl

m4t4

peor q aceis metiendo mierda en el post cuando esta la noticia?

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=12988

PalesTina

siempre con el spam... yo voto x BAN!

m4t4

ahi ahi mierda! xD

aunq yo no kiero ser baneao :(

Puni

es decir, yo el baño no lo vi bastante, de 3 o 4 veces q fui no encontre la manera de dar la luz hasta la penultima, y la ultima q ya sabia como darle no iba

si a mi me costaba mear dentro por el sonido como cois haceis pa meteros nada ahi dentro pavos?

Tsumes1

al proximo que me llame tsumesi le parto los brazos ¬¬

por cierto, mes1 el mejor jeajeaj si mesi estaba en su casa en cordoba na menos xDDDDDDD, seria el toni [empty] que tenia <3 Mes1 y partia ahi dandolo todo.

N

tsumesi

Oni

a ver chavales, como tengamos ke salir puro, yo y mi cazadora magica a meternos lonchas en la playa como en mi epoca yonki no vais a dar credito.

Tsumes1

neme marica :_(((((

Oni

voy a contaros una historia de hace 3 años:
estabamos puro, un tio ke decia ke era paracaidista ke acababamos de conocer y yo metiendonos unas lonchas en los baños del tercer piso del san agustin, cuando de pronto pican a la puerta, nos dicen "seguridad, salid de ahi". total, ke nos metemos 3 tiros, salimos y dice el menda "se puede saber ke haciais ahi?" a lo ke puro responde "na, contar historias de miedo". el pavo se keda ahi con cara de pena, puro como le ve triste le pega dos afectuosas palmadas en la espalda y le dice "tranki majete, ke yo tambien soy segurota". :') ke entrañable :')

ArMeSiS

hahaha ke risa tio ajajaja el puro

Foni

me meto peri soy wai

kyle

foni calla k cuando te tajas eres lo mas borde cabron xDDD

_K1NG_

u_Uel unico drogadicto que hay aki soy yo , el resto me la comeis

A alcohol os chusto a todos

A ostias isi tambien

Con lo cual soy pr0 con 0 ,pero paso de hacerme el malote :S

YaMaShA

ok

YaMaShA

ESTO ESTA MUERTO? Q PASA AKI
ahi q meter mierda ya

los evenTers esos solo saben decir cosas contra xtx y en lan no matann solo un poco frost los demas nada no saben ni comprar !

PalesTina

eso! y nos llaman cepeleros cuando estamos jugando un partido oficial

Chuspy

Pero el tsumesi estuvo en la eswc?

Fr0sT

vaya tela los eventers CHABAL Q PUTOS LAMERS LES HABIA Q ROMPER LAS PIERNAS A TODOS

kyle

cuando feo

Oni

voy a comer. hasta luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4