ESWC Asturias

Oni

#1103

ke a alcohol ke? a mi no me tumba ni dios, PERO NI DIOS.

ZL-Kamikaze

hasta el año k viene

FuMaO

nik0 este sabado a muerte, botellita de jhony in da fleming o ke? ;D

m4t4

puta oviedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

Puni

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (a secas)

MuL4s

enga k llega el veranin cpl playa :D

Oni

ostia no se rober, ando algo tirao de pasta :s encima el sabado curro :sssss

por cierto, vamos a tomar el sol ahora?

_K1NG_

Va chicos tenemos que conseguir que este post llegue a la pagina 80 xD

_K1NG_

joder , sin dia que hace xD , g0 pericones

_K1NG_

Este sabado alcoholizada (como todos)

_K1NG_

sin post , decir algo o algo es que sino se chapa y pasando de que se chape xDDD

GuMmY

ese K1NG xDDDD

YaMaShA

los mtg solo se saben kejar de los pcs xk perdieron, esos laner0s jeaskeajeoaekaoeKjaeAEJkAEJaeKAEjAEj ;D

m4t4

jeajejaeajjae son laneros como tu yamasha

_bLAcK_

oni io te tumbo i lo sabes :P:P:P

KeT4m0L

PERO SI ES COMO AL PARCHIS DICEN QUE SE TOMAN 20 CACHARROS I SE TOMAN 2 OS PULO

Maok

yamasha es un tio grande y cuadrao = ke el chuspy ojitos con ellos ke la lian en otra lan ¬¬

ZL-Kamikaze

#1126 k dices del parchis jasjasjjsajassja de ponerlo ponlo bien anda

LaguM

YaMaShA
Usuari@

Registrado: 21/9/02
Ciudad: gijón #1083 @ 1-6-04 a las 17:56

yo creo que los mejores fueron mTg
claramente mTg

uNsAlUdO lAnEr0s ;DDDDDDDDDD
pArAlApRoXiMa mEnOs hAbLaR y MaS gAnAr

nosotros en ningun momento hemos dicho q ivamos a ganar, ni alli nos metimos con nadie ni nada xo weno, tu sabras

P.D: YAMASHA NO ERA EL WAJE ESE Q PAGABA XA SER DKS?
P.D2: Q SEPAS Q EL Q TENIA Q DEMOSTRAR EN LAN ERA TU Y NO NOSOTROS ;D

(mejor jugador)

Tsumes1
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Oviedo #1049 @ 1-6-04 a las 02:01

algun mTg, sin duda :x.

tsumesi cuando os ganamos en la qualifier d leon o cuando no pasasteis d grupos en uleo.lan creo q nunca os metimos mierda ni nada, d echo cuando nos encontramos en la uleo abajo dl faro y tuvimos hablando (mtg y vk) pense q eramos "amigos" xo ia veo q como uno se descuide contigo le caen puñaladas x todos lados ;=

Tsumes1

os lo tomais todo a mal eh - .-

por cierto, de mTg me caeis bastante bien todos, al menos en persona, yo esto de los foros no me lo tomo en serio nunca, como no me tomaba en serio los foros de uleo antes de la lan, pero haya vosotros.

Oni

ostia, yo rompo una lanza a favor de mtg, ke no les oi en ningun momento ir de prepotentes como dice alguna gente. aparte siempre me han tratado bien, tanto a mi como a arme, vindi, anubis, black, gummy... si me pongo a nombrar a toda la gente ke dijo ke siempre ke fuimos leon dpm, nombro a media asturias.

Pikachu

llego a tiempo a la eswc esta?

Oni

si pikachu, te dejo la daga magica del prince of persia y retrocedes una semana xD

TiTaNiuM

Nose tio io pefiero ser siempre igual a tener 2 caras una en lan ahi de colega y otra en inet posteando puñaladas y mierda pero weno, haz lo q kieras

Puni

:(

tanto como puñaladas.. a mi tp me gustaria q me dijeran eso pero hay q reconocer q despues de haber perdido 2 partidos con resultados inesperados (o 3 , no se muy bien) os marchasteis practicamente sin decir nada

la gente se lo tomo en general como q os fuisteis con el rabo entre las piernas, pero yo probablemente hubiera hecho lo mismo, sabiendo ademas el nº ese q os habia tocado pa jugar y to..

espero q sigamos siendo "amigos" o al menos rivales solo cuando haya q jugar y punto, ya ves..
como tu has dicho vk hizo el ridiculo en uleo (tp era algo inesperado por otra parte) pero es q lo q pensaba todo el mundo es q veniais a ganar de calle, si acaso q os diera algo de guerra ctf, xtx y evt

como dijo oni: no veniais de prepotentes y en ningun sitio lo dijisteis, de hecho dijisteis lo contrario y aun asi tol mundo se creia lo contrario :s

DvT

jejejejejjee
falto 2 dias a mv y como os sobrais eh? :D:D:D
weno,como han comentado x ahi parece ser q la gente es falsa falsa FALSA :D
Pero weno, como veo q aqi el ultimo q ataca o va de weno es el mas tonto os dire solo un par de cosas.
A yamasha: mmm, el proximo dia q nos veamos, me agacho (porq si no no me vas a oir) y me cuentas todo esto q me cuentas con el teclado :@
A chumechis o como t llames: espero q hagais un wen papel en Madrid, en la ESWC nacional, AH COÑO, perdona, q no estais clasificados :GGGGGG t dedicare un nick, y t sonreire cuando t vea, luego, cuando welva a casa, ia posteare insultandote o bacilandote a gusto :D:D:D
PD: SCF os metio 13-2 en la ULEO no? no esta mal, para lo laneros q soys y eso ^^ Pasasteis 1ºs de grupo entonces no? ah no, q no pasasteis. Fuisteis a la qualifiqer de españa de la CPL de Oslo? ah no coño, q os ganamos 13-5 :G y ganamos ese torneo (pos iwal si q vamos a ser el mejor clan :@) En fin... por la boca muere el pez :D
Me habeis decepcionado :D
Arme sigue siendo el amo :@@@
Y mandi no es mal tipo tp xd
Molo ver a black q hacia MIL xddd
Y conocer a Panxi :*
Etcra.

Editado:va a ser q si Puni XDDDDD a ver, terminamos el 2º partido a las 6:30. Nos dijo Bruto q en 2h jugabamos el siguiente (nos qedaban 2 partidos de grupo, q por cierto, no estabamos matematicamente elminados para tu informacion :*)a las 22:00 habiamos qedado de irnos a leon, incluso antes, porq, no se si sabes q ibamos a jugar 1 SOLO dia puesto q ia estabamos clasificados, no pensabamos pasar de esa hora, por motivos q ni t importan ni t voy a explicar. Aun asi, no le dije a Bruto q nso favoreciera xq fueramos de fuera y nos esperamos pacientes al sorteo. Pero nos toco el ULTIMO partido (el nº 14 de 15 saque, soy el amo :D) asiq esperamos porq nos dijo bruto q a las 22:30 ia nso tocaria vs Nw, pero a las 23:00 aun no habias empezado evT vs cY aKa falsetes & laneros en ULEO asiq, decidimos ver un poco el htlv, y le comentamos a bruto q nso teniamos q ir. Asiq, nos fuimos con la poya entre las piernas, y pensando q q mal dia, y q suerte para vosotros vs evT q os veiamos mas fuertes. Una pena q luego seais tan subnormales y cinicos y falso amiguetes jejejejejejejejejejejejje.
PD: no, io espero enfrentarme a vosotros y humillaros y postearlo en 1000 paginas de mv, ah no, q no soy cY d esos. Weno, pues si nos enfrentamos algun dia en alguna lan, suerte :D pero no esperes q t welva a dirigir a la palabra. :D

Rompe0laS

dioss, afortunadamente me fui con el rabo entre las piernas, sino mi mano derexa se sentiria muy sola x las noxes ;)

ellute

paralitics powers jejeje na q cuando querais os como a todos sobre todo al nico bueno y al arme buf y al mandi lo tajo fijo jeje venga bu3en rollo cuidase y ya sabeis cuando querais one versus five yo pa los que escojais jeje de best player

LaguM

puni ahi tienes bastante razon, esta claro q nos llevamos un chasco xo no nos fuimos x perder si no xq no nos dio tiempo d jugar mas y aun q lo hicieramos tan mal tp es xa q la gente empieze a meter puñales luego d laneros etc cuando no viene a cuento..

nosotros fuimos a entrenar en lan y ver a algunos colegas, entrenamos y vimos a los colegas, pensabamos kedar bastante bien y no pudo ser, pos xa otra vez sera ;=

Rompe0laS

trankilo puni q io aun te kiero ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4