ESWC Asturias

Puni

dvt tio, te has leido mi post?

Russ3l

esta muy bien k les hayais ganado anteriormente pero visto los visto en la escw los crypta os dan pal pelo a dia de hoy k os hayais clasificado en el qualifier de leon me vende 0 puesto k no he oido k haya ningun clan de wen level aparte de vostros (si me ekivoko espero k se me haga saber y sabre rectificar) la cosa esta clara vinisteis comesteis y os fuistes facil y rapido :D y weno ya k hablais de meter mierda eso de Yamasha la prox vez me agacho y me lo dices no te lo vi decirselo en lan . suerte :/
seguramente no soy el mas indikado para decir esto pero alguien tenia k decirlo :o

PalesTina

2 partidos (ya se k crypta y eventers no son pesos pluma) pero pillar como se pillo no es justificable... al menos acabar las qualifiers...

DvT

russel, cierto, no se lo dije, puesto q no tenia nada q decirme, en cambio, ahora si :@
Yo no soy el q va diciendo cosas de el y luego en persona me callo, creo q en gijon, qedo bastante claro q lo q opino de el, lo dije. Si no, preguntaselo a black y su "mix" , jamaro, ectra. Ah, pero tranqilo, q el proximo dia, me ocupo de q el me diga tb lo q piensa de nosotros. Se lo pregunto y . ^^ (agachandome, insisto)
Y si, nos mean en la geta los cY estos, tanto q ellos miraran los bots de como nos mea el resto de españa en madrid. Mientras, nosotros, intentaremos pasarlo bien :D
PD: estais invitados tanto tu y tu clan como cY a venir al qualifiqer de la WCG en mi cyber a volvernos a mear como tantas veces nos han echo jejejeje

Puni

sabiendo q no se jugaban nada, q les iba a tocar jugar a las mil (o mas), q encima no tenian precisamente el dia (o los q jugaban contra vosotros si lo tenian, caso nuestro) a mi me parece normal q se hubieran pirao

lo q pasa es q lo q la gente ve, o entiende no es lo mismo q lo q es

pd: vito, creo q deberias releer mi otro post detenidamente

LaguM

esta claro q crypta han demostrado q estan en mejor nivel q nosotros nadie lo discute solo digo q xq chupemos no es escusa xa meternos mierda no crees?
y lo d q vamosa madrid es una forma d decir q no nos jugabamos nada (aunq hubieramos jugado igual nos juguemos algo o no ia q jugamos lo mejor q pudimos) y q vamos a madrid a jugar y a echarnos las risas q al fin y al cabo es lo q nos gusta ia q no pretendemos ganar ni mucho menos

EDITADO

Puni tuvimos q pirar xq io al dia siguiente tenia la comunion d mi sobrino y tenia q levantarme pronto y no estar con cara d muerto, a eso d las 8:30 creo q eran o asi nos dijeron q dentro hora y media jugabamo vs nw, entonces fuimos a dar una welta y a la 1:30 fuimos y todavia no habian empezado los partidos q ivan delante d nosotros asi q estuvimos un rato, nos despedimos d la gente y piramos io no podia estar mas tiempo alli y ademas los mas perjudicados fueron los nw ia q perdieron la oportunidad d pasar como 3º :_

ZL-Kamikaze

y el post vuelve a cobrar vida :O

luego me llaman a mi metemierda xD

suerte en madrid mtg :)

Ju

A ver, pero no os habeis enterado? Yo creo que quedó bastante claro :S mTg no fue a eliminar a nadie, no fue a ganar, fue a entrenar.

Por otra parte, me parece que jamás fueron de sobraos, desde el primer día dijeron que iban a entrenar pero bueno, cree el ladrón que todos son de su condición, y claro la gente se piensa que decían que venían a entrenar pero pensaban en venir a ganar. Creo que os equivocais :\

Bueno nada, seguid dándole vueltas y seguid metiendo mierda, que parece que no teneis otra cosa que hacer. Y si se fueron antes es por lo que os acaba de decir antes DvT y si lo afirmo, es porque soy su amiga, y a mi me ha contado los motivos. Y veo más que justificada su partida y aún más habiéndoles tocado la hora que les tocó para jugar.

En fin, que yo me alegro de haberos conocido a todos, en especial a DvT, que ya era mucho tiempo hablando ;)

Los demás, seguid metiendo mierda, cuando ni siquiera habéis ganado :S

Qué de hipocresía :\

PD: Jorge cállate!!!! hahahaha ;@@@@@@@

Oni

centren tha movida m8s !_!

para mi lo mas decepcionante es ke nadie se vino a chumar, con la pila de etilicos ke iba a haber entre los no-asturianos :D

DvT

oni, io conducia, y estos tenian q irse :_(
si no fijo q me qedaba de fiesta con morfo xd
X cierto, tanto q ibais a beber cabrones XD

ellute

paralitics powers jejeje na q cuando querais os como a todos sobre todo al nico bueno y al arme buf y al mandi lo tajo fijo jeje venga bu3en rollo cuidase y ya sabeis cuando querais one versus five yo pa los que escojais jeje de best player (este post es repetido haber si alguien no lo leyo o es que se hizo caso unisono que sera lo mas probable)

Tsumes1

bah, paso de contestar, por cierto, algun dia pondreis bien algun resultado nuestro, en uleo fue 13 7 lo que perdimos, y casi la mitad de los que se pusieron de este torneo estan mal tb [pusieron 5 y 2 mal].

Ju

Tsumes1 creo que te equivocas, pero en fin :\ Si no tenéis ni idea de por qué se fueron mejor lo dejabais, no? :\

Bueno na, gL pa todos

PD: mu weno el edit xD

Rompe0laS

zZz :P dios q guerra dan algunos ;)

LaguM

tsumesi has leido mi post d xq nos piramos?
eso d q seamos mejor clan.. tal vez eramos mejor clan ahora ha kedado demostrado q no, ivamos a entrenar, y a ganar o a hacer lo mejor posible, esta claro q no jugamos mal a posta, lo d q si kedabamos 1º es una posibilidad q se barajaba na mas, xo weno, sera q somos unos creidos laneros y q nos fuimos xq chupamos 2 palizas (fue 1)

Tsumes1

na lo edite a la vez que lo puse, paso del tema xd

another fucking bastards calling me tsumesi ¬¬.

Oni

vitto, tanto ke ibamos a beber? si foni y yo estabamos a las 8 de la mañana del sabado sentados (bueno, sentado yo, foni estaba tirao) en una acera delante del albeniz xD

del viernes mejor no hablar, ke me explotó un ojo :s

DvT

nos diejron q alterariamos el torneo, y les conteste q en ningun momento puesto q habria brackets, y q si ganabamos, cediamos la plaza al 2º, puesto q solo ibamos a entrenar. Y, si t dicen, q el torneo es en un dia (q tb lo puedes leer al comienzo de la pagina) pero luego lo varian porq a la gente le apetecia mas salir y asistieron 15 clanes en lugar de 7 un 8 como al principio se pensaba, pues solo nso dio tiempo a eso por la organizacion. No porq nosotros no estuvieramos disponilbes de 11:00 a 23:00 (12 horitas) Coincidio en q en esas 12 horas solo jugamos 2 partidos, no porq nosotrtos qisieramos. Y si no hubieramos qerido entrenar, nos habriamos ido nada mas perder vs evT, no crees qerido amigo falsete? :D (eran las 18:30 creo recordar)
Ah perdona, 13-7 es un wen resultado, si. Pasasteis de grupos? corrigeme tb si me eqivoco, ganasteis algun partido? :G

Oni, qeria decir "tantos", perdona :@
SI ia se q tu y el black y esta gente os falto tiempò xd decia todos esos q beben tanto y luego ni salen pero x mv qedan d puta madre xd

DraCo

el tsumesi este es un mete mierdas de la leche que lo banen ya.

Puni

vitto nadie discute q vk hizo el ridiculo en uleo, habia muchos motivos, pero cualquiera de ellos sonaria a excusa, igual q vuestros motivos para marcharos q aunque si lo piensas bien son logicos pues a primera vista suenan a excusas :(

y para las excusas existe una viejo dicho..
excuses are like assholes, everybody's got one and they all stink

m4t4

aunq mtg no fuera a ganar digo yo q algun esfuerxo se ace no? xq a kien no gusta ganar?

h4nS

vK vs mtg , mtg vs cY ... esto nunca acabara ^. Weno asi mejorais pa las proximas lanes todos ya que teneis a alguien a quien superar siempre los unos y los otros. Y menos mierda q esto es solo un juego :S

PalesTina

menos mal k venian a darlo todo...

d todas maneras los pcs no son excusas "venir a nuestro cyber" ... no t jode... amos todos a jugar "en casa" ... supongo k los crypta jugaran mejor en el crypta d hecho ... con los mismos factores el mismo resultado

Fr0sT

dios vuelve a caer mierda como si fuera la 1º pagina pero esq ya vamos por la 56 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
personalmente creo q estos post son de risas y no en serio puesto q con el cuento de meter mierda todo el mundo se ha apuntado xD

Tsumes1

perdimos los 3:
13 11 contra inT, 13 7 contra C7 y 13 7 contra SCF

¿Y?

Chuspy

sv_restart 5

A

tendriamos ke aprender muxo los asturianos de vitto i su gente de como tratar alos invitaos ;)

Tsumes1

que va frost tio, yo me descojono aejjeajeaj

FuMaO

putos mTgs lanerous q nu maten en lan i luego por inet plakA plaKa aidewai sin enterarte ps pspss ps

LaguM

conclusion:

vk estan a mejor nivel q mtg
mtg fue a hacer un buen papel (jugando al 100% aunq no se jueguen nada) y no lo hizo y no x eso hay q meter tanta mierda
mtg no jugo mas q 2 partidos x problemas personales y fue a jugar el torneo xa entrenar pensando q seria todo en un solo dia

io creo q no hay nada mas q decir, todas estas discursiones empezaron x la mierda q se le metio a mtg despues d haber echo un mal papel y mtg solo se ha defendido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4