ESWC Asturias

Chuspy

Pues yo la unica pena que tengo fue no haberos conocido (a mTg).
Estaba a cuatro partidos a la vez y no pude ni ir a presentarme.

:(

LaguM

fumao chiter q en lan comes ;@

SouL

el frost en internet usa cheats, sobre todo en los servers con vac, lo se de primera mano.

Tsumes1

yo lo que puse lo puse de coña, pero como querais, si quereis me enfado, me importa 0.

vK no esta a ningun nivel, cY hizo un "buen torneo" y ahi nos quedamos.

N

tsumesi

GoTT

joder tios q la eva sa liao cn otro carapan y a dejao al markos ahi to stampao :s, cmo podeis segir metiendo mierda con ese pensamiento sobre vuestras cabezas? sinceramente...yono puedo :(

SiLVeR

sin movida en un momento.

DvT

lagum ia lo dejo to claro.

PD: anubis no t pases xd

Editado: el goT es tonto tios XD

Trillian

quien gano en el torneo de Need For Speed?

_empty_

chumechis o como te llames ? pues a ver don pito o como te llames estas generalizando con cY falsetes y todo eso, yo soy cY y no soy nada de falso y si tengo algo q decirte te lo dire a la cara en el post o donde sea porq a mi no me da "miedo" decirtelo comprendes, por otra parte zodyak y getzabel no han dixo nada y tb son cY.
como tu me llamas falsete sin argumentos yo te llamo fantasmilla y zokete (espero q te disculpes y yo tb lo hare)y ademas si ponerte con el rollo de "nos vemos en madrid a...no vais" me parece de niño pekeño.
yo cuando pierdo pues es ke no he entrenao o q he jugao muy mal, no ke los ordenadores van como el culo, por q el otro equipo esta en igualdad de condiciones

q sepas q para mi sigues siendo el mismo con el ke jugaba paxangas toda la puta noxe y lo seguiras siendo, espero q se repitan esas paxangucas, pero me ha decepcionado q me llames falso
suerte en madrid

A

vitto es mi opinion i como io unos cuantos

_bLAcK_

a ve, se me nombro varias veces, asi ke voi a hablar JEAJEA

en serio, lo ke no entiendo es ke despotrikeis tanto contra mtg, cuando nunka y digo NUNKA, se han metido con nadie, todo lo contrario, vienen o te dejan ir a leon de buen rollo, se portan de puta madre siempre, te echas unas risas, i disfrutas jugando al cs, (como se hacia en los viejos times :_\ ), io conozco a la mayoria de los mtg's desde hace muuuuuxo time, y me da verguenza ke colegas mios de asturias los critikeis de esa forma, cuando no os habeis ni preokupao por conocerlos

mtg fue a el qualifier de asturias a ver a los colegas i a "entrenar", espero ke lo pasaran bien, i no sois nadie para decirles porke se kedan porke se van, etc etc.. el rabo entre las piernas lo ta teniendo muxa gente i no precisamente ellos

sin mas me despido :\

vitto CORTATE LAS GREÑAS JAEJEAJAE

PalesTina

pos el Tsumesi ese al final como jugo la ESWC?? :D:D:D:D:D

DvT

en unca cosa tienes razon empty, en q he generalizado con el clan, puesto q entre nosotros estabamos hablando q por ejemplo tu, no habias dicho nada. Asiq en eso, me disculpo. Y en cuanto a lo de q es una niñeria lo de madrid, cierto, como pongo al inicio d mi post, "si vas de weno, o tonto" ectra. Porq luego hay otros niños q ponen cosas como "mTg el mejor team del troneo" "mTg con el rabo entre las piernas" "mTg ecos" ectra, ectra, ectra. Simplemente, me puse al "nivel" de esos niños para q vieran la estupidez q acaban de decir. (porq ambos argumentos son estupidos, tanto el mio como los suios) es todo.
Y contigo no habra ningun problema en jugar pachangas d esas :P Y si welves a mi cyber tp habra ninguno en intentar q estes lo mas comodo posible y echar unas partidillas o lo q sea :P

_bLAcK_

puto vitto
xdddddd

ArMeSiS

me alegro de no ser de estos clanes ke se estan tirando los trastos a la cabeza... en fin ke pena me dais todos.. cuando tenia ke a ver buen rollito.. a ver si lo piyais.. del post1 al 30 se puede meter mierda como lo he echo yo del 30 al 60 lo normal es venir de colegas los clanes y hablar sobre lo bien ke estuvo la lan y eso y pijadas varias... no tirarse ahora mierda cuando la lan se acabo y a la cara nada luego ya esta mv..
Tsumes hay comentarios en el foro y la noticia ke no parecen ser tuyos.. pareces otra persona..

PalesTina

los eventers tenian k haber ido a la eswc d leon xDDD
pero como se pasan el dia posteando mierda no les dio tiempo :D

ap0caLiPsE

jaejaej taria borracho cuando los puso

_K1NG_

LOL, el problema que teneis es que vais a lanes, si no fuerais no tendriais esos problemas , serias inetheros os llamarian chetos y eso pero ningun problema

P.D :por eso yo no voy a ninguna lan

DvT

arme hemos tardado en responder, pero hay cosas q tienen un limite tontin :P
X cieeeerto. A ver cuando os venis por aqi algun finde, os toca. Q ahora q teneis coche medio gijon XD

Tsumes1

ayer fue fiesta, pero no hizo sol.

el dani como las ve ejaejajaejaej puto idolo :P

LaguM

eso arme, cogeis a mandi con el mandicar y go to leon XDDD

_empty_

pues yo te pido perdon todo lo dixo me ha parecido bien q lo hayas aclarado gracias

CaN0VaS

este post es la puta elite jodr!!!!

Foni

HIJODEPUTA NAZI

ArMeSiS

veis a encarni en telecinco? lol sin cirujia si esa es la madre de patricia esa de GH dios sin cambio parece tener 25 dios ajaja

A

i valla tetas ke tiene pa ser una pureta jajeajejae

N

La mejor es Lola :D

A

ami me mola mas la ke pago a rober lo de las clases :D npi de como se llama xDDDD

kyle

-_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4