ESWC Euskadi

FusionHeat

SANDEVIL .... con tu post solo me demuestras q te a dolido lo ke e dicho... no era mi intencion.. pero esta claro.. q cuando uno va de bocazas con metiras... y se le pilla... pues duele ;) GL a los S1, yo conozco a alguno y ai wena gente. Haber si seguis dando este año esa dureza?

Pr3s4

ke entaban sc's enfurecidos a el canal de s1? jajajajjajaja. No se ke fumas maxo... si os dieron los enmity siendo 4 XDDDD, x dios asi ke kreo ke el ke keda mal eres tu maxote,XDD. Sandevil, no se dnd vives, xq yo tampoco critico a los nvL de echo son colegas. Y nosotros nos kedamos flipaos al ver ke decian clan con lvl para la gune y hablaron con los s1, xo de enfurecidos na, mas bien indignados :)

UnKiNd

Cuantos frags en la gune? 1? y con granada... fijo.
Algun partido ganado? como no sea x forfeit...
Sin sentido q fuerais vosotros a la gune... solo serviria pa q os dieran la entradita de palo, pero bueno.
Me parece bien q lo hayais dejado :)

F

LAN PARTY EN MADRID. IFEMA

NETTOTAL.NET

7-11 JULIO 2004

Ish

lalalalalalala , k divertida es la ignorancia ^!

tiko23

nose xo hay q hacer lo k sea para q hagan qualifiers. Estamos aki para haber si sale algo no?
pos no dicutais e intentemos arreglarlo :)

bladE-_-

nivel21 gano la euskal y participo en la gune, y que pasa ? aki el mas listo se lleva el premio y sino, AJODERSE.

Andy

se supone que aquellos clanes q jugaban la gune no podian jugar la amateur ñ.ñ

Ish

blade en plan pr0 , ojo k se nos esta aciendo malote ;)
Cuidao en esta ek k van a saltar chispas xDDD

Gus

A ver si este año vuelven por ahi esos que yo me sé...

sigh

Mauve

No fue el más listo sino el más pesado en este caso xD Creo que la razón de dejar a n21 jugar la party no era otra que sus nulas posibilidades en la GG y su insistencia en jugar en la party.

Respecto a Sc en la ESWC pues ya ves, el que no corre vuela. Hicieron alguna ronda.

Que vaya C7 pues me parece bastante cutre ya que no son un clan vasco ni mucho menos pero bueno, tienen un jugador vasco (dracu) que si va seguro que deja el pabellón bien alto...

Y no sé qué preguntas más hay, si no hay Quali es porque los pavos estos de campeonatosoficiales piden mucha pasta a los cybers, nada más...

Suerte a todos perrys inmundos.

Greel

weno alguien sabe cual es el qualifier mas economico si uno es de bilbao? :/

P

pues bueno considero injusto q valla C7 representando al pais vasco, pero bueno sino se puede hacer nada más, mucha suerte dracu : ) espero que demuestres q eres el PUTO AMO

iluminati

a 32 y 33... estaba intentando no entrar en el tema, pero esk tocais los cojones que da gusto.
Lo dejamos xk nunca llegariamos a ser tan pr0s como tu, pero claro, seguro que tu solito le harias a eu4ia un par de ronditas... xk fue el unico clan al que no le hicimos ninguna ( si no recuerdo mal ellos tampoko le hicieron ninguna a a-losers, y por eso son malos? )
Claro esta que contra emnity la cagamos, y que, que pasa.Xk en la final le dieron pal pelo a jdt... claro que tambien sería xk son malos... esk ando un poko despistado y no se kien juega bien y kien tan mal como nosotros...
Aki solo se ha criticado la desinformación... eso de que el unico que se preocupa y bla bla bla, aki las cosas no deberian ser asi y para cambiarlas hay que hacer algo, por lo menos hablar del tema.
Tampoko pasa nada, fueron y tal, pero para mi gusto eso de entrar en canales del otros clanes pidiendo explicaciones no esta bien, las explicaciones se piden a kien corresponde, punto. ( ya no hablo de las maneras de pedirlas... xk entrariamos en una dinamica que no os gustaria, creedme)
Eso si, por las criticas me alegra saber que hay gente que juega tremendamente bien, xk criticar ya criticais.
El intento de enfrentamiento con neverland o_O, es buena gente,k juega de puta madre y encima respetan... a ver si mas de uno aprende un pokito, y no me refiero a como juegan precisamente.
No se si se me olvida algo, pero x aki andare para responder a todo lo k pueda.
Ah! igual kereis que pida disculpas por participar en la GG y tener una actuacion chunga... lo flipais!!!
Nos lo pasamos de puta madre, y ahora es facil decir "xk lo habeis dejado k si no..." o " menos mal k lo habeis dejado"... eres lamentable tio.
Para terminar, n21 very face en el open... (si blade x ti lo digo gain) y que, tubieron cara y punto.
Todo esto es hablar del pasado... los bocazas que empiecen a hablar de lo k viene.
agur

iluminati

Aps, y para responder a la pregunta y tal... que es para lo k estamos aki no? :P

ESWC Euskadi... como te diria... todo esta muy bien y bla bla bla, pero es un negocio (como casi todo en esta vida) en el que intentan colarte tropecientas historias, te piden bastante por organizarlo y hoy por hoy, al menos por estos lares, no esta el tema como para perder pasta,xk dudo mucho del numero de clanes asistentes.
En su momento lo pense organizar, y mira k lo tenia facil xk podria haber DESINFORMADO a la peña y tirar con s1 pa madrid del tiron, pero esas cosas solo las haria cierta gente. Y si hago las cosas las hago bien ( o lo mejor que pueda ) y punto. Hoy es el dia que no me arrepiento de no haberlo hecho.

Un saludo a todos y bueno... quizas otro ciber se anime.

Sandevil

Vale.. vamos por partes...
#Fusionheat
Gracias por aclarar que te referias a Enminity con lo de interactive.. ayer no me quedo muy claro y no sabia a que team te referias.

Por cierto.. sabias que en ese campeonato, uno de los jugadores de enminity era blade?
Dejando aparte que un solo jugador pueda o no des/equilibrar un partido, simplemente digo que en ese qualifier, habia jugadores que ya sabian que iban a ir al game gune con otros teams, y aun asi participaron como favor hacia algunas personas, para intentar asegurar la entrada de algunos clanes en la game gune.
Nosotros por lo menos, lo intentamos con nuestro propio equipo.

Respecto al gran curro de SC cuando la ESCW, no os lo niego, pero:

S1 estuvo jugando en casi todas las lan que surgieron desde semana santa:
Yoi, Santurtzi, Cibertec y tb jugamos el clasificatorio de inet..
En las lan, estoy seguro de no haber coincidido nunca con los SC, por lo menos para jugar, y respecto a inet ya no se decirte..
La cosa creo que no es currarselo una sola vez (con la ESWC)y con esa tirar para siempre, sino intentar hacer eso mismo a lo largo de un tiempo.

Ish

Respuesta Iluminati:

"En su momento lo pense organizar, y mira k lo tenia facil xk podria haber DESINFORMADO a la peña y tirar con s1 pa madrid del tiron, pero esas cosas solo las haria cierta gente. Y si hago las cosas las hago bien ( o lo mejor que pueda ) y punto. Hoy es el dia que no me arrepiento de no haberlo hecho."

No se si esto que has puesto va referido a lo que paso el año pasado, si es asi , primero informate y luego habla , y si no es asi , si no te arrepientes aun estas a tiempo de hacerlo.
Lo que esta claro que aki cada uno tiene su version del asunto , y ya es bastante triste k pa 4 clanes que hay en euskadi tngamos que estar con estos pikes y movidas , k al fin y al cabo son chorradas , k si se ablarian todo el mundo lo entenderia ... pero los hay k siempre van ablando de lo k no saben y a las espaldas de los demas.

Respuesta Sandevil :

Lo de la ESCW no nos lo curramos para nada , mandamos un mail preguntando por las qualifiers de euskadi , y nos dieron la plaza . Avisamos en el canal bilbao ( incluso estube pensando en poner una lina 906 para informar a todos los habitantes de bilbao que era lo que pasaba ) pero weno crei que con lo del canal seria suficiente.
Al igual que s1 fue a la GG del año pasao pa pasarlo bien , nosotros fuimos a la ESCW a pasarlo bien , y a ver como era eso .
En cuanto a las lanes de por aki , a la de santurtzi no pudimos ir , ya k nos pillo tarde , y pa la qualifier de la GG no teniamos gente , y pasabamos de pillar infils pa no acer nada.
En cuanto a lo de n21 fue una perrada k les dejasen jugar el abierto y la GG , pero no es culpa de ellos , si no de la organizacion , al igual k la seleccion a dedo de los clanes k representan a euskadi en la ESCW .
Asi k menos echarnos mierda entre nosotros que al fin y al cabo solo intentamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan .

P.D: Espero k acudais todos a la qualifier de este año de la GG en el ciber del casco viejo de bilbao .

UnKiNd

Ehm yo jugue con joDT, i si malisimos, no veas, simplemente enmity jugaron mejor, pero si llega a cojer joDT a S1 no deja ni las migajas y bueno, seguro q acabariais como siempre de duros por ser malotes de erandio y eso,... pero nada. Enorgulleceros de vuestro paketismo.

No he dicho ninguna mentira, erais malos, y ya esta.
;)

precu

No entiendo las ganas de meter mierda contra nivel21, si les permiten jugar ambas competiciones que lo aprobechen. Por cierto que si hay algun torneo por las cercanias avisarnos porque no se si es por el bromuro o algun otro producto que respiramos los eibarreses, no nos enteramos de nada ¬¬"

s1 soys unas poOOoOtas :D

Andy

hay alguna info del qualifier para la GG en el ciber ese del casco viejo de bilbo?

FUSION

Andy enrta en canal #Bilbao en quakenet, ahi hay info, y personas a las k preguntar

iluminati

Unkind, a ver si eres un poko listo y te enteras antes de hablar... aki nadie va de malote.... y mejor que sea asi, asi k no empieces cosas k no puedes terminar.
Eso por un lado, y por el otro, a ver si mueves las neuronas y cojes la ironia de los temas, k parece k estas un poko espeso y ya estamos a martes, asi k el desfase del finde no cuela.
Aps, y contra JoDT jugamos la semifinal de ese torneo de LAN, ahora INFORMATE un poko de como kedamos y nos lo cuentas...
Un saludo a todos los demas... a ver si se van najando los humos k asi no llegamos a nada.

PD: sorry pero al torneo LAN del casco viejo no acudiremos xk como he comentado antes s1 esta disuelto. salu2 y gracias por la invitacion.

UnKiNd

Ahms jugamos vs vosotros? no m acordaba, asi seria... xd
No tengo ningun interes en cojer ninguna ironia.
Sigo diciendo q no he dicho ninguna mentira. Suerte.

iluminati

""pero si llega a cojer joDT a S1 no deja ni las migajas"".
Por donde yo juego un 13-11 no es un palizon, pero si tu lo kieres ver asi, vale, no discuto mas.
k fueramos unos paketes como tu dices??esta claro k no llegamos a tu super-altisimo lvl, pero no, no nos consideramos pkts... aunk no se... otros se cosideran pr0s y ya ves lo k demuestran.
Tampoko cojas la ironia en este mensaje, k FIJO k no tienes interes. :D:D:D

UnKiNd

Yo nunca he dicho q yo sea pr0, asi q no te inventes cosas, solo digo q vosotros sois muy muy muy malos :) Lo ke no kita para q yo tb lo sea, mas q nada xq en joDT yo jugue "xq no habia nadie mas en ese momento". Pero weno, a ti eso no te importa al igual q a mi no m importa vuestra vida.

FusionHeat

haber Sandevil Deja de postear estupideces xq no haces mas q kedar mal UNA Y OTRA VEZ y me estas tokando ya los cojones con tus puntaditas y yo no e posteado para meterme con nadie, pero esq me estas calentando ya mucho y mi objetivo en el Cs es mas de hacer amigos q de aguantar capullos(no va por ti, no te ofendas, va por el comportamiento q esta adoptando la gente con tanto discurtir) asike paremos de discutir que parecemos gilipollas.

Y ahora me explico con lo de q estas metiendo la pata una y otra vez.
1º Si vuestra mala actuacion en un torneo o en un partido la reduces a un jugador... no se pa que juegas xq siempre va a haber mas de un jugador que desestabilice. Asike me parece una escusa bastante mala.

2º Lo de q Sc no a participado en torneos LAN.. q feliz es la ignorancia. A parte de q SI hemos jugado torneos lan... tb hemos jugado en otros clanes. Ejemplos el mio, q he estado en Yoi, Santurtzi y en el qualifier para la gune con otros clanes q no eran Sc, ya q yo en Sc soy relativamente nuevo :) O tb tienes como ejemplo a Punisher q jugó con esos Enmity contra los q jugasteis :)

Weno, espero ke si vuelves a postear, a mi me dejes ya trankilo, pues estas viendo ke no haces mas q confundirte una y otra vez, y no haces mas q caldear mas el ambiente. Yo sé q los S1 sois MUY buena gente sobre todo javitxu y el iluminaty q hace mucho lo conoci con otro clan(ya no se acordará) nos dejó server pa mirar 4 cosas.. y fui a visitarle a Erandio pero no le vi :( no me hagas cambiar de opinion sobre s1 xfavor.. :)

Saludos a todos y dejar de remover el pasado y sacar mierda. Mirar ahora las cosas q nos incumben.. q lo ke tendriamos q hacer todos es unirnos pa tener una qualifier y para demostrar que aki tb ai un nivel de gaming importante. Suerte a todos en las competicienes venideras... y dejar de meteros unos con otros cuando tendriamos q unirnos ;)
AguR!

FUSION

Hay una kosa k no entiendo, si los s1 estan inactivos, xq a venido el sandevil metiendo caña, diciendo indirectas etc...?

Si estais inactivos, no jugais competiciones ni partidos, pues en tonces xq venis a meter mierda? Encima con algo k paso ya ace 1 año y k no se puede canviar :S

iluminati

A ver waito, postea 1º xk le sale de los cojones joder, y por mi parte veo k lo ke keria es k no vuelva a pasar lo k paso el año pasado con kien "nos" represento a todos... nada mas.
Wen rollo a todos y paso de historias, k como la gente empieza a entender estamos aki para hacer colegas y divertirnos, nada mas.
Aps, si Unkind dice k somos malos, somos malos... asi de facil.

PD: pero por otra parte si k cojes la ironia cuando kieres eh?

Enga un saludo a TODOS y agur ;)

FusionHeat

"Waito" a q viene??? En fin... No, si cada vez vamos a peor... mira, yo si teneis algun problema conmigo o con Sc venis y me lo decis y lo hablamos o lo ke sea. Paso de rayarme mas aki posteando. Y haber si te tomas una valeriana xq aki de guay no va nadie, como dices tu... "creemé" no kieras vernos de guays :)

Suerte con Tu ciber, clan etc...

iluminati

waitos son de Algorta y zona.... malotes de erandio creo k somos la gente de erandio... gente de las diferentes zonas, nada mas supongo.
pasando de postear mas aki xk no llego a ningun lado.
salu2

Usuarios habituales

  • mithosiris
  • iluminati
  • ES-ElCiD
  • Ish
  • Mauve
  • UnKiNd
  • Andy