ESWC Euskadi

animaldito

Savi0 xDDDDDDDDDDDDD
Si ties una cara de weno que pa k.
Tipica cara de gafillas empollon que ayuda a pasar a las awelas en los pasos de cebra aejoaeojeja zet0r mas que zet0r
ish, pues un chavalin que debio de pensar que yo era otro minihombre o asi y se paso 1 pueblo faltando pero na.

iluminati

entonces... de las oxtias... nada de nada? jooooo xDD

Yo algun dia estoy dispuesto a ofrecer mi ciber (por un precio minimo... por lo menos para compensar la limpieza y tal y cual) para hacer una kdd con esta gentecilla, echar unas risas y algun vicio si se da el caso.
Ahi keda eso

salu2

mithosiris

Savi0 pero que vas a dar tu si no pegas ni sellos xDDDD

Mauve

ilu te tomamos la palabra!

sPoiLeR

cago en dios que en zaragoza tambien somos bastos eh co! xD

bolo9tiko23

Creo q al final se hace la qualifier en Bilbao, no? :D
Eso man dicho x lo menos ;)

Mansit0

Nose, pero nosotros somos de pamplona y pues siempre tamos en contacto con el OTG de aqui,
Es un buen cyber si quitamos el tema "conexion",
pero en navarra hay 4 clanes contados, y la cuota q pide CampeonatosOficiales es 85E por Ser sede mas requisitos minimos.
pagando lo q se pagan las CPL Qualifys 50E/Clan,
si se llega a 4 clanes pq el año pasao llegamos a 5 con Gente de la rioja :P (sos ahi) pfff 250E.
Razones q pone OTG para no ser sede,
Si se realiza un campeonato en condiciones hay q chapar el cyber, ha de ser un Sabado/domingo y en un sabado o domingo Sacan mas de 800 leuros. (loq hace la economia tu)
g0 navarra g0.

Mansit0

Detoas Maneras, nosotros tras reiterados mails y mails y mails y apunto de llamar a Francia a las Oficinas de la ESWC con nuestro perfecto frances :P,
Recibimos contestacion.
Diciendonos q nos remitirian informacion para darnos una plaza en la ESWC ya que Somos el Unico clan navarro que les ha pedido plaza,
"me imagino q nos va a tocar pagarnos el berth (85E ownz me) nice one.
PD: loq si me dijo la organizacion esq en el caso de que haya mas clanes interesados en ir como representantes de navarra, se tendra que jugar partido en LAN remitiendoles las Screens pertinentes.

Mansit0

Mauve ownz me...
Cuanto debe campeonatosoficiales??? :D:D:D:D:D

c3p0

mauve tomasela si ke yo me encargo de ke lo cumpla

a ke si ilu gay

iluminati

¬¬

no hablo por hablar... pero si he de decir que tengo pokos PCs... y en caso de pachangas mas de uno se tendria k traer su PC (creo k tengo 6 sitios vacios).
En caso de borrachera y de que nos pongamos en plan mecanicos del mundo arreglandolo y esas cosas (se admiten todo tipo de sustancias para la ocasion, ya sabeis, lo bien compartido bien sabe xD) dispongo ademas de billar americano y butbolin... de las gogos yo no me encargo k mi novia m abre la cabeza :S

si alguien se anima a intentar k sto no se kede en idea k me diga algo por msn: sektore_batARROBAhotmail.com

Ish

Siempre k aya sitio pa poner el pc a mi no me importa llevar el mio ^^

iluminati

si pero... tienes como traerlo y tal? Ya se k todos no son como yo (25 tacos y sin rosita) pero weno.
Por mi no problemo, lo unico... alguna idea para kedar todos y no volvernos lokos en el intento?? ya he dixo, 6 sitios creo k tengo... uno tuyo. Kedan 5.
Aunk tengo 3 Pcs k son una mierda... k en un momento dado se pueden kitar y ponder los k la peña kiera traer.
A ver como sigue estoooo

ES-ElCiD

Mauve, segun lo q he oido, y ojo q no puedo asegurar q sea VERIDICO, ya q las fuentes ni las puedo ni quiero citar, irian interactive bajo el nombre de C7.

yo haria lo siguiente: la final nacional es los dias 25 26 y 27 no es asi?

podriamos aprovechar el qualifier para la game gune y hacerlos los 2 a la vez, ya q por lo menos en bibao, seriamos los mismos clanes los interesados, ademas de q se podria acercar mas gente. podriamos hacer ambos campeonatos simultaneos, en 1 solo, y q el ganador obtuvise plaza en la game gune, y en la ESWC.
solo se trataria de adelantar 1 semana el qualifier de la game gune, y asi tendriamos ambas plazas entregadas para el dia 20, 1 semana antes de la ESWC de madrid.

pq hay q tener en cuenta de q si no hay qualifier, es basicamente, pq los cibers son negocios, no instituciones beneficas, y pq la "pseudoorganizacion" no intenta mas q rascar el bolsillo a los cibers.

a mi desde luego me parece la unica solucion viable para q la eleccion del representante no sea parcial

Mauve

La GameGune no va a tener NUNCA nada que ver con campeonatosoficiales.com lo siento. Que paguen a sT lo que le deben que es mucho dinero.

Respecto a la oferta de ilu yo tengo coche así que puedo llevar mi PC y el de alguno más de Bilbo que se apunte. Estaría bien organizar algo cuando acabéis exámenes o antes de exámenes, no sé yo los findes en principio los tengo libres así que el tema es que los más peques puedan :P

PD: que vaya interactive ya me parece menos malo, al menos son de aquí y juegan bien :) además están mazo buenos, sobretodo el oso :@@@@

ES-ElCiD

precisamente si se pudiera hacer lo q yo digo, siempre seria al margen de campeonatosoficiales, directamente con ESWC francia, ya q de otro modo los de campxxxxxxxxxx no lo iban a permitir sin sacar tajada

iluminati

mmm si la verdad es k habria k sperar a k los empollones terminen los examenes :P
Q horario estaria bien? disponible desde el tipico viernes desde las 22:00 hasta el sabado a las 14:00... habra kien awante? si es mucho lo dejamos hasta las 7 de la mañana y punto... no se, por decir algo y de paso me voy haciendo a la idea.
Alguien sabe la fecha de final de examenes ?

Mauve

A mi no me gusta el trapicheo.

rush qualifier GameGune y el que quiera ir a la ESWC que se busque la vida sorry.

ilu, yo hasta que me expulses xDDD

Ish

Yo acabo examenes el dia k empieza el qualifier de la gune , usease el 18 , el lunes me presento al practico del carnet de coche .... coche ya tngo , asi k si apruebo tngo medios para llevar el pc y todo ;)

iluminati

k perro...
weno no voy a ser envidioso :P gL en el examen de coche...

Tonces el viernes 28 de Junio estaria bien como fecha ?
opiniones plissss

Ish

supongo k si ;)

precu

oye ilu pero si montas party la litrona la hacemos la mañana siguiente para desayunar no antes de la pipus q luego no hay quien mate (ya sabes porque te lo digo ¬¬")

iluminati

eehhhh... weno, hay k decida cada uno no? (luego no valen excusas) :P
Yo si tengo k jugar juego... pero dado k llevo dsd la euskal pasada sin hacerlo ( sin jugar cabrones, no sin follar... sin follar no me acuerdo ) preferiria k estubieseis borrachos, emporrados o puestos hasta las cejas joeajeoajejoa.
Eso si... si se llena pues yo (y los k engañe) jugare al billar o futbolo y tal :P
Alguna vez te has emborrachado aki ??? :S

ES-ElCiD

yo y mi cpu nos apuntamos ^^

iluminati

Weno, voy a abrir otro post, y asi la peña lo verá mejor y tal... aunk keda por definir el precio... y si tengo k pillar litros saber cuantos y esas cosas. Pal new post ;)

ES-ElCiD

y si lo montamos en el canal bilbao de quakenet meior? xd

iluminati

tarde xk ya he posteado ( no me lo kitaran no? ) pero si es verdad k en canal bilbao nos conocemos :D
Al final sera el Viernes 2 de Julio... xk la fecha anterior coincide con el clasificatorio del GG.... sorry por el cambio

mithosiris

En fin como vaya interactive bajo C7 a la eswc seria muy triste, que pasa que pensaban que diciendo que son interactive no les iban a dar la plaza? Yo pienso que se han aprovechao bajo el nombre de otro clan, pero si van ellos gl and hf se lo pasaran que te cagas y no son malos, pero tp los mejores. bladE a dar dureza :P

Pr3s4

estoy con mi amigo xoxairis ^. Xo blade reparte dureza ^^ a ke si blade? XDDD

Gus

Mansit0@spamming

Usuarios habituales

  • mithosiris
  • iluminati
  • ES-ElCiD
  • Ish
  • Mauve
  • UnKiNd
  • Andy