ESWC Euskadi

calamar

como corren los rumores xDD
se penso presentarse a la ESWC o eso.. dracu, vade, gummy, oso y cala osea que seria tres C7 y 2 int. es mas C7 que interactive :S o esta proivido?

mithosiris

cala tu reparte unexpected jichots a los pros y punto :P

G

#66 si es a kinito o a ostias, pq no contais con los *eus ?¿?¿¿?¿?
no es por mi, pero creo que mis compis son suficientemente malos o borrachos como para poder competir al mas alto nivel....

Kruelus

No es por nada pero si no hay Qualifier en Euskadi deberias de poneros las pilas para intentar pillar plaza aunque fuera en otra comunidad (por ejemplo Aragon).

El plazo de las qualifiers acaba en Mayo, asi que os aconsejo que si quereis participar en alguna qualifier para la ESWC lo hagais donde la hagan aunque signifique desplazaros X kilometros si de esa forma podeis optar a una plaza en la fase final.

Sinceramente si estais interesados en participar deberais de poner algo de vuestra parte para buscar una sede desde la que pudierais optar a la plaza y no buscar "fantasmas" al no realizamiento de la clasificatoria en vuestra ciudad o region, que puede estar debida a escasez de informacion, o infraestructura o simplemente incompatibilidad de horarios o calendario con las posibles sedes regionales.

Aki me despido y

Saludo UN.

tiko23

asias :D

oso

ME HE REIDO MIL LEYENDO EL POST.

Vade

Interactive ir como C7 ?¿¿?¿?
vaya películas se marca el personal hoy en dia... buffff
Comenté yo la posibilidad de jugar un qualifier aki con gente de C7 que no ibamos a ir a la de madrid con C7, y presentarnos aparte como interactive y tal... Pero nunca siendo C7...

Recuerdo que en int estamos 2 C7: draculin y yo

Usuarios habituales

  • mithosiris
  • iluminati
  • ES-ElCiD
  • Ish
  • Mauve
  • UnKiNd
  • Andy