ESWC Madrid

WaTos

30# 5€ / 5 horas.

suerte.

Yorka_95

El Qualifier de Zaragoza es en el BBiGG....

RaiCHu

eh t1u m0ntar l4 qualif13r de madr1z en el BB1GG :\

...y watos ahora son 6 € = 5 horas ( q robo )

PuNiSheR-

pues 6 € 5 horas esta de puta madre xD

Solar

Pues si, la verdad es ke los precios del BBIGG son bastante wenos, aunke claro, tienes ke ser socio.
Lo ke me jode es ke si en Madrid hay 3 bbiggs, tengas ke hacerte socio de los 3, como con confe y NP... ya ni recuerdo mis passwords xD

RaiCHu

o_O

11 días después
EL_RICHY

vamos q se sigue sin saber na no ?

michi

como hagan como con el clasificatorio de la pesliga que lo hen metido dentro de la Nettotal (ahora para clasificarte tienes que pagar solo 140 euros, que bien!!...) van frescos

vi a ir mirando a quien informar de la ESWC sobre todas las chapuzas que han echo los de campeonatosoficiales, porque si para la siguiente vez repiten estos chapuzas vamos listos

UnLi

busco clan pa la eswc de aki, alguien me kiere?

PeRTuR

No se cuando os dareis cuenta que esto de los cibers son negocios, forma de ganarse la vida, y que no estan en su mejor momento la verdad.
Montar y organizar a terceros un torneo (con todo lo que eso conlleva) y encima pagarles unos miserables 90 euros por sala por tener "el privilegio de organizar y montar todo tu solo", pues me parece ridiculo. Muy bien no lo estan enfocando esta gente, a mi entender vamos.

P.D. La final de la eswc Spain está publicada para el 26 de Junio... dudo q en la Nettotal hagan ningun qualifier.

Usuarios habituales

  • PeRTuR
  • michi
  • EL_RICHY
  • RaiCHu
  • Solar
  • PuNiSheR-
  • RaMpLeS