ESWC Madrid

EL_RICHY

Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar porque me meti en la pagina de campeonatosoficiales donde se supone son las sedes oficiales por cuidades de la eswc y salia en madrid de sedes una era una tienda de todo a 100 O_O cosa que me sorprendio y otra era un bar total que despues de ir a los dos sitios estoy igual me gustaria saber sedes en madrid porque llame al bbigg alcala y me han dicho que tampoco se celebra en ninguna sala de ellos gracias de antemano

AG

Te lo muevo al foro adecuado, donde se están dando cita todos los posts referente a la ESWC

EL_RICHY

gracias y perdon

RaMpLeS

en Madrid en la web no pone que hay sede, estamos negociando con varios cibers de madrid y demas provincias, queremos lo mejor para todos, si 1 ciber no cumple los requisitos no va a ser contratado. Estamos trabajando duro y a contrareloj :>

Si sabeis de algun ciber que pueda albergar un clasificatorio de la ESWC en Madrid, poneros en contacto conmigo : if@campeonatosoficiales.com

michi

el ciber tendria que hacer el qualifier de todos los juegos o solo de los que elija?
que es necesario para organizar el de pes3??

comand3

yo quiero que haya de PES3 para PS2 en Madrid :)

SiCk

#4 anoto esa frase :)

michi

si no hay ESWC en madrid exigimos sepuku a la organizacion u.u
no podreis ser tan chapuzas no?

PeRTuR

La ESWC "contrata" a los cibers? requisitos? ... :D

Yo os alquilo las salas que querais, todo es negociable :)

MeNDo

Hombre PeRTuR yo propondria el bbigg xd
#eswc.es habla con ramples ^^

T

#4 joder, pos en madrid no creo que lo tengas muy chungo, bbigg de la caye mayor y me parece que vais apañadisimos x'D

0dj0b

poneros en contacto con el nuevo ciber de bbigg que esta muy bien. pero pediran algo fijo :p

Garendetsu

que yo sepa en madrid siempre se ha echo en bbig de pueblo nuevo, o si no pero es peor en netgaming

EL_RICHY

Pues nada sin solucion de momento mientras se juegas las clasificatorias en otras provincias pero bueno que se le va hacer .. supongo que como yo habra mucha gente pero parece increible que en la capital de españa todo funciones asi en todo

7 días después
B

subo esto para arriba, a ver si alguien tiene informacion o algo... xD parece mentira q en madrid no vaya a haber nada !!_!!

RaMpLeS

lo abra :), Norte subelo

Solar

#13 desde cuando es mejor el bbigg de pueblo nuevo ke el NG de alcala? Pq he estado en los 2 y prefiero el NG con diferencia. El bbigg nuevo esta bastante mejor.

Espero ke en poco time se sepa en ke lugares se celebraran....

michi

se hara y hasta se avisara y todo?

Makalister

bbigg de sol clarisimamente

soborna a pertur!! xd

EL_RICHY

Estamos ya a 6 de mayo y todavia nada :( y la verdad es que la gente que quiera participar se le agotan las opciones porque en el resto de ciudades la mayoria ya se esta acabando los cualifiers y pues no puedes desplazarte para participar y entonces que se hara nadie lo sabes en la pagina no ponen nada asi que a vivir bueno espero alguna buena noticia (algun dia ) gracias

michi

mas les vale, porque si dicen que lo anunciaran y por eso no te vas al de otras ciudades porque se supone que lo haran tambien en la tuya, y al final no lo hacen... sin timo

debe ser dificilisisisimo encontrar un sitio en madrid para hacer esto, dificilisisisisimo. Debe ser que tienen muchisimas propuestas, porque 2 conocidos mios (1 propietario de un ciber y otro es encargado de otro) mandaron mail pidiendo informacion para poder ofrecerse y no se han dignado a contestarles... a que juegan? y esto quien lo organiza?

MaKi

bbigg de sol claramente

MeLoNCiTo

point center :) d bravo murillo

TeTu

#23 caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi casi

AZzL

no se puede decir q es el mejor de madrid #23 xD pero bueno , mejor q no hacerse ... :)

PuNiSheR-

habrá que ir para ya, que nos han cancelado el de Malaga :D

informad pronto de cuando será porque la gente de fuera necesitamos saber, fechas para desplazamientos y derivados.

Gracias

RaiCHu

A ver si pronto ponen algo mas de info..

seria una pena q no hubiera una qualifier en madrid donde hay varios clanes de nivel nacional.

PuNiSheR-

como estan ustedes ?

D

Asi cuando nos clasifiquemos los de las demas ciudades y vayamos a jugar alli habra menos competencia xD sorry :p

ReMaTxEs

En mi ciber se ha organizao la de Salamanca, y xq lo se, la empresa organizadora, no quiere saber nada de BBiGG, al parecer solo trabajan con empresas y ciberŽs decentes. No con peseteros o interesados. Es mas, segun m han dixo (Supongo q es una gran verdad) Hasta han rexazado disputar las finales nacionales en alguno de los BBiGG d Madrid... Q SE JODAN! Nose como seran en Madrid, xo al menos el de Salamanca es como.. Ehm.. Hola las horas stan a precio puta, t vamos a mirar x ncima del hombro, nosotros sabemos todo y tu no tienes ni idea, q haces dntro sino stas jugando?? ASKEROSOS!

Usuarios habituales

  • PeRTuR
  • michi
  • EL_RICHY
  • RaiCHu
  • Solar
  • PuNiSheR-
  • RaMpLeS