ESWC Mallorca

RepLiKa

sasto. con el nombre de noname no hemos perdio aun xD jeje.

ahora en el torneo este volveremos como noName ^^

Creo que en el torneo en defcon pre-bkp fuimos los miembros de noName y volvimos a ganar, lo que no toy seguro es que nombre llevábamos.
Es el tag mágico xD

de toas formas este torneo volverá a ser uno de los más "abiertos" y emocionantes : )

darkillo :@@@@@@@@@@@

cu!

seneko

bueno , pues sino fue a noname , fue a los t0 q eran 3 nonames y 2 mas ...ale

nos vemos en la arena .

j0aNeT

se que no pinto nada en este foro ni como persona ni jugador pero que sepais tanto fardar .... no soluciona nada solo pike pike y pike entre clanes y sobre todo amigos espero que este torneo se dispute bien por que segun tengo comentado habra alguna mas de una sorpresa nada más ...

CuERVeTe

Pos eso . xDDDDDDD Saludos a Todoooooooos Los Marikitas de MallorCa , Si noName gana , le doy un par de piruletas a cada uno :P !! Repli sabes q te kiero xDD

AzatotH

j0anet aki todos somos colegas tio pike almenos por mi parte solo hay de ese sano nada mas , bueno dark_lord sigue siendo gay y un tio mu grande : P pero na mas

salu2

xesTer

segun tengo comentado habra alguna mas de una sorpresa nada más

JOAN TIO POR FAVOR DEDÍCAME ESA FRASE ;@@@@@@@ AOEJOAJOJEJAOJEOA

Dark_Lord

Muuahahahahahaah!!! ME LA PIDO PA LOS REYES!!!!!!

RepLiKa

Habrá CPL GUI no?

yosu

Replika en la pagina oficial creo q estan todas las normas de los torneos. Si no fuese asi pegame un toque al msn q te las envio.
Por lo de darnos las gracias por organizar este tipo de torneos, creo que es nuestro deber hacerlo, aunque este en concreto se lo agradecemos a Pau por que ha hecho lo posible para q lo pudiesemos organizar.
Aprovecho este post para recordaros dos cosas la 1ª que ademas de las eliminatorias del cs tambien tendremos las de w3 y de PES3 ya que nos corresponde una plaza para cada una de ellas.
la 2º que en Septiembre organizaremos las autonomicas de la WCG y este año han ampliado los premios y el wellcome pack, por lo que en principio promenten mucho.
T4 Defconshop GG :P
Un saludo

xesTer

Hostia Repli pos como nosotros, mnk es el otro tag mágico XD. Solamente perdimos un partido vs vosotros en liga defcon1 teniendo al mazo harry de_prodigyoso con la c4 dando vueltas por el mapa gritando "¡¿dónde se plantaaaa?!". Ya sabemos, para el torneo un mnk vs noname XD

Yosu apúntame al de PES2 :d

Dark_Lord

THX Yosu, apuntame al PES a mi tb y a Repli de paso tb q fijo q kiere apuntarse

Dark_Lord

Los CR-Defcon1 san vuelto a juntar usea q supongo q tb se apuntaran

yosu

El clan mallorquin EP ha formalizado su inscripcion y participara con el siguiente Roster:
Capitan: Mankito
darko
venon
dracone
estranjis
La comunidad se va animando a participar y eso es sin duda una buena noticia.
Recordaros que las plazas para el torneo seran limitadas, por lo que os ruego que formaliceis la inscripcion lo antes posible para poder hacer las brackets y subir la web, lo mismo para los de W3 y PES3.
Un saludo

AzatotH

OLE ESOS PLAYNET HAY DANDO CERA ME CAGO EN TO

NICE

Alexcillo

Si son muchos clanes, se podria jugar a lo largo del mes, y luego las finales en las fechas comentadas.

A mi personalmente y supongo que muchos estan en mi caso, no puedo estar dos dias metidos en el ciber, asi que si las finales se hacen a pocos partidos mejor que mejor.

-LoST-

Los oNe MoRe LeveL seguramente iremos a la ESWC...gL & hF pra todos los clanes

yosu

Alex, lo que tu comentas si al final no viene ningun clan de la peninsula o de otras islas seria una buena idea para todo y para todos, por eso necesitariamos saber antes de nada los clanes que vayan a participar para poder organizar todo con calma y tiempo y no dejar todo para el ultimo.
Un saludo

Dark_Lord

Por lo visto el unico foraneo q vendra es Titanium de noName y ellos son peña de sobra, si eso q el solo venga para las finales y vamos haciendo como ha dixo alex a lo largo del mes.

Team4.Defconshop Roster:
Dark Lord
NeoC^^
CuERVeTe
BurriTo
JoVaN
byKt0r

Pau

Alex, si no sabes si puedes estar 2 dias y medio "metido" en un cyber como sabes que podrás estar a dias salteados durante un mes ?

No se.. si quereis lo hacemos por votaciones pero creo que una "liga" en vez d un torneo le quita seriedad al mismo, a parte de la "emocion" de ver los otros partidos y eso.

GUARDIA

Voto por liguilla, con calma.

aQ

estoy en el mismo caso de alex .

seneko

A ver , la ESWC , es un TORNEO , no una liga ,

Los torneos se suelen hacer en un finde , al q no le guste q se dedique al tetris ;)

Mi clan es partidario de jugar en un Finde y no en un mes ni pollas , por q sino no hay seriedad , los clanes no podran no coincidira, se ara largo etc y la gente no esta para perder el tiempo , se hace del tiron y .

ale

Paz y amor :P

Pau

estoy con seneko :O

AzatotH

DIOS SIN MI HERMANO ME A KITAO LA SPALABRAS DE LA BOCA JOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOEAJOAEJOAJEO

Pau

estoy con aza tb xD

pd: es rollo trio gay

Pau

Y si no mirar el post de este mismo aparto sobre la ESWC en el BBiGG d zaragoza, cyber serio, torneo serio, clanes serio , que hacen ? torneo de fin de semana fresco :>

-Titanium-

x mi brakets, a no ser q haya gente q no pueda tar todo el finde pero weno son 3 dias q pa los clanes q hay yo kreo q hay tiempo

xesTer

Al igual que lvl1 & el resto de mi clan voto por torneito más fresquito que un cubito :> tanto por la emoción, el encuentro con la peña, etc etc... como por que me va muchísimo mejor. Ya tengo "reservados" los días 28, 29 y 30 para el mismo, el resto de findes siempre tengo planes.

-Titanium-

xtr q teamplay tenemos q le damos post teamos a la vez!

RepLiKa

Yo prefiero EN UN FINDE ya que yo no vivo en Plama, y tengo muchiiiiisimas cosas que hacer antes que bajar a palma cada dos por tres a jugar 1 partido, yo voto claramente 1 finde, se hace un pekeño esfuerzo, que pa eso somos más de 5 y ale. Yo por mi parte como se haga liguilla el 90% de las veces no voy a bajar a palma para jugar un partido, y supongo q Cuervete (mi amollllll :@@) y Dark (otro que tal xD) que viven en Cala Mijor estarán en las mismas. Con Titanium estaremos igual el chaval no podra venir hasta las finales (en el caso de q lleguemos) y como si se hace liguilla se va a alargar hasta pffff o más (por mucho que penseis que no) y si intentais a forzar a los ekipos para kedar entre unas fechas aun sera peor pq habra ekipos no presentados y tal y tal. A parte lo que a dicho Pau y que comparto que le kita toda la emoción al torneo y el estar ahí cn la gente de tos los clanes y to eso.

Otra cosa de aki un més se acaban las clases, eso kiere decir q vienen los examenes dentro de 3 semanas, o un pokillo más, y como comprendereis eso hará que mucha gente esté liada.

Si hay faltas de ortografia os jodeis que lo e escrito to rápido xD

Esa es mi opinión. :P

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu