ESWC Mallorca

AzatotH

4m3n m3ns

CuERVeTe

Yo Tb Kero ir al de Pes3 !!!!!!!!

Dark_Lord

Posi Posi, a mi me va mejor to en 1 finde q asi puedo pedir el dia libre anticipadamente, pero se tiene q saber ya esta semana sino vamos apañaos!!!!

X Cierto cuando es el de PES3?

seneko

admin_vote_torneo_o_liga ¿ 1 Torneo . 2 Liga

#lvl1`seneko vote 1 ;D

RepLiKa

Yo tb me apunto al PES3 Yosu, tengo otro colega que alomejor se apunta ya te digo cosas.

xesTer

pero annnnde vaisss tantos al PES! si va a ser isi pa mí :d
pau he estado entrenando así que no fardes de según qué partidos ok? ¬¬
en la bkp le gané al tycho que iba de algo MUAHAHAHAHA xavi ;@@

Dark_Lord

Pero decid cuando es y como va a ser lo del PES3

KrAwL

CR-Defcon1 estara allí con el siguiente roster :

SiDDe
Dev1|
RichaR
KrAwL
ArGoS

gl peña ^^

AzatotH

puto krawl : DDDDDD gl m8 : )))

seneko

lalalalalalalalalala

lvl1 Alineation

seneko
AzatotH
J0rdi
Hechi
Kerrigan
snake

seneko

EN TODOS LOS PUTOS SITIOS , LA ESWC
ELECTRONICS SPORTS WORLD CHAMPION CHIP
SE HACE EN UN PUTO FINDE SEMANA , Y Q , VAMOS A SER LOS DEMALLORCA , LOS LAMERS Q LA HAGAMOS LIGA DURANTE UN MES ???



AAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAAH

lo proximo q sera? jugar un mach , la parte de ct un dia i la de terror otro ? xDDDDDDDDD


A MAMARLA

Pau

"champion chip" ? el chip campeón o que ><

Dark_Lord

/me vote 4 chip campeon! Ueeeeeeee Ueeeeeeeee

KrAwL

No lo areis como liga verdad?? :s , mas os vale....:p xD

RepLiKa

Seneko dejar de fumar cosas raras, que te veo alterao.

yosu

A ver que quede claro que la idea nunca fue hacer una liga larga, sino q era las brackets divirlas en 15 dias mas o menos con las ventajas y complicaciones que ello conlleva. Pero por lo visto y leido se hara solo en un fin de semana aunque cabe la posibilidad de que la final absoluta se deje para el fin de semana siguiente y asi los dos clanes finalistas puedan preparar los mapas a conciencia y no se haga tan pesado. De todas formas sigue tambien siendo una posibilidad, aqui como siempre hemos hecho la mayoria tiene la palabra, asi que vosotros direis.
Un saludo

SiMoN

Que conste que la mala educacion, etc que tiene seneko no es la que tiene todo el clan aunque el hable por todos que en realidad lo hace por el solo.

Voto por torneo de findesemana

No es el primero que se hace en un fin de semana asi que no os quejeis tanto.

Saludos!

Hun-TeR

Yo me ofrezco de jugador pa kien lo necesite
Tengo bastante diponibilidad
Interesados pasar por el perfil xD

Pau

#cs_reto nos invade :S

R4T0R

busco clan para al eswc algun voluntario ? :P

AzatotH

Pero yosu tio que dices men .... como va a ser la final el fin de semana q biene despues del torneo , todo de golpe por dios , q se hace eterno aparte si tienen q preparar los mapas de las finales q lo preparen ahora en el tiempo que keda para la competicion y no una vez ya iniciada la qualifier

Es mi opinion

Suerte

j0aNeT

bueno solo comentaros que en toria mi roster es el siguiente FTA : jOaN , sit0 , ReTaKs,wLLm, PerOta

Mk

Yo creo que no hay problema. Mejor en un finde si a la mayoría le va bien así. Nosotros somos suficientes para poder turnarnos, creo.

Un besito a todas.

xesTer

A mi lo que me rebienta es que si es una ESWC y todas las qualifiers regionales se hacen en un fin de semana con la final en el mismo que aquí se tenga que cambiar. Defcon1 (el ciber) solo quiere lo mejor para la mayoria ya que es imposible contentar a todo el mundo por igual, qué se le va a hacer, pero aunque quizás esté hablando porque me va de puta madre hacerlo todo del tirón, pienso que no deberíamos salirnos del "modelo estándard" de torneo y seguir el rollo que hay.

Así que mi opinión es: 28, 29 y 30 del tirón y punto, hf.

AzatotH

amen xtr

Dark_Lord

Estoy de acuerdo mientras sea en un horario razonable que eso tambien hay que tener en cuenta. Que la peña que trabaja o estudia parece que os importa una mierda.

Mk

Yo lo tengo bastante jodido, aunque supongo que algún día de esos podré ir. Pero lo dicho, creo que somos suficientes para que no haya problemas y nos adaptaremos a lo que sea.

yosu

Decidido, finalmente sera el fin de semana del 28-29-30 aunque respetaremos los partidos programados para cada dia. Xester algunos torneos de la ESWC han durado 1 mes. No se de donde has sacado esa infomacion. Os pido que para agilizar la organizacion de las brackets os vayais inscribiendo .
GL all ;D

seneko

AHI AHI YOSU , 1 FINDE ;)

RepLiKa

Si tos los torneos los hemos exo de 2 dias (sabado y domingo) en tres dias tenemos pa irnos de fiesta y to xD

Lo más importante y donde se suele perder más tiempo es al empezar el torneo que en los primeros partidos es cuando suelen salir algunos problemas de red, del steam o de lo q sea, lo demás ya suele ir sobre ruedas.

Me juego mil duros que el steam nos hace una megachachiactualización de las suyas en medio del torneo :P

Soy muy vago, alguien a mirao lo del cpl gui? ^^

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu