ETQW [fecha oficial]

R0ViK

gL hF

Hasta Septiembre de calle se veia venir

Wildkah

Y que hacemos mientras? XDDDDD

FlameThrower

mientras.... Crysis?

Este hombre tiene más razón que un santo:

Paul Wedgwood: "Beyond that it really is a “when it’s done” game. I mean, we have ideas, always, as to when we hope or expect to finish things. But this idea of an ‘arbitrary deadline’ and at that point the game ships, no matter what state it’s in - that’s kind of what lots of publishers do. And of course there are lots of developers that have to succumb to that. But id Software does it differently. They’ve always had a “when it’s done” ethic and it works okay for them".

Por lo menos sabemos que no se comportan como EA, y eso es un muy bueno.

FlameThrower

FCUK.

AppL3

Aekold tu a lo tuyo vale y deja el mundo correr, no deberia de darte explicación alguna pero te la voy a dar para que no sigas metiendo leña al fuego...centro mail ha enviado unos email deciendo que se retrasara en juego por iniciativa de la compañia...exactemente no se el porqué pero bueno...y sí, el juego en la web lo han quitado tampoco sé el porqué, lo ví el otro día.

No se exactamente cuando me llegará el juego pero no te preocupes que cuando lo tenga te haré fotos para que veas que es verdad que lo tengo y no es un FAKE como TÚ dices y alguno más.

Saludos y con esto cierro la posible polémica que pudiese haber con respecto al post que puse en su día.

rsk_santo

Vaya gracia que la gente vende la moto antes de tenerla.

Zheroc

Crysis... menuda perla esta por llegar :)
(Recomiendo los videos sobre el CryEngine2, omfg!)

Bonete

omg!! chaimu moderador?? espero que asi por lo menos ya te controles por estos foros ;)

_GATE_Aekold

#575 ...

xDDD pero tu has leido lo que dice la gente, lo que se comenta? que el juego no tiene fecha, que no esta terminado, que la beta para clanes acaba de empezar y que como muy pronto se espera septiembre y octubre!!

Si de verdad crees que centromail va a sacar un juego antes de que la compañia lo termine...

Y si, evidentemente lo acabaras teniendo por centro mail, pero acuerdate que no antes de septiembre, y lo tendras a la vez que todo el mundo, no hace ya 3 semanas.

"centro mail ha enviado unos email deciendo que se retrasara en juego por iniciativa de la compañia...exactemente no se el porqué pero bueno...y sí, el juego en la web lo han quitado tampoco sé el porqué, lo ví el otro día.

No se exactamente cuando me llegará el juego pero no te preocupes que cuando lo tenga te haré fotos para que veas que es verdad que lo tengo y no es un FAKE como TÚ dices y alguno más.
"

en serio, lee lo que dice la gente e informate un poco mas, no solo leas los emails de centromail

chaimu

Centromail es una empresa como tambien lo es Activision, asi que cada una dara las noticias que mas les convengan, la gente que pida por inet no lo tendra mucho mas de 1 dia antes de la salida oficial , eso si lo tienen antes.

Bonete

No lo tendran ni un dia antes. Es mas, si se lo envian por correo, lo mas normal es que le llegue un dia o dos tarde.

AppL3

Sip llevas razon Bono, pero con tal de que llegue para poder jugar...ya me da igual el tiempo.
Saludos.

R0ViK

ansia ataques paranoia locura

tranquilos colegarios

rsk_santo

Nose, yo he visto a gente alardeando de que estaban jugando ya al quake wars hace más de un mes, y no digo la beta, sino directamente el juego. Igual esque jugaban con 2 pcs a la vez, uno al quake y en otro al ET y se confundieron o algo.

AppL3

Si bueno...yo solo dije lo que me dijo centromail ,si me la ha colado y veo que si que me la ha colado y no solo ami si no a varia gente mas...pues habrá que esperar aver que dicen ellos.(Centromail + Id Software)

Bonete

Tampoco es para crucificar a nadie. Como bien dices lo importante es que salga cuanto antes y todos a ludar como cerdos :P

rsk_santo

Hombre es un poco rarito que la compañia desarolladora y la distribuidora no den fechas oficiales, y las tiendas ya esten vendiendo el juego, nose, creo que es de sentido comun que esa fecha la ponian por poner algo.
Vamos nose, yo me fio mas de los que hacen del juego que de las tiendas que van a venderlo.

AppL3

#587 llevas toda la razón del mundo.

_GATE_Aekold

Lo que dice bono es la clave xD

P.D: moraleja, no fiarse de las tiendas xD

Kerai

Es una pena si sale para Septiembre o Octubre,espero q salga antes,seria mas de logica,la gente luda en verano,sobre todo estudiantes con tiempo libre,la gente con vacaciones.Y el mono de algunos aumenta mas y mas :P

S

una pena, parece q en verano no lo podremos disfrutar, o almenos no desde e principio

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465ffdf13d6c4&pic=GEN

R0ViK

: O que pena '¬¬

P.D: ansiosos

Bonete

Para mi meristation tiene menos credibilidad que ZP, y ya es decir... :D

PD: http://investor.activision.com/games.cfm

tutitin

http://www.vandal.net/noticia/26427/enemy-territory:-quake-wars-no-llegara-hasta-finales-del-verano/

xTr3m1S

Cabrones... pos ya puede ser entretenido porque como me canse a la semana los mato

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK