ETQW [fecha oficial]

tutitin

Bueno ya el juego tiene fecha oficial , podreis verlo aqui ; en un video de promocion del juego ( en español ) donde explica un poco de que va el juego asi como la fecha oficial del mismo.

16 de Marzo 2007.

http://www.gameprotv.com/enemy-territory-quake-wars-video-3032.html

Para los que vallais a jugar al Quake wars el canal para este juego es #etqw.es en Qnet , donde se podran discutir todo lo relacionado con este.

BossmAN

juegazo

GoTeLiN

Mersitation no se ekivoko mucho :)

MaxMad

http://www.quake-wars.nl/content/view/110/2/

http://www.planetquakewars.net/comment.php?comment.news.199

Resumiendo, que Activision, la distribuidora, dice que el 16 de Marzo no sale. Yo, a este paso, la verdad es que me conformo con que salga antes del verano.

PiLoToXyNiTe

"con el nombre de Énemi teRRÍtory quei guarss"

liebgott

lo interesante seria saber cuando lanzan una demo multiplayer (si es q la lanzan)

v3RD

Esperando con ansia la demo!!

P.D: Ke asco de tia la ke retrasmite el vido, le kita la emocion kon ese tono...

Ja nee!

chaimu

"Una version mejorada del motor de Quake 4"

Ahi lo dejo....

Demasiada bombita y demasiada tonteria para un pc normal

Por cierto el tema de ganar la partida parece que sera mas o menos como en el bf2142, destruir el nucleo naranja ese o algo parecido.

sadic0

lo dejas, pero como? en que los mancos como tú no dareis o como?

v3RD

Mejor el motor de Q4 bien optimizado ke no la basura ke nos mete EA/DICE sin terminar....

thrazz

#8 no tiene nada que ver.

frostttt

que ganas de probarlo... :$

mo4ndr

Que raro es... habra que probar la demo

SkY-rb0t

q wena pinta

s necesitara un ordena detos bastos?

acrivi

Me huelo a EA contrarestando, como saldra Directx 10
tendran que sacar un parche para bf2 para compatibilidad, pues de paso nos meten un BFTV basting para que nos quedemos ...

UTOPIA MODE ON

FANCIUS

Con suerte en veranito ... y ya nos podriamos dar con un canto en los dientes para que valga la pena ...

GATE_Anthrax

Sin ganas de que salga. Dioosssssss.

Ansiassssssssssssss.

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooo!!!!

:D

EBCDIC

Sinceramente nose que le veis ha ese juego... muchas "máquinas" para mi gusto.

Saludos!

MaxMad

De momento vemos (o queremos ver) un motor grafico potente, balas que dan a la primera sin que haga falta tener ping 10, mapas de tamaño razonable para jugar en equipo hasta 12 personas, perfectos para jugar de forma competitiva, y un gameplay que refuerza el juego en equipo y elegir roles con cuidado, bastante mas alla que tanquista+5 tuberos o batalla de enfermeras. Si le añadimos el prometido soporte para clanes, qw tv, etc, es el fps con vehiculos definitivo :P

Sinceramente, despues de ver todos los videos que hay hasta ahora, solo me preocupa que haga falta mucha maquina para moverle de forma fluida (50+ frames) sin que se vea como la mierda y que el diseño de las misiones sea consistente y que no solo se jueguen 2 mapas de forma habitual. Habra gente que no le mole el tema de la asimetria de los equipos, en publicos tiene su peligro pero para clanes nos da igual. :)

Kaiserlau

#15

[...comentan que debido a que hay importantes cambios en la forma interna de funcionar y que el DirectX 10 está pensado para el Windows Vista la retrocompatibilidad con anteriores DirectX será algo limitada. Por decirlo en otras palabras, DirectX 10 no será compatible ni con los programas DirectX 9, pero llevará una especie de emulador que servirá para mantener a todos los títulos actuales funcionando en nuestros equipos, eso sí, al ser una emulación se especula que el rendimiento no será el mismo.

Una maniobra de Microsoft que aunque debe tener sus motivos deja atónitos a muchos que saben que no hay ningún videojuego, ni tarjeta gráfica con soporte DirectX 10 así que habrá un momento de impaso, cuando empiecen a salir títulos y tarjetas con capacidad DX10 que se mezclarán con los ya "antiguos" juegos, será entonces un momento de decisiones difíciles para los usuarios...]

-Dudo mucho q EA por lo tanto tenga nada q contestar bajo DirectX 10 al menos q aga un juego para gente de verdad LUDOPATA, CIEGA, Atrapada y Pija..

-Me asquea el echo de pensar q por el gancho de un juego o de unas TG "espectaculares" bajo directX10 se encarrilen a la fuerza para usar VISTA(q es una putisisisima mierda)

El echo de q ese juego lleve motor del quake 4 ya es un puntazo a su fabor xq desde q ese motor grafico nacio con las siguientes evoluciones a demostrado ser el mas potente y optimizado asta la fecha por encima de cualquier otro sin discusion posible (el q diga lo contrario no sabe sencillamente de lo q habla)...

QW seguro q tendra exito pero todo depende de el soporte y la atencion q se de al usuario final..

saludos

PD: De aqui a 2 años el panorama cambiara muxo cuando salga el directx10 con el Vista seguido con hard compatible para este pero la decision de cambiar es nuestra.. Y yo me pregunto, ¿Cuanta gente cambiara sin saber en donde se mete?..

Yo lo tengo claro

Hogwarts

haber, si lo sacan el 19 de marzo, la gente tendria 10 dias para pillarlo antes de la REUS, apostamos cuanta gente lo tendra en la party?

13500

#8

eso es lo q los chicos de EA/Dice han logrado, el que todo el mundo diga "ETQW es igual q BF2142", debido a que, creando una especie de mod sin mejoras sustanciales, con parches semanales y bugs incomprensibles, en solo unos 3 o 4 meses copian el estilo de juego del ETQW puesto que fue lo primero que los chicos de Id dieron a conocer en la ya pasadisima E3 '05.

Sinceramente, con la de tiempo que se han pasado desarrollando el juego, el motor de Q4 debe -o deberia- estar depuradisimo.

frostttt

habra una demo multiplayer antes del lanzamiento o como de costumbre la lanzaran despues del 19 de Marzo? XD

tutitin

Corrian rumores de que la demo seria lanzada despues del juego.

Bonete

pues si es asi sera un autentico lolazo :D

EpYL1cK

No me veo en un partido con dos turbinas en la espalda, patrulla abispa asesina go

TyGrEtOn

#19... No flipas tu ni na!!!!!... venga...

No se... supongo que sera para gustos... pero aprobexando la introduccion que hace kaiserlau en el #20... windows vista no estara por el medio??

chaimu

El Vista salia el 30 de Enero?

Kaiserlau

Me refiero q cuando salga vista el sof,drivers,hard 100% compatible lo veremos a lo largo de este año pero supongo q este en el mercado a principios de verano con soporte..

El juego parece bueno ahora ya q caiga en lanzamiento del vista no se si es malo o muy malo para la gente llana..

pd: si sale con soporte nativo para directx 10 es la gran cagada.. si sale obtimizado para dx10 tambien mu malo si sale nativamente para directx9 tonces toy seguro q sera muy buen juego..

V

Es bastante curioso que la salida de ETQW se comente en el foro de BF, que pretende ser su más firme competidor.
La verdad es que tiene muy buena pinta... No diremos nada hasta probarlo :D

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK