Eurogamer filtra información sobre NX

Nerviosillo

#56

7
ludo90

Aquí hablando por telegram con unos fans de nintendo diciendo que no está tan mal NX por lo que se sabe y que Wii fue un éxito.

Nintendo lo que hace es innovar en el concepto de consola casi siempre
Mientras que microsoft y sony
Siempre hacen el mismo arquetipo de consola
Y en ocasiones copian literalmente a nintendo

1 respuesta
NuKeD

https://www.profesionalreview.com/2016/05/30/nvidia-muestra-nuevo-chip-tegra-pascal/

Eso debería ser el chip en base a estos rumores, si no, GG xD

1 respuesta
december

#62 Wii fue un éxito es un hecho. Al menos en cuestión de ventas.

Aur0n

Para que meterse a competir en sobremesa, si está el mercado tomado literalmente por Sony y para encima, hagas lo que hagas, te va a salir el comentario master race, que tire todo lo que hayas hecho, por la borda. Me gusta lo que veo.

Ademas, viendo lo que han conseguido con Pokemon Go, tela siendo portatil y con juegos medianamente decentes. El fin del mundo vaya xD

Mr_Potato

#57 Les deseo toda la suerte del mundo pero lo van a tener jodido, recuperar el mercado casual seria muy importante para el mundillo de las consolas.

xTr3m1S

Otra vez van a sacar una consola falta de potencia y encima a mitad de generación?

1 1 respuesta
Fascaso

#67 especifica que hablas de la NX, no de Neo ni Scorpio ^^

1
_dabla_

NINTEN...

Mr_Potato


DEP

1 respuesta
JackSparow

Por una consola de sobremesa que aportaba juegos exclusivos, y se puede convertir en un Walkie Talkie.
Ojalá no se cumplan los rumores. ;(

Link34

Chicos chicos, aun no habeis caido en lo mas importante

Zelda
Lo están
Haciendo
Para un
Móvil

Fuck

MSM

De esos rumores sólo me gusta el regreso de los cartuchos.

2 1 respuesta
Z3n

yo lanzo una bonita pregunta, que pasaría o hubiera pasado si nintendo tuviera una consola capaz de competir en igualdad de prestaciones con xbox y ps? seria líder absoluto del sector?

4 respuestas
B

#73 nunca los han dejado en las portátiles

1 respuesta
ratedx

#74 Pues que saldrian todos a quejarse de que nintendo perdio su identidad al querer ser un clon del resto de compañias y pedirian mas innovacion...

Mr_Potato

#74
Sin el apoyo de los third ni de casualidad.

1
Fascaso

#74 quitando que sería una situación acompañada de las trompetas del juicio o del ragnarok, probablemente lo tendrían jodido para vender a mitad de generación algo que no aporta nada nuevo salvo tus ip's y con la poca fé que hay en ellos en el tema de sobremesas(y con razón)

Dieter

#74 no, necesitas 3rd party no la endogamia enfermiza de la compañia.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#79 no se tu , yo pienso que automaticamente , si hubiera tenido una consola capaz , hubiera tenido el apoyo de las 3rd. Lider absoluto del sector quiza no , pero ahi andaria

1
MSM

#75 también es verdad.

Josemsar

No se que hacéis escribiendo en el foro cuando podríais estar echando curriculum para ejecutivos de Nintendo.

punkypie

Cuando mas intento asimilar la noticia mas siento que estoy metido en una peli de terror, suena todo tan mal...

¡si es una pesadilla despertadme ya cabrones!

RIP Nintendo, siempre te recordaremos por tus parodias

sagem9

supongo que esta es la información a la que hacía referencia ayer Emily Rogers que se iba a filtrar... aun así se contradice, puesto que esta dejó caer que la potencia de la consola sería ligeramente superior a las consolas actuales
#70 como sea ese concepto mejor pegarse un tiro

Kimura

#63 Sería interesante, pero si pretender lanzar en el primer cuatrimestre de '17, dudo de la disponibilidad de chips de manera significativa para un silicio que esta siquiera sin anunciar aún. Encima nuevo nodo de fabricación pasando de 20nm a 16 finfet con los tropiezos que eso suele conllevar. Y que nVidia también querra utilizarlo para sus nuevas Shield....

Un poco justo de tiempo, aunque tampoco imposible.

acerty

Entonces confirmamos que un rumor es cierto al 100000% MV lo sabe todo antes :psyduck:

Usopp

A ver que fake se acerca más al resultado final XD

Link34

Creo que no entendeis que lo de nintendo no es cuestión de potencia, es las consecuencias de malas decisiones unas tras otras, lo que hay llevado a la desconfianza de las compañias de videojuegos aka el sustento de una consola y a la desconfianza de los consumidores aka el objetivo de la consola

Lo de nintendo no solo es un problema de hardware, que también, es un problema de marca

H

Otro hilo para enmarcar porque el mundo espera que Nintendo reproduzca Uncharteds 4 en high profile. Veremos qué pasa cuando salga y qué ofrece.

De momento apunta a muy buena portátil.

2
sagem9

sigo sin ver donde está lo de esa innovación que otras consolas le iban a copiar... si el mercado de portatil está muerto fuera de 3DS, no se quien le iba a robar su idea

1 respuesta

Usuarios habituales