Eurogamer: Super Mario Galaxy es el mejor juego de la generación

B

Eurogamer lleva unos días publicando artículos sobre los mejores juegos de la generación de consolas que está terminando y ya han llegado al que según sus votaciones ha acabado siendo el mejor.

Y por supuesto es Super Mario Galaxy -> http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-01-games-of-the-generation-super-mario-galaxy

It's the apocalypse, and you're wearing a bumblebee costume.

Well, it's an apocalypse anyway. Out here, in the bright depths of space, Mario Galaxy wants to show you the end of a universe. And - sorry to break this - it's a universe you probably know so well. 11 years after Nintendo's designers revealed the true potential of the 3D platformer with Mario 64, Tokyo EAD would essentially draw the genre to a close, taking the simple business of running and jumping to places that running and jumping had never been - and at times moving beyond them both entirely. Your expectations would never be quite the same again.

Sure, people would still release 3D platformers after this (and Nintendo would definitely release more Mario games, too), but somewhere within Galaxy and its sequel I think there's the unmistakable sense of a great idea reaching its fullest, and perhaps final, expression. Mastery is often a dead end, isn't it? Still. What a way to go.

El segundo ha sido Dark Souls y el tercero Spelunky

Y la plebe, todos los que han quedado por debajo -> http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-04-eurogamers-games-of-the-generation-the-top-50

Denian

Estos le dieron un 10/10 a Spore, asi que esto lo veo muy normal.

13 1 respuesta
Igneel

Esa orquestra hng

T

Yakuza por debajo del FIFA

Flynn gonna hate

alejo

Juegos de 8 situados por encima de juegos de 10 según sus propios métodos de puntuación...

1 respuesta
Pseudodiego

Que alguien les informe de que esto es de esta gen.

1 1 respuesta
Camarada

Y luego os reís de Meristation

Watch

#6 Si lo saben, ha quedado 2º. :)

HNgoly

La de bilis que va a tener este hilo. Voy a por las palomitas.

Para mi es el mejor junto con Xenoblade y Asuras.

Akklaim

Si tenía algo de credibilidad esta web, la acaba de perder de golpe.

benjajim

Vete a casa Eurogamer, estas borracha.

joooze

Crackdown, Fable 2 y Just Dance por encima de Witcher 1, XCOM y Bioshock Infinite. No borderlands, no witcher2, no dishonored, no gears...

GaN2

Spelunky tercero?

osk1

Pues... ok.

SMG es delicioso.

Enkripted

El enésimo refrito de Mario por encima de Dark Motherfucking Souls?

Apaga y vámonos.

Pseudodiego

skyrim y fallout 3 por delante de Mass effect, Dragon Age origins y the witcher. Ni Nier ni Catherine ni Asura's wrath en los 45 primeros... cosas como Fable 2 por delante de the walking dead... Pero que puta castaña de lista es esta.

B

Y lo más importante, todos los que buscáis estén o no estén están por debajo de Super Mario Galaxy.

10 1 respuesta
osk1

#17 Toda esa gente odiando SMG por que es Mario. Me encanta :3

2
H

Buen taste, aunque Demon's ha significado mucho mas que Dark, pero mira, así esta todo

1 comentario moderado
L

bueno, esta en mi top 10, que ya es mucho.

Sin mierda por mis partes.

Gaseosus

No se si será el mejor, pero entra en mi Top 10 de los juegos que más he disfrutado, lástima la pésima dificultad, pero por el resto una delicia.

InV3nT

Pues SMG me parece un digno juego para ser el primero de la generación, y en el top 5 estan Dark Souls y RDR que son lo mejorcito
Pero los plebs de MV se quejaran, en fín...

punkypie

-El Street Fighter y el WOW en los primeros puestos uejeuejeuejeuejejeeeeeeeeee
-Ni rastro del New Vegas
-Guitar Hero ajajajaja
-No Xenoblade

¿En serio?

1
Sorii34

Puede que el orden no sea el mejor...

B

Madre mía que "Ranking"...

1
rusillo_

Que fuerte, ¿y no esta Morrowind?.

F

Como va a ser un estupido juego de pegar saltos el mejor juego de la generacion?

2 respuestas
RubenLionel

Para mí, el top1 es Xenoblade. Pero SMG entra en un top 10 sin dificultades, y en top5 puede que también.

rusillo_

#28 Y Half-Life es un estupido juego de pegar tiritos, ¿no? :D

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • FridForce
  • mxz239
  • rusillo_
  • castorcillo
  • Watch
  • osk1