Eurogamer: Wii U es la mejor consola para navidades

C

#56 debe ser que soy de los que me gustaba la filosofía de Nintendo en la época de N64 y Gamecube que hacian buenos juegos acompañado de buenos gráficos acorde en dicha epoca.

2 1 respuesta
D

La mejor consola para Navidades es Playstation 3.

4
dadito

#44 Pasate por mp esos emuladores bro

GlatoR

Solamente he leido el post de Keinart

A mí me parece una soberana gilipollez. Aquí ya muchos saben que tengo la Wii U y me encanta, pero porque tenga más juegos que la Ps4 y Xbox One, no significa que sea la consola a comprar en navidades.

Simplemente es que en navidad nadie se va a pasar 10 juegos :/... y por mucho que te llegues a pasar la campaña de uno, tiene el multijugador que si te gusta, te dará horas y más horas.

Vamos, es un artículo completamente subjetivo o para rellenar y hacerse los interesantes xd

Nihon

#61 Sí, a mí también me encantó como estaba Nintendo con Gamecube que era claramente superior a PS2. Pero entonces también recordarás lo "mal" que acabó la consola y después de acabar igual que N64 tomaron un rumbo distinto, pero siguen ofreciendo lo mismo.

A mí con 16 años me flipaban los gráficos, ahora no. Me siguen ofreciendo grandes juegos que es lo que me importa, los gráficos, al igual que los efectos especiales de las películas me es secundario.

1 respuesta
Enkripted

Estas navidades lo mejor es seguir jugando al Dragon's Crown

Pseudodiego

#65 No es solo los graficos, Nintendo sacrifica muchas cosas por su filosofia. Te interesa que se curren la ambientacion de los juegos? toma mario. Te interesa la historia?. toma mas mario. Te gusta jugar coop online porque no tienes familia/amigos cerca? Miyamoto te dice que igual en 10 años.
La gente mete mierda a EA, Activision, Square, Microsoft y a todo dios porque su filosofia de negocio no les gusta, no se porque Nintendo va a ser distinta.

Link34

Porque nintendo hace juegos, juegos para mas inri divertidos, rejugables y con una calidad muy por encima del resto, ambientación e historia? Eso son buenos añadidos pero nada necesarios, primero lo importane, que es la diversión luego lo demás

1 respuesta
Pseudodiego

#68 Es tu forma de ver los juegos, obviamente no la de todo el mundo. Con esa filosofia no tendriamos cosas como Nier, The last of us, Mass effect o the walking dead y no los cambio ni por todos los marios del mundo.

5 1 respuesta
Link34

#69 Con mi filosofía tendríamos juegos divertidos asegurados, no se que tiene eso que ver con que esos juegos no existieron acaso no son/no pueden ser divertidos?

1 respuesta
Pseudodiego

#70 Si, pero a mi lo que me da la transmite nintendo es vagueza, si son tan buenos en el gameplay quizas podrian currarse los otros aspectos del juego, que no son excluyentes, pero prefieren meter a mario y tirando. Ganaran mas dinero asi, pero luego no se quejen si una gran parte del mercado suda de sus consolas.

2 respuestas
H

#71 para ellos está antes la diversión, por lo tanto sí es excluyente y por eso mismo prefieren meter a Mario, Luigi, Kirby o Donkey Kong en primera linea. Metes el juego, te enseñan dos mecánicas y a funcionar.

A día de hoy no conocemos a Nintendo aún, jesús.

1 respuesta
Pseudodiego

#72 2 mecanicas y a jugar? segun tengo entendido Mario & Luigi dream team tiene como 30 años de tutoriales y me parece que no es el unico.

#74 Y porque no voy a quererlo? Cuantas mas compañias intenten apelar a mis gustos mejor para mi.

2 respuestas
Igneel

Pero si ya tienes 30 juegos que et dan muh inmersion y muh argumento para que cojones queréis que Nintendo busque eso también?

FFS, si metes un plot pesado en un Zelda o Mario, matas el juego.

esta discusión otra vez.

1 respuesta
Nihon

#71 Hace un tiempo unas declaraciones de Platinum dijeron que trabajar con Nintendo era curioso ya que anteponían la jugabilidad antes que a cualquier otro apartado, esa es su filosofía. A mí me parece bien ¿suficiente o insuficiente? Eso es otro cantar.

Claramente anteponer este concepto merma otros, pero, como decía antes no se es justo con lo de "sólo sacan Marios" como si fuera algo genérico. Un juegazo con una ambientación cojonuda de Wii fue Cursed Mountain, pero la gente sólo ve los Mario. ¿Juegos con historia? Zelda, Xenoblade o Last Story en la generación anterior, por poner algún ejemplo (sin meter juegos de DS).

No se, depende de lo que quiera cada uno, yo me lo paso muy bien con un Mario Galaxy y con The last of Us y una cosa no debería quitar la otra, lo que pasa que el público de Nintendo disfrutará más el primero que el segundo.

2
H

#73 Sí, dos mecanicas y a jugar. Mario & Luigi tiene los tutoriales justos para la duración del juego. Espero a que te digan el otro o los otros. Igual deberías jugarlos para sacar conclusiones pero, welp.

Anonymouse

a pero que se puede hackear ya?

2 respuestas
Denian

#77 Mientras siga sin tener juegos nadie se molestara en hackearla, no vale el esfuerzo supongo.

Link34

#77 Si, si te vas a piratebay te puedes bajar una WiiU enterita, y si me apuras igual encuentras una tarjeta gráfica para descargar tambien

1 respuesta
Anonymouse

#79 ta wapo eh

joooze

A mi me hace gracia la hipocresía de algunos (no va por nadie en concreto) con que los gráficos no son importantes y todos están deseando ver un zelda con los gráficos de wiiU... nada, si no son importantes, que se conformen con los 4 polígonos de OoT. O el que cada vez que sale un fifa, cod... critican que es más de lo mismo, cuando nintendo hace aún menos cambios de un mario kart a otro o de un smash bros a otro (y pasan muchos años).

Hasta hace 4 días también se criticaba los dlc's del resto y se alababa a nintendo or no meterlos. Ahora los está empezando a meter, poco a poco y a precios decentes. Dentro de un año ya veremos qué tal el percal.

Nintendo es como las demás compañías, solo que actúa más tarde en el 90% de las cosas, y antes en el otro 10%

2 1 respuesta
Igneel

#73 Gracias a dios que Nintendo no intentara apelar a tus gustos nunca... menuda postura "mejor para mi"

Es como si yo pido que Bioware apele a mis gustos, o al de alguna persona con un gusto en videojuegos medio decente.

1 respuesta
Pseudodiego

#82 yeah yeah, your taste is good and my taste is shit.

Seguro que si pudieras elegir que las compañias se gastaran lo mismo sacar buenos jrpg(o lo que leches te guste) que lo que se gastan en fps belicos no lo harias.

Si crees que los juegos de bioware son una mierda deberias querer que cambiaran.

1 respuesta
Igneel

#83 No porque el mercado de juegos es lo bastante amplio como para poder ignorar lo que no me gusta por completo y aun así tener un huevo de juegos que me gustan.

Me importa 3 pimientos que lo que le guste a los demás y no me interesa que cambie o deje de cambiar.

1
Nihon

#81 Lo que quiero no es ver un Zelda nuevo con los gráficos de WiiU, quiero ver un Zelda nuevo a secas. Lo que me ofrece se que va a ser bueno independientemente de los gráficos como WWHD o el ALBTW. Yo estoy jugando ahora al Majora's Mask y no me sangran los ojos por los gráficos y para mí es un Zelda nuevo al no haberlo jugado.

Los DLC no me gustan y no me gustarán, los saque Nintendo, Square o Perico el de los palotes. Un Fifa no se puede criticar que es más de lo mismo porque no hay más de donde sacar, al igual que un Gran Turismo o un Street Fighter. Las mecánicas de los Mario se repiten, lógico, pero siempre tiene algún cambio. Pégale un vistazo a la serie Mario Kart, verás como siempre prueban algo distinto, o juega a Mario Galaxy y dime si es igual que Mario 3D Land y por ende todos iguales.

Y un comentario anterior que me ha hecho mucha gracia por lo cierto que es, tanta HD y juegos a 1080p que se decía en la actual generación y no me visto yo ninguno de momento. Me pillo los de WiiU y ahí están ¿eso es hacer las cosas tarde? Lo que hace mal se le critica, lo que hace bien se olvida ¿eso no es ser hipócrita también?

2
N1CuN1Hue

No entiendo lo que decís de la diversión, acaso los juegos que no son de nintendo no son divertidos?, es que los compro solo porque me gusta gastarme el dinero? ohm ohm ...

Yo defiendo a nintendo, es una buena empresa, trabaja muy bien para el público que quiere, pero detesto a los fans que se inventan excusas para evitar el tema de que también les molaría mil jugar a juegos que otras consolas si tienen y nintendo no. Ahora con Wii U que tiene bastantes juegos multiplataforma espero que sean felices, no obstante tengo entendido que las ventas de wii u no están llendo todo lo bien que esperaban, sea la crisis o sea la causa que sea.

Pero insisto, de ahi a decir que wii u es next-gen... por favor...

1 respuesta
F

WiiU tiene juegos para el publico que le gustan los juegos de Nintendo, al resto directamente Nintendo les dio una patada hace mucho tiempo.

Y aqui ya van los gustos, si te gusta los juegos de Nintendo estas de enhorabuena estas navidades tienes regalo, si no .. tienes que tirar de las otras opciones que hay disponibles.

No hay que odiar a Nintendo, son sus costumbres hay que respetarla.

1
Nihon

#86 Las ventas de WiiU son paupérrimas, desde luego, la causa más importante es la falta de títulos, ni más ni menos. Todo el mundo lo sabe, y a mí el catálogo hasta hoy me ha parecido bastante flojo. Pero vamos a lo mismo, los multiplataformas los puedo jugar donde sea y me dará igual jugar a Watchdogs en WiiU o PS3, no seré más o menos feliz por eso.

Como he comentado antes, la guerra de una plataforma u otra no existe y al igual que tengo una Wii, tengo una PS3. Y también tengo una WiiU y en el futuro la acompañará una PS4 para todos esos juegos que Nintendo no me puede ofrecer. No es que Nintendo sea la única que ofrece juegos divertidos, afirmar eso sería absurdo, pero su idea es hacer eso antes que otra cosa. Otras compañías priman la historia o los gráficos, eso es todo y yo como jugador lo veo de maravilla.

Ahora viene la pregunta ¿qué es next gen entonces? ¡Más potencia! o ¡lo que no sea Nintendo! ¿no? Para mí no es ni más ni menos que la nueva remesa de consolas que conviven en un periodo de tiempo, y siendo WiiU la que convivirá con One y PS4 yo sí la incluyo dentro de Next Gen.

1 respuesta
F

#88 El termino next-gen siempre se ha estipulado por los gráficos, no por la satisfacción de diversión que te produce.

Por suerte o desgracia de algunos, lo que la industria de los videojuegos busca cada vez que se salta a una generación son experiencias mas inmersivas, y lo estamos viendo con accesorios que están apareciendo como el Oculus y el 3D en las pantallas y por supuesto gráficos contra mas realistas mejor.

wanchope9

La única next gen que yo he visto son las oculus rift, lo demás es la misma mierda de siempre con mas lucecitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • ZooK
  • Denian
  • Pseudodiego
  • Link34
  • Hunter138
  • HNgoly