Eurogamer: Wii U es la mejor consola para navidades

Nihon

#119 Pues una razón es difícil. Una 3DS te ofrece un catálogo espectacular y variado, seguro que cualquiera de los dos la podéis aprovechar. Ahora bien, una WiiU a la larga será una gran inversión y además podéis jugar a la vez a los juegos para más de un jugador, cosa que en Nintendo 3DS no sería posible con una sóla máquina.

1 respuesta
ZooK

#120 y #121 sois unos cabrones, he dicho que me decanteis por una, no que me digais que las dos estan de puta madre xDDDD.

Pienso iwal que #121, a la larga sera una inversion buena, por los futuros juegos y lo malo que la 3ds no puedes jugar dos a la vez... pero weno, supongo que al final me decantare por la Wii U. Thx!!!

1 respuesta
maliaradia

#122 Siempre te puedes comprar una 2ds para probar ese catalogo... :P

#122 Pues yo la tengo, y es bastante mona, eh, y lo mejor! sin la tonteria del 3d xD

1 respuesta
ZooK

#123 jajajaja, la 2ds no me la compraria... con lo fea que es...

aunk tu sabes, cuando se vea mas a menudo le vas cogiendo su wapura, pero aun asi es fea de cojones xD

1 respuesta
NaRcO

#124 Es como decir que no me tiraría a una que se que está buenísima porque lleva ropa fea.. y cuando se la quite que?? Pues igual con la 2DS, te parecerá fea (ropa-carcasa), pero y sus juegos?? (sin ropa) xDDD

Mi consejo es la Wii U por eso de poderlo disfrutar más de una persona a la vez y eso.

2 respuestas
Hiboshi

Al final Eurogamer va a tener razón, entre el mega-super-pack de los Marios (con gorra!) y el fiasco de PS4/Xbox... (no sólo los fallos, sino los juegos mierders y los retrasos)

1
Nihon

#125 Yo creo que es más bien algo así, 3DS, 3DS XL y 2DS.

1 1 respuesta
F

Al final va a resultar que si la mejor consola para estas navidades es una WiiU, porque con Ps4 y XboxOne tendrás que descambiarlas día si día no.

1
DvT

Desde luego pikmin3, w101 y mario 3d world son argumentos mas que consistentes para comprarte una wii u, y mas sabiendo que en "breves" sale mk8, dkc y bayonetta 2 ^^

NaRcO

#127 Pero al final con cual estaba Bender?? x'DDD

1 1 respuesta
ZooK

#125 jajajaja wena comparativa. Si me e decantado por la Wii U al final... y es lo bueno, que puedes jugar con mas a la vez

Nihon

#130 Touché XD

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • ZooK
  • Denian
  • Pseudodiego
  • Link34
  • Hunter138
  • HNgoly