Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

SinVicioNo

#1 Si puedes añade en Cooperativos a Ark, que descubrí hace poco que tiene pantalla partida para dos jugadores.

¿Por cierto sabéis si existe algún juego de coches con coop?

1 1 respuesta
alejo

#211 Imagino que The Crew lo tenga, básicamente va de eso.

1 respuesta
SinVicioNo

#212 me refiero coop local, con pantalla dividida. The crew no tiene

1 respuesta
jeblanfer

#205 crees ke el final fontosy me gustara? no cumplo uno de los requisitos :S

1
alejo

#213 Chungo pues, creo que no hay ni un solo juego de coches con coop local.

1
Flynn

Ahora que el hilo oficial de PS4 es mierda podemos migrar aquí a hablar de juegos.

Ya habéis reservado Yakuza 0 bros? Tanto en Amazon como en XL está a 53€

1 respuesta
A

#216 tú que controlas, empiezo por Yakuza 0 o me espero al remake del 1? No tengo prisa tbh

2 respuestas
Kamail

este mes como vayas a day1 es una ruina para la cartera en PS4

2 respuestas
B

Tengo la reserva de Yakuza 0 en amazon y me marca como fecha de entrega 26 ene - 27 ene, si tuviera mucha prisa cancelaría y tiraría de xtralife pero meh, casi mejor si llega 1 o 2 días tarde, así no se junta con GR2.

#218 Es absurdo lo de Q1/Q2 de este año, mirando sólo desde el 18 de enero hasta el 8 de febrero nos juntamos con Gravity Rush 2, Yakuza 0, Tales of Berseria y Ni-oh. Si nos ponemos con lo que sale en marzo y abril ya morimos...

Imagino que mandaré el run de Berseria después de terminar Ni-oh porque holy crap, no hay tiempo material para jugar todo xD.

Flynn

#217 Tengo la impresión de que bastante gente va a empezar con el 0 por ser precuela, yo diría que fueses a por ello y que lo compres ya que necesita venderse xD

B

#218 Estos 3 primeros meses diría yo. Mis cálculos son de 300€ si todo sale a 50€. xD

No quiero mirar Abril si quiera.

PD: Sin contar que todo lo que tengo que comprarme para ponerme al día, TLOU tiene que caer este mes sí o sí, porque en febrero y marzo es lo que más miedo me da.

centu

#217 yo jugué el primero en verano y no ha envejecido demasiado mal. Eso si, si eres de los que te gusta hacer todo mejor mirate una guia para no perderte misiones secundarias.

Por si te es util:

Li0n

Alguien sabe si el Devil may cry 4 special edition salió en españa en formato fisico? lo estoy buscando y no hay manera. Solo encuentro en importacion japonesa y en la ps store.

1 respuesta
Kamail

#223 la special edition creo que solo de manera digital

1 respuesta
Li0n

#224 vaya...gracias!

xemog

Me he comprado hace un par de semanas la ps4 pro. He de decir que no he comprado una consola desde la ps1...

Me he comprado Witcher 3, Assasins Creed Syndicate, y Metal Gear V.

Que otros juegos me podeis aconsejar? O cuales creeis que son un MUST.

Gracias.

3 respuestas
staz

#226 Bloodborne casi obligado, GTA V, The Last Of Us, los uncharted, dark souls 3 y algunos mas

1 respuesta
A

#226 Ratchet & Clank

1 1 respuesta
B

#226 BLOODBORNE y Dark Souls 3 si no lo tienes en PC, en PC preferiblemente.

1 respuesta
xemog

#227 Gracias. Los 3 primeros Uncharted vienen en un pack de $20 así que supongo que me lo pillaré. Si se te ocurre alguno más te lo agradezco.

#228 Thanks.

#229 Mi pc es una chusta, así que tiene que ser en la consola. Para jugar al Dark Souls 3, debo jugar antes a los otros dos, o no importa? Gracias.

1 respuesta
B

#230 Es aconsejable jugar al menos al primero que para PC está a 5 eurillos y tira bien con un "mod" en cualquier PC.

Spie

Recomendaciones para jugar con mi hermano cada uno en su casa y que no sean los típicos deportivos coches tiros ? Sé que reduce mucho el catálogo pero todos conocemos los codnfifa

4 respuestas
Chance

#232 Rocket league

Kamail

#232 en #1 tienes una sección de juegos cooperativos, si valen para jugar en casa también valen para el online! plataformas como little big planet en los que puedes hasta diseñar tus niveles son muy divertidos!

SeYc

#232 Alienation, Tomb Riders coop, Trine...

B

#232 Yo te recomendaría Yooka-Laylee, no ha salido aún pero es un plataformas 3D de corte clásico y podéis jugar intercambiando el mando por niveles y/o muertes como cuando jugabas al Crash con tus amigos. xD

1 mes después
Kamail

JUEGO DEL MES DE FEBRERO

GOD EATER

Tras años y años de espera en occidente, ahora podemos disfrutar de este juego de rol y acción al estilo MonHun y cargado de señas de identidad anime.

Si estás interesado en su historia y personajes visita el HO!

God Eater Saga #HO

RECOMENDADO

· Te gustan los juegos del estilo MonHun
· te gusta su estética
· multi

NO RECOMENDADO

· No te gusta grindear
· No te gusta su estética

VALORACIÓN PERSONAL

El juego es lo que esperas. Quizá peca de un excesivo grindeo que hace que tengas que repetir las cosas mucho. Sin embargo, es muy divertido jugarlo con amigos y organizaros bien. al fin y al cabo, quién no quiere matar un monstruo gigante con una loli con guadaña?

1 1 respuesta
A

#237 ni Yakuza 0 ni Berseria ni Gravity Rush 2.

Kamail por dios

1 respuesta
Kamail

#238 no va por lanzamientos, es random, si quieres hacer tu uno te reservo el mes que viene y se lo das a lo que te de la gana

1 respuesta
B

Me recordáis que aún tengo que pasarme el 2, que lo tengo a medio terminar.

MALDITO BACKLOG

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn