La expansión de The Talos Principle saldrá el 23 de Julio

-Power

The Talos Principle: Road to Gehenna estará disponible en Steam el día 23 de Julio como ya ha estado dando bombo Devolver en Twitter.

The Talos Principle es un juego de puzzles filosófico en primera persona desarrollado por Croteam, los creadores de la saga Serious Sam, y escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (The Sea Will Claim Everything). Para leer más sobre él visitad el hilo oficial.

El juego de momento sólo está disponible en Steam pero va a salir en PS4 este año (se filtró hace unos meses que podría salir el 25 de Agosto pero no hay nada oficial).

Recordatorio de que todo el mundo tiene que jugar esta obra maestra.

iCharlie17

Lo tengo en pendientes para el futuro. No tengo prisa por jugarlo pero lo jugaré seguro. Me encantan los juegos que hacen estos tios y este tiene pintaza. Para mi SS3BFE fue sin duda el sleeper de su año. Divertidismo y muy infravalorado. También shadow warrior.

centu

Power llamando obra maestra a un juego? No sabia nada de él, pero habra que jugarlo pues.

Flynn

Esperando la versión completa de PS4 in a box, sacadla de una vez Devolver.

2 respuestas
centu

#4 es lo unico que me esta frenando ahora mismo para sacar la cartera. Esta confirmada esa version?

1 respuesta
sahrimud

Realmente un buen juego, lo compré en las rebajas y ha superado las expectativas que tenía que no eran bajas.

Los enigmas tienen sentido y siempre se puede encontrar la solución con un poco de lógica, aunque algunos se me han atragantado. Encontrar todas las estrellas de bonus ya es otra cosa, el nivel és más duro.
Visualmente muy bonito y con un guión original.

A ver que tal la expansión, yo aún tengo pendiente uno de los finales y los extras, no hay prisa

Swim2theMoon

La edicion física de PS4 me llama un montón. Es only USA no?

Tiene feels? Espero que tenga feels

1 respuesta
dovitodkb

#7 creo que Devolver solo distribuye ediciones físicas en territorio norteamericano.

1 respuesta
tute07011988

#5

GlatoR

#4 yo si lo compro es por la caja xd

11 días después
s0ny

Es una dlc de pago?

Porque no veo precios por ningún lado.

1 respuesta
ruonory

#11 Esta broma sugiere que va a ser gratis:
“The original plan was to divide The Talos Principle: Road to Gehenna into over 100 different $5 DLCs but the Devolver Digital DLC Ethics Department advised against it,” noted Devolver Digital CFO Fork Parker. “That particular department has subsequently been disbanded.”

1 1 respuesta
Cryoned

#12

De eso nada xD, va costar en torno a los 10€

AG

#8 En Amazon.es aparece para reserva con lanzamiento el 31 de octubre y distribuido por Bandai-Namco. ¿Se han colado?

4 respuestas
Flynn

#14 Pues genial, tenemos release europea. En Amazon.de también aparece.

52€

shiiiet
Todo sea por la caja...

Cryoned

#14 No tiene fecha de salida en ps4, aunque no sé si preguntas por el distribuidor

1 respuesta
centu

#14 me imagino que el precio sera el tipico para no pillarse las manos.

AG

#16 Sí, lo decia por el distribuidor, pero vamos, que se ve que lo vamos a tener aquí también.

dovitodkb

#14 pues saldrá en Europa ^^

Ahora que lo pienso Shadow Warrior tiene versión física y es de Devolver, lo que dije en #8 no es del todo cierto aunque la versión física de Hotline Miami solo se podía comprar en tiendas USA.

aButreCa
1
7 días después
aButreCa

13 de octubre en ps4

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • dovitodkb
  • AG
  • centu
  • Cryoned
  • Flynn
  • sahrimud