Fable 3

B

Para mi el primer Fable en su dia fue uno de los mejores juegos, para mi si fue una obra maestra, le fallaba un poco la duracion, aunque no es tan raro que un juego dure 10h aprox.
El 2 si, fue peor que el 1 sin ninguna duda, practicamente los mismos enemigos, la historia es peor: no tienes ni rivalidad como en el uno con la chica del gremio, el Crisol es una copia de la arena, y el final sin comentarios... entra otras cosas.
Pero aunque sea mejoraron mucho la duracion y un mundo bastante mas amplio, el juego duras 4 veces mas..
La idea del 3 no es mala, esperemos que sea un buen juego y esta vez se venda realmente por ser un juego bueno de verdad, y no por llema el nombre de "Fable". Aunque yo no me arrepiento de comprarme el 2, se que ha empeorado y por ejemplo me gusto mas el oblivion

Sobre lo del Fifa y los Sims no hay que decir que sean una mierda, pero siempre es mas de lo mismo, y el Sims 3 tiene el mismo motor grafico que el 2(y si no cambios muy muy pequeños), no se lo han currado nada.. tantos años para hacer un juego con 2 novedades contadas literalmente.

mTh

Moulinex Productions:

Lees las características:

Oh my god this is the most revolutionary game of the century, moral shit, open world, leveling, OMFG THIS IS AMAZINN!!!

Juegas al juego:

Pero porque cojones me han vuelto a colar una demo técnica con una mierda de historia y otra mierda de duración en la que todas las prometidas características se quedan cojas?

Lo de siempre vamos....

Juegos que en papel revolucionaran tantas cosas que al final se quedan cojos por todos los lados, a medio terminar, y sin llegar a revolucionar nada. A ver si se deja de experimentos y de revoluciones y se dedica a hacer juegos, otra vez, que en su momento no se le daba mal....

B

#32 "y otra mierda de duración" Espero que sea una forma de generalizar, porque el Fable 2 dura unos 40h y eso no es para nada corto

mTh

#33

Unas 40 horas para que?.

Para completar esas misiones secundarias aburridísimas sin ninguna motivación, en cuanto a historia, y con unos premios de risa?

O para completar alguna de las colecciones absurdas del juego?.

Por supuesto, me refiero a la duración de la historia principal.

Lo siento si a lo mejor estoy un poco arisco con este juego... pero es que me senti tan engañado despues de comprármelo con toda mi ilusión que me exaspera xDDDD.

No es hacia ti ni nada :).

B

#34 jaja ya tranquilo, cada uno tiene su opinion y sobre la segunda entrega muchas son negativas, pero por esa misma razon, porque esperaban mucho mas y luego fue un Fable uno con peor historia y mucha mas duracion.
Es cierto mucho son secundarias, pero aunque sea tienes eso ahi, y por ejemplo el Oblivion la proporcion entre historia principal y secundarias es bastante mas exagerada que la del Fable, pero muchas secundarias son interesantes (en el oblivion por lo menos si, las del Fable no recuerdo bien porque las hice mezcladas) y tambien el Fallout, no me lo he pasado pero me han dicho que tambien tiene secundarias a saco (que casualidad, es de la misma compañia que el oblivion)

sergiovk

#33 40 horas dice. Pues seran 40 horas si controlas el mando con los pies, porque la historia principal te la haces en una tarde y las secundarias hay mas bien tirando a pocas. Y eso que yo la primera partida me entretuve con cualquier tonteria y le eche sus horitas, pero es un juego tan malo que una vez te lo has pasado no lo quieres volver a ver ni en pintura.

B

#36 Estoy hablando de pasartelo con todas o casi las secundarias, habiendo currado en oficios, sin saltarte los trayectos todo el rato y haciendo el chorra eso de que he jugado con los pies lo diras tu, lo tengo a 800g, tampoco al 100% pero si que he hecho bastantes cosas

evidentemente que si te saltas todos los viajes y solo vas a hacer la trama principal te durara mucho menos, este y muchos juegos mas, y aun asi posiblemente supera en duracion muchos otros juegos, que algunos los hay bastantes que no llegan ni a las 10h.

Un juego tan malo? Cada uno tiene sus gustos, yo no lo veo tan malo, bastante peor que el primero que me encanto si, pero yo pienso que hay juegos bastante peores.

TRuBi

Pues a mi el Fable 2 me gusto mucho, aunque era demasiado facil, pero me parecio un juego muy divertido, y mira que he jugado a muuuuuuchos juegos.

1 comentario moderado
1 mes después
B

Peter Molinillos confirma soporte de project natal para Fable 3

ludo90

Yo sigo esperando que saquen el 2 para PC...es de los pocos juegos que he comprado (me refiero al uno xD)

Aun asi me toco con esta noticia...que grande saberlo...

MILLER

El 2 es bueno, nose a que cojones viene tanta critica.

Leunamal

#42 Habrás jugado poco al 2. El juego es tirando a malo.

Pásate por los foros de soporte técnico de LionHead. Veras lo bien que habla la gente del juego.

No es normal que por culpa de sus Bugs no puedas sacarte el 100% y te obliguen a pasarte el juego de nuevo. Y lo que menos normal es que ni se dignen a contestar los mensajes del foro. Sin tener en cuenta estos fallos, el juego en si es un poco aburrido. La verdad es que me esperaba mucho más. Ni de coña me pillaría el 3.

B

Fable 2 es bastante bueno en general, el problema es que cuando llevas un 60% del juego o así empiezan a pasar cosas muy extrañas para acabar con un final totalmente desastroso y tan horrible que cuando te hablan de Fable 2 es inevitable quedarse tal que así

DiSKuN

#42 es bueno para los casuals q kieren jugar a un RPG o sucedaneo pulsando 4 botones

Leunamal

#44 Incluso antes del 60% creo yo xd. Creo que al juego le faltaba algo, no terminaba de enganchar y hacer que sientas demasiada curiosidad por lo que sucedería a continuación. A varias personas que le he preguntado también sobre el juego me comentaron más o menos lo mismo.

A ver si con el 3 aprenden de los errores cometidos en el 2 y hacen un juegazo. Aunque esta vez me esperaría a que personas de confianza me den su opinión en vez de ver las reviews de muchas webs donde bajo mi punto de vista sobrevaloran el juego como ocurre con muchos otros.

Entre las cosas que no me gustaron fueron estas:

Por ejemplo, con el sistema multijugador yo me esperaba algo más. Me desilusioné tela cuando vi el sistema que tenía este juego, donde solo podían jugar cooperativamente 2 personas y que sólo podrías ver a tu lista de amigos como esferas. Podrían haberse currado más ese aspecto.

Tampoco me gustaron las vestimentas de los personajes: hay poca variedad y sin poner ninguna armadura en todo el juego.

He echado en falta también alguna opción para resetear misiones. Creo que sería la solución para las personas con bugs. No veas la que tuve que liar para que mi muñeco pudiese volver a correr porque mientras estaba hablando con un personaje me atacaron unos bandidos y desde entonces mi personaje dejo de correr y solo andaba con un cartelito negro en la zona superior como si todavía estuviese hablando. Un verdadero infierno ya que la partida se guardo y si cargaba volvia a pasarme lo mismo. A eso le añades que para tener el 100% tengas que comprar una mansión y no puedes adquirir la mansión hasta que termines una misión a la que no puedes acabar por haber bugs... Te pone de una mala leche increible...

Luego vas al foro oficial para ver que soluciones hay, ves que van a sacar parches que supuestamente lo arreglan todo. Te las descargas y ves que no solucionan nada, que son actualizaciones gratuitas para promocionar la expansión y a la que no podras borrar ya que como lo hagas no podras cargar tu partida. Otra cutrez... Debería dejarte borrar la expansión gratuita sin cargarte tu propia partida.

En fin... Con cosas como esta creo que es comprensible el porque no me pillaría una tercera parte. No se dignan en arreglar las imperfecciones y fallos de la segunda parte al que está claro que con tantos bugs, está inacabado o hecho a la ligera para cumplir ciertos plazos.

13 días después
B

Bowerstone

Draviant

Como ya han dicho, Fable2 destaca desgraciadamente por sus increíbles fallos. Yo esperaba un juegazo y ahí esta....cogiendo polvo. Me esperaba mucho más, sobretodo en dificultad porque llega un punto que no eres el héroe de albión....eres el DIOS de albión porque para que te maten o te quedas sin pilas en el mando o tienes que ser manco, porque entre los instakill con pistolas (si me dijeras trabucos vale, pero ¿pistolas?), los sablazos y la carga de hechizos....que ni chuck norris....y todo esto sin las armas legendarias, que como las tengas, apaga y vámonos

Pero en fin...yo con este Fable3 me lo pensaré dos veces

A

el problema del fable 2 es que es demasiado sims, se hace muy cargante tener que mantener las familias y todo eso.

El problema de sr batidora es que se ralla a añadir chorradas, y conociendolo el argumento sera un 20% del juego.

2 meses después
B

El mes que viene lo veremos por primera vez en vídeo.

ludo90

Ahg....debería ser ya el mes que viene...

ArThoiD

Pues a ver que sacan.... Yo estoy jugando al cap. 1 del Fable II y me parece muy malo. Los gráficos y el blur son pestosísimos :(

B

Nuevo concept art de la mano de Lionhead Studios

:3

25 días después
B

Peter Molinillos ya ha empezado la espiral del hype de cara a la revelación en el X10 (remeber) comentando que la gente igual se disgusta con algunas features de Fable 3.

Wait. Eso... no es algo.... negativo? :o_o:

mTh

#54

Acabo de ver la entrevista.... y no es que crea que va a disgustar a la gente en el sentido de "que mierda" sino más bien que la super mega hyper bomba que va a soltar en el X10 va a molestar a la gente, o a cierta gente..... dice que es consciente de que va a pasar, y que le da miedo, pero que es lo que tenía que hacer para Fable 3.

Yo la verdad es que soy un bastante inmune al hype de mr Moulinex a estas alturas.....

Pero si veis la entrevista, casi que consigue ponerte un poco con la mosca tras la oreja de que narices puede ser que le motive tanto xDDDDD.

Lo más probable es que sea una chorrada de las suyas, eso o sexo explícito xDDDDD.

B

#55 Interesante. Leyendo lo que escribí en #1 lo único que se me ocurre es que a Fable 3 se le haya caído la parte de RPG y ahora sea un RTS completo controlable únicamente con la cámara.

Habría nerdrage.

p4l3rm0

se le haya caído la parte de RPG y ahora sea un RTS completo controlable únicamente con la cámara.

Puedes jugarte el cuello en ello, es lo que mas sentido parece tener acorde a las declaraciones. Ahora el objetivo exclusivo de Moly es vendernos la cámara y hará lo que sea por hacerlo, incluso cambiar una saga por completo para adaptarla al cacharro.

¿Tampoco se perdería tanto no? ¿no?

mTh

#57, #56

Hombre...

Si es un RTS bullfrog-like....

No creo que provocara nerdrage, más bien orgásmos múltiples..... incluso teniendo en cuenta la camarita de las pelotas.

Que no tenga nada que ver con Fable y sea un asesinato de la saga? honestamente, a estas alturas, me da igual.

And for X10, Molyneux presents Dungeon Keeper 3!!!!!

M1k4

Joer, veo un poco raro esto del Fable 3 la verdad :S no me imagino como será

Pd: Como lea un spoiler del Fable 2 os pego una paliza skin, que me lo estoy pasando mecago en dios

richmonde

Miedo me da... a ver con que nos sale...

SPOILER ALERT - Solo si te has pasado el Fable II - SPOILER ALERT
Tema cerrado

Usuarios habituales