Fable 3

M1k4

#60 Mira que apañao :3 muchas gracias ^^

A

Molyneux se ralla demasiado con hacer unos sims del fable, al final deseas que se muera tu familia para q te dejen de dar el coñazo y poder ir a tu bola feliz.

Vegon

Peter Molyneaux muestra su nueva obra que tendrá tres "revolucionarias" novedades

-No habrá HUD o indicadores de ningún tipo en la pantalla
-La interacción con el mundo se hará a través de un botón TOUCH que se aprovechará del contexto sensitivo de la acción
-Tendremos la posibilidad de convertirnos en rey de Albion entera






ekeix

pues similar al 2 me quedo = XD

B

Primer dev diary

Peter ha dicho también que el juego está diseñado para ser jugado con el mando de Xbox 360 y que soportará Natal pero no en el nivel que tenían pensado.

Que peeeeena :qq:

Draviant

Como sea un cúmulo de epic fails como el Fable2, se lo pueden meter por el culo

Nunca me he llevado una desilusión tan grande como con Fable2. Espero que al menos corrijan eso de convertirse en un dios a la mitad del juego

D

#66 Pistola que te daban en el Concurso ese de tiro > Toda las armas xD, nunca vi nada mas basto como una pipa que dispara a la velocidad que tu le des al boton. Si fuese como 1, que si que me encanto, podria verse, como se parezca un minimo al 2 le van a dar por el culete.

MaSqUi

Pues a mi me gustaron los dos bastante... no creo que el 3 me decepcione en gran medida...

p4l3rm0

Al menos parece que esta vez el co-op no va a ser un añadido de última hora de manera chapucera:

You know what else will be a thing of the past? Having to play co-op as some generic character that is of absolutely no interest to you. That's right, in Fable III, you'll be able to play co-operatively with a friend, and both of you will get to use your own characters, work on improving your own weapons, and even bring along your own dogs.

The co-op will also allow you to separate in game, he said. "You could go off earning money, while I go off to kill people," Molyneux said. "It's a true co-op experience."

Esta vez sin orbes, ni experiencia, ni salud ni ningún otro tipo de progresión, esta se dará a través de las armas, que crecerán en tamaño y forma con el uso y el tiempo, ademas de estar conectadas de alguna manera con el gamescore, haciéndolas únicas.

Armas estilo jRPG, mola...

Letto

A mi el 1 me dejó frío. El 2 al no esperar nada del otor mundo no me desagradó.

Vamos, al revés que el resto.

S

Ningún Fable será como el primero.

Este Fable 3 parece ser lo mismo que el 2, lo cual no me llama absolutamente nada.

XaViMeTaL

El Fable 1 fue un juegazo. El 2 me decepcionó un poco, pero tampoco me pareció tan malo como lo pintan algunos. Espero que el 3 coja lo mejor de los anteriores y lo mejore todavía más.

Y solamente pido que, aunque se pueda jugar con Natal, no jodan nada los que preferimos jugar con el pad.

D10X

Si os gusto el Fable 1 es que desconociais totalmente todo lo que vendia Moulynex ... xD, y lo mismo para el Fable 2 ... ahora para el 3 la "revolucion" es algo chustera.

CerdoVerde

Joder, con vuestros comentarios me siento estúpido diciendo esto, pero a mi Fable 2 me encantó

EuRyNomE

#73 en parte tienes razón, pero Fable es un buen juego si no sabes nada de él y un dia te da por pasártelo. Sin embargo, si en su dia estabas atento a las noticias que se daban del juego, lo que el Sr. Minipimer prometía y proclamaba a los cuatro vientos que tendría su juego, esa libertad que decía, esa interacción, esa influencia que tus actos supuestamente serían clave para la evolución del personaje... todo se quedó en una aureola y en unos cuernos.

Fable no es para nada un mal juego, si bien es absurdamente corto para ser un arpg, entretenía mucho y tenía varias cosas chulas, pero el dos es una mierda, una absoluta y soberana mierda que yo compré el primer dia que salió al mercado y no pudo dejarme más frio. ¿Desde cuándo no existen parámetros de defensa o similares? Y por Dios... ¿cómo no van a poner armaduras en el juego?

Es lo que más coraje me dió, el tema del equipamiento, valiente puto chiste vaya xD

D10X

#75 Si luego los Fable son pasables, no estan mal y yo me he pasado todos, incluso las ediciones especiales para PC ... pero claro ... comparado con todo lo el humo que vende hasta la salida de Fable ... pues ...

B

he leido jrpg?

No puedo esperar a hacerme un Sephirot

!!!!!!!!!!

KaLaTa

y yo aun esperando el 2 para ordenador..

B

A mi el 1 me flipó, pero lo jugué en el PC.

El 2 me lo compré para la Xbox360 por el co-op, para echarme las viciadas con mi hermano, pero no veas vaya puta basura de co-op, madre mía. De resto, el 2 me pareció bastante bueno, pasándonoslo cada uno por nuestro lado.

Si en el 3 el sistema cooperativo se lo curran tal y como han puesto un poco más arriba en los links, a mi ya me lo vendieron :)

guilles

I trust in fable 3!

Kails

No Molyneux no me la vas a volver a pegar hdp...

PD: Seguro que acabo cayendo otra vez xD

M1k4

Pues ya me pasao el 2 j3j3

Con que el 3 no tenga tantos bugs y el coperativo sea razonable, estare contentisima

Chico_Zombye

El 2 me parecio un fail el control, el sistema de combate sobre todo, el desplazamiento del personaje, que no me explico como hizo para que fuese tan malo(odio la sensacion de que no anda, sino que es un monigote que mueve las piernas y ya esta) y la historia era un poco de cuento para niños.

Vende demasiado humo y mata a sus juegos.

B

Me llama muchísimo la atención lo de que no haya HUD en la pantalla aunque no me fío demasiado del Natal, por poco que puedas hacer con él.

Jastro

yo me he pasado ambos fables y la verdad que me ha gustado mucho, he echado de menos armaduras pesadas, pero la verdad es que era muy divertido y entretenido y si encima ahora en el 3 puedes ser rey no veas, los voy a tener a todos esclavizados xD

A

supongo q sera carne de alquiler, porq la desconfianza que tengo de este tio es irrecuperable.

xPipOx

Yo el Fable II no lo vi mal juego, no era la panacea pero me parecio bastante divertido

M1k4

A mi ma gustao bastante, pero mi juego esta llenito de bugs super molones xD. Solo me quedan unos poquillos logros y hacer la expansion de la isla kotokolo esa.

Tengo ganitas del Fable 3 aunque me da mal rollo las cosas que se han dicho del juego, pero en fins, aver que sale. Lo que si se es que no me lo comprare na mas salir xD para el Fable 2 he esperado a que costase ventipoco con las expansiones. Rácana modo on xDD

Pachy

#85 yo no puedo ser malo ni en los videojuegos u_u

canhaya

Ami el 1 me encanto, me lo pase en xbox y mas tarde en PC.
El 2 me parecio corto y con muchas carencias, se curraron mucho el tema comerciar y demás pero la chicha, el combate, fatal.

Donde este Darksiders que se quite el molineux este,

Tema cerrado

Usuarios habituales