Fable 3

mTh

Lo he empezado hace poco...

Y aún no me ha dicho nada, y me esta empezando a hartar. Mala señal.

Espero que remonte, pero es que el juego es, una vez más:

push button -> recieve bacon

pero esta vez con aún menos botones y opciones!!!!.

Interacción social -> pulsa A para realizar la única opción disponible en ese momento hasta que el juego te diga "suelta" -> puntos, bieeeeeeeeeeen.
Combate -> pulsa x,,y,b de forma continuada para que muera hasta el apuntador.
Exploración -> Espera a que tu perro te guie a los lugares de interes.
Quest -> Sigue el camino de baldosas amarillas.

Me siento tratado como un retard cuando juego al fable, no os pasa? xD.

Las increibles mejoras con respecto al 2 son:

-No hay hud, wow, lo que se traduce en que los botones flotantes a veces se quedan fuera de cámara y no puedes maximizar tu pulsación hiper compleja... oh wow!!!. que inmersivo!!!.

-La acojonante mecánica de coger de la mano... esto era una cosa revolucionaria que iba a dar la vuelta al mundo y llevar la experiencia de fable a un nuevo nivel y por alguna razón pensaba que era una metáfora de Moulinex para algo realmente novedoso... pero no, resulta que es coger de la mano literalmente... supongo que se podrán hacer cosas realmente mágicas con esto aparte de ir andando de la mano con la mendiga del pueblo, verdad?, verdad?!?!?.

p4l3rm0, ya que es tu nier particular explicame que narices tiene esto o véndemelo o algo xD.

Porque me esta pareciendo mediocre hasta como dating sim, en el que Fable 2 era casi decente :/

P.D: Para rematar mi descontento, resulta que viene solo en castellano y no puedo ponerlo en ingles. Es la primera vez que me pasa desde que tengo la 360, espero que sea un caso aislado. Y en este caso me da igual, pero es que normalmente compro los juegos en Francia, y como que no me apetece comerme los juegos en Frances XDDD.

1 respuesta
p4l3rm0

#151 No es tu estilo de juego. ¿Que mas quieres que te diga?

Ah y coincido en todo lo que apuntas. No me pidas dar explicaciones con la cabeza en una materia que compite al corazón :qq:

Sonos

Me regalaron el juego para mi cumple. Con el 2 disfrute bastante.
Aún no me lo he pasado, aunque llevo bastantes horas, y vaya, el 2 me gusto mucho más.

Supongo que sería la novedad, pero este nuevo Fable me parece un Fable 2.5 y poco más.

Lo único que han mejorado son los gráficos y escenarios, mucho más ricos, pero por lo demás? que es eso de interactuar con la gente y pulsar A sin poder elegir la acción? joder ando bailando con todo dios, es lamentable. Que se hayan cargado el HUD, está bien como concepto, siempre y cuando no metan ese tipo de menús o modo de compra de items en tiendas, objetos etc, prefiero el típico list/menú de toda la vida, mucho más rápido, esto ha perdido una barbaridad. Luego sufro mil ralentizaciones, no me hace falta parar el tiempo, esto ya lo trae de serie el juego. La sensación de linealidad tb es bestial, en fin, en resumidas cuentas, para mi, toda una decepción y peor que el Fable 2.

El amigo Molyneux esta vez me la ha endiñado, ha cambiado las gargolas por los enanos y ya ha reinventado el juego, en fin, ha mejorado un poco en algunos conceptos pero ha dado un paso atrás en muchos otros. A ver si lo termino por no dejarlo a medias puesto que intuyo que me queda poco y a venderlo isofacto. Supongo que mis expectativas eran demasiado altas.

Amigo Peter, date unos añitos para hacer algo bueno con Fable 4 y no te dejes presionar por Microsoft para sacar otro vista la lista de exclusividades para este año.

1 mes después
Netzach

Lionhead have announced that Fable 3 will be coming to PC in North America on May 17, and in Europe, Australia and New Zealand May 19. Microsoft say the PC version of the game will come with support for Nvidia’s 3D tecnhnology, and will feature an additional hardcore mode. A score of new screenshots have been released showing off the PC version’s higher levels of detail. You’ll find them below.

4 1 respuesta
Akklaim

Gran noticia, ya no tengo que pillarlo para 360 :D

p4l3rm0

and will feature an additional hardcore mode

Imprescindible esto. Los PCeros tenemos x>2 neuronas, you know...

1 respuesta
p4l3rm0

Trailer del nuevo DLC para xbox:

[media]http://www.gametrailers.com/video/traitors-keep-fable-iii/711004[/media]

Tres nuevos niveles (Ravenscar Keep, Clockwork Island and the Godwin Estate) y 250 puntos a sumar a tu gamerscore. Disponible mañana mismo por unos contenidos 560msp de tu tesoro real.

ArThoiD

Al fin llega PC :D

Draviant

#156 En el hardcore preveo aumento de la vida de los enemigos y reduccion de daño causado por el jugador

Por desgracia, lo mismo así se hace interesante, porque el Fable2 era un puto paseo...

1 respuesta
M

#154 Que sepas que me acabas de hacer muy feliz, el FableI es posiblemente uno de los juegos a los que más horas he dedicado en mi ordenador.

dr_Rouman

A mi me gustó mucho el primero, el 2 no lo he podido jugar por ser Xbox only, y esperaba que saliera.

A ver qué tal este.

Pseudodiego

Joder que dpm, la verdad es que creia que al final cancelarian la version de PC. Puff definitivamente este año va a ser dios.

p4l3rm0

#159 Hombre claro, tampoco esperemos que hayan rehecho la IA y ahora los enemigos te flanqueen a lo ninja por la espalda. Eso o que spamee algún enemigo mas de la cuenta y vas que chutas.

Pero me da que vamos a seguir siendo tan "inmortales" como siempre incluso en modo hardcore. Esto es mas bien un pequeño ajuste a los supuestos skills superiores de los pcgamers como yo lo veo.

Netzach

Click en la imagen para versión gigante

1 respuesta
ArThoiD

#164 Yeaaaaaaaah finally!

Seguro que será versión mejorada como el Fable: The lost chapters :D

Aziwar

ya salió?

1 respuesta
B

#166 Segun la wiki inglesa el 20 de mayo

28 días después
ivangl

Nadie hace intercambio de armas en el foro?

Necesitaria las siguientes armas , si alguien las tiene estaria muy agradecido ^^

PISTOLAS:
Ansia de sangre
Dama de hielo
Pistola de T. Kila

RIFLES:
Justicia de Skorm

Mi Gamertag es : Ivan GL

Netzach

Con las manos en la masa de rockpapershotgun.com

10 días después
p4l3rm0

Fecha de salida en PC > 20 de Mayo

Mismo día que dos "pesos ligeros" como LA Noire o The Witcher 2. Por lo cual, una vez mas se vuelve a demostrar que por algún oscuro secreto, MS no quiere que sus juegos vendan un carajo.

Por lo menos y por buscar el lado positivo, sabemos que aparecerá también en Steam.

1 1 respuesta
A

#170 que va, esta vez esta con los pantalones por debajo de las rodillas y lo sacara en steam.

13 días después
DevonxD

Como sera el cooperativo de este juego? historia cooperativa a lo borderlands o cooperativo a lo call of duty mierdoso de misiones?

tosca_21

Sera como tenga que ser pequeño devonio, solo el tiempo lo dira.

TRuBi

No lo he jugado mucho, pero en xbox, el cooperativo es el single player pero vas con otra persona. Cada uno tiene su inventario y sus cosas, no como en el 2 que era una basura.

DevonxD

Y el cooperativo es solo de 2 o de mas?

D

Le dare un voto de confianza a este a ver... porque en el 2 cuando logras la puta pistola automatica repetidora de la ostia que dispara a la velocidad a la que tu le das al gatillo(osease, un cargador en 3 segundos) es un jodido paseo.

1 respuesta
Draviant

#176 Sin esa pistola también es un puto paseo

Una vez tengas fuerza y puntería a un nivel alto, te los haces en nada. Dos espadazos + saco pistola + headshot

Fable 2 es un juego tan simple que es totalmente imposible morir o quedarse atascado en el juego. Y por lo que he leído, Fable 3 es igualito

9 días después
B

Los 2 fables eran faciles, lo que se puede hacer es ir desnudo y usando armas malillas a no ser quieras que sea un paseo x).. Esperemos que este tenga varias dificultades, si no lo que he dicho, a dar hostias con un palo y en bolas a lo homoerectus XD Ais 3 dias, que ganas n.n

ghost_kaos

Hoy salida en PC alguien lo ha catado?

A

graficamente es un port de 360, pero no esta mal, aunq el final bueno se completa dejando el juego encendido un rato :S

Usuarios habituales