Fable Anniversary

B

Parece que tendremos Fable HD para Xbox 360:

2
P3R35AN5

Podrían esperar y sacarla para xbone, menuda tontería.

2
Josemsar

Podrian sacarlo para PC, o al menos el Fable II

3 2 respuestas
Link34

Si lo sacan con la expansión quizás caiga

GaRoU
  • Nuestros Fables son cada vez peores....

  • Habrá que pensar en algo!

  • Mmm...intentamos currarnos esta vez bien el próximo?

  • Jajjaja, que dices. Saquemos el primero en HD!

14 1 respuesta
B

#3 Echando un vistazo rápido a tu Steam, ya tienes lo que van a vender aquí

1 1 respuesta
Meleagant

El mejor que ha habido.

2
Swim2theMoon

#5 +1

Vaya truñaco el 3º. Tiempo perdido

2
1 comentario moderado
Josemsar

#6 Yo tengo el truño del 3, y el 1, pero el 2 me gusto mucho, y un ramke del 1 bien bien hecho...

Akklaim

En la mano, ensangrentada la tengo.

rusillo_

Hora de catar esta saga pues ^^

1 respuesta
W

Lo he visto antes en FB y me ha entrado el hype a pesar de que sea la misma tontería de lionhead de siempre. Si es que hasta la forma de publicitarlo es una mierda.

Pero en fin, qué coño. Ganazas. A ver si no te clavan luego a DLCs y los ponen baraticos y con contenido, que los del fable dos se me quedaron algo cortos.

Migoclo

Pues yo contentísimo. Es el mejor juego de la saga, y volvería a jugarlo sin pensar :D

centu

A mi el segundo se me hizo bastante simplon y lo abandone.

L

me lo he pasado hace menos de 1 mes para pc de nuevo.

a saber que le meten para ser "HD"...

kaseiyo

En mi opinion el mejor fable los demas son basura a su lado

3
A

A ver si meten más cosillas, en el 1 habia secretos raros que jamás logré sacar, xD

Habia una leyenda por ahí sobre los muñecos, pero no sé, xD

Spank

Puede ser el vídeo menos hypeante que he visto en siglos.

Fable HD con Curiosity y Kinect, believe.

Andress93

Por esto mismo no hay retrocompatibilidad en la xbox one,para hacer remakes en hd y sacarles pasta a pringados que estan dispuestos a pagarlo

rageshow

Pimp hat!!!

fehnd

pues claro! espera espera que ahora lo compro

NOPE

Basta ya de tanto remake HD y que comiencen a hacer juegos, que esto ya es la repanocha.

PD:Si, tengo el zone of the enders HD, pero es que no había jugado aún

1 1 respuesta
Salcort

#9 Ya tienes el hilo de Xbone para hecharle mierda, no hace falta buscar cualquier hilo que te sirva de excusa para hacerlo como quien no quiere la cosa.

1 respuesta
ice_wolf

Es el mejor fable sin duda sold.

Igneel

Yo ya tengo Fable 1 en XBLA...no pienso pagar otra vez por HD + Lost Chapters, ademas que creo recordar que no se veia del todo mal a pesar de ser viejuno.

De todos modos el juego me gusto mucho.

#22 Yyyyy tras tu PD , no te has dado cuenta que quizas estos juegos vayan dirigidos a gente que como en tu caso, no habian jugado las originales?.....

Gasp :0

1 respuesta
Aidanciyo

Que yo sepa fable 1 se puede jugar en HD desde que salió en PC.

Alien_crrpt

Vamos a ver , si es el Fable 1 para que lo voy a comprar si ya me lo he pasado . Ademas en ordenador ya tenia resolucion HD . Asi que pasando . Eso si es un gran juego para el que no se lo ha pasado .

1 respuesta
fehnd

#25 pero hombre este es muy descarado, puedes jugarlo en una plataforma actual sin problemas, lo que no pasa con el zone of the enders o los god of war( si no tienes ps3 retrocompatible) y cosas de esas

Thaemir

A mi lo de los remakes ya me empezó a tocar la moral cuando empezaron, ya me olía que iba a ser una nueva fuente de ingresos sin hacer juegos nuevos. Ya está empezando a ser muy cansino que casi hagan más remakes que no juegos nuevos, o que los lanzamientos que valgan la pena sean remakes porque los juegos nuevos no lo valen... en fin, supongo que habrá tons of pípol que lo comprarán y se dejarán su pastica en ello.

1 respuesta
Er_XaVo

Aumentamos la resolución, no cambiamos nada y sacar pasta.

¿Que será proximos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • Josemsar
  • rusillo_
  • Alien_crrpt
  • Link34
  • Igneel