Fable Anniversary

D

Joder, mas que un Fable HD, lo que parece es un juego nuevo.

W

A ver si lo sacan para PC... aunque no tengo ordenador para correrlo xd

bigbizkit

#12 Pero que dices, aléjate de la saga,de verdad, es mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#63 El 1º es un buen juego.

W

Pues a mí realmente el tres no fue taan decepción (ya me olía algo, tbh). La saga me gusta mucho y F1>>>>>>>>>>>>F2>>>>>F3, eso está claro. El problema de la saga es que cada vez tiene unas mecánicas más pobres en general y relegan casi todo el peso en cuatro interacciones sociales y cuatro mierdas de "good vs evil".

La historia me parece una basura (como todas las historias de videojuegos, prácticamente), aunque en el tres mejora algo. La ambientación y el mundo también mejoran con cada juego, aunque las mecáncias de combate y comercio empobrecen notoriamente mientras que las sociales mejoran de forma leve.

B

Oh van a tocarlo, colour me interesred

zErOx

Menudo mojon se espera, no?
Y a sacar pastaaaaa
#23 perdoname por favor. no era mi intencion ofenderte.

n3krO

Una pena que no retoquen los modelos mas a fondo.... Me da la impresion que los personajes seguiran teniendo pies de hobbits (o incluso mas grandes)....

Aun asi esta muy guapo... si lo hacen para PC cae seguro!

De los pocos buenos remakes que he visto.

suikoji

no dije nada (delete this)

M-Bateman

Juegazo de la leche, de mis preferidos y Jack of blades era la polla

ZurdoK

#3 Pero si el fable II fue una patata :/

1 respuesta
annabel

#71 Tú si que eres un patata .-.

1 respuesta
ZurdoK

#72 Soy una rana

1
Alien_crrpt

El Fable 1 da la sensacion de que estas jugando a un Zelda .

Parece que lo van a retocar graficamente ( no solo subirle la resolucion ), espero que lo demás siga igual o sino sera mejor el original.

bammargera

Que mejoren los gráficos pero que no toquen lo demás, si eso que metan más historias pero que no se pasen tocando que este juego me encantó y voy a ser muy nazi con el xD dependiendo del precio sacaré la xbox del armario

B

HD= Formato panoramico, 1080p y a correr que tengo que actualizar coche

1 respuesta
A

#76 ---> #48 Yo ahi no veo formato panoramico, ni 1080p solamente, no leeis macho.

1 respuesta
rusillo_

Hombre, supongo que haran como con Halo Anniversary, pque pulsando select en cualquier momento pasas de graficos originales a unos bastante currados y actualizados, supongo xDD.

B

#77 Estaba desde el movil e iba lento :(

Aun asi del jodido Piter Molinuxxx no me fio, crea un hype con sus juegos que parece estar creando Matrix...

#80 Estan en la mierda pues.

1 respuesta
Denian

#79 Microsoft da tanto asco ultimamente que incluso Molineux se largo de Lionhead, asi que por el no te preocupes.

1 2 respuestas
rusillo_

#80 Tal y como esta Molinillos lo veo incluso como un factor positivo para MS, pero claro, viendo lo bien que cuidan sus estudios poco importa que este o no este....xDD.

De todas formas supongo que sera como la ed. Anniversary de Halo y si es asi, por mi ok.

1 respuesta
ArThoiD

#81 El Halo anniversary era el juego tal cual pero con mejores gráficos??'

Si este fable es así tmb, desenpolvando 360. Ahora como se pongan a cambiar el combate y tal para hacerlo similar a los últimos...

1 respuesta
isnotavail

Con suerte vende lo suficiente como para que se den cuenta, de que el camino a seguir es el primero, y no las otras dos bazofias.

rusillo_

#82 Era tan igual que pulsando select en mitad de la partida podias pasar de los graficos clasicos a los actualizados y vamos, la diferencia en los detalles era bastante amplia, a parte de eso traia cooperativo y mp variado, cosa que no se si traia el primer Halo.

1 respuesta
ArThoiD

#84 De puta madre pues :P

W

A raíz de este hilo me he reinstalado el F3 porque aún no me lo había pasado (o igual sí y lo que me queda es repetirlo, ya no me acuerdo siquiera) pero me he metido a jugar y me ha saltado lo de GFWL y a tomar por culo, paso de esos rollos otra vez.

Por lo menos por ahora.

Lo peor de todo es que si sacan versión para PC del fable anniversary le cascarán esa mierda de plataforma cancerígena.

Migoclo

Lo único que no me gustó de Fable fue que una vez acabada la partida no pudieras seguir dando vueltas por el mundo por si te faltaba algo.

O creabas una nueva partida o se acababa el chollo

3 meses después
Netzach

Parece ser que no van a llegar a tiempo y prefieren posponerlo para pulir detalle, y dicen que estarán listos para principios de 2014.

Fuente

8 meses después
Josemsar

Refloto esto: Anunciado para PC: En el trailer hay un trozo en binario del que puedo sacar : Sept 214 -> 2 de Septiembre de 2014?

1 1 respuesta
eimdal

Tocara comprarlo por tercera vez xD

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • Josemsar
  • rusillo_
  • Alien_crrpt
  • Link34
  • Igneel