Fabula de Miguelito, Pedrito y la pasta gansa

Crus

Yo me sigo quedando con esta frase:

"P: PERO QUIEN COÑO ERES TU PARA QUEJARTE DEL DINERO QUE ME GASTO CUANDO TE HAS GASTADO 2000€ EN UN PUTO AÑO."

Y muchos de aqui que hablan mucho se han gastado mas de mil y pico euros y muy tranquilamente se quejan del precio de PS3. Es muy cinico por su parte. La fabula va dedicada a esas personas, no al usuario de Xbox360 en si.

Espero que esa gente deje de meterse en cada thread de PS3 para molestar, trollear y acabar diciendo "PS3 es mucho mas cara".

Lo peor de todo es que la historia de Miguelito es tremendamente real y por desgracia es algo paradigmatico en los foros.

arkoni

Tan solo buscas un rato de discusion y como se dice... flamear?? tratar de defender la eleccion de una PS3 comparando toooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo maravilloso que tiene y haciendo que te lo pilles lo mismo en una 360 me parece una forma un tanto estupida de justificar porque ps3 es mejor que la 360.

En fin, chorrada de threath.

Crus

#32

Entonces no has entendido la fabula. Lee #31

Me importa muy poco las quejas, lo he vivido y es algo real que vivimos a menudo todo los que nos planteamos comprar una PS3.

Y entiendo que la diga que PS3 es cara es logico y normal, pero que lo diga un tio que se ha comprado una xbox360 y se gastado 2000€ en un año, me parece muy ridiculo. Es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

D10X

#31 Vamos, que no hagamos lo mismo que tu ...

Nolde

Joer Crus, no tienes tú tiempo libre ni nada macho xDD

Crus

#34

Tu busca trolleos mios en threads de Xbox360 o Wii en los ultimos meses, no veras apenas ninguno. No nos pongamos a buscar los tuyos porque saldran decenas.

Lo que pasa es que tu eres un miguelito y ves que te hemos pillado eso de quejarse y luego gastarse un paston por otra parte xD

icetor

Resumen FTW!

thrazz

Esto ya lo dije yo en un hilo hace no demasiado, que la diferencia de precio entre PS3 y 360 es mínima, y eso sin contar que la primera lleva más disco duro y lector de alta definición.

TaMy

Miguelito realmente nunca se compro el wifi... fue por cable... ya que ya tenia hecha la instalación al comedor para su Media Center que funcionaba con Ubuntu (no me vayais a sumar el precio del windows). Pedrito tan cauto lo pagará... QUIERA O NO QUIERA.

Miguelito nunca se compró cargador de pilas... lo tenia de cuando utilizaba la GameBoy en esos años de dios...

Miguelito nunca se compró el HD-DVD... todo lo que tenia que ver lo veia a la calidad que lo tenia en su disco duro en su Windows Media Center. Y si en todo caso hubiera querido actualizarlo... lo hubiera hecho para su Media Center que eso SI QUE ES un auténtico reproductor de formatos multimedia sobretodo en lo referente a opciones de utilización y lo ilimitado de su producto.

Miguelito nunca se compró los juegos, sino que se compró 3 y fue cambiandolos con amigos suyos para acabar jugando a todo y solo se quedó un par de juegos que realmente le gustarón. Dado que lleva tanto tiempo en el mercado el intercambio de juegos es muchissimo más sencillo.

Miguelito además puede utilizar las copias de seguridad de sus propios juegos asi puede conservarlos intactos para poderlos cambiar por un valor más alto por otros diferentes y además en breve utilizará Homebrew dado que 1 año es mucho tiempo. Pedrito en todo esto de momento se jode y punto. A bueno si... Pedrito usará Linux... AAhh se me olvidaba Miguelito tb y además podrá usar la consola para jugar mientras utiliza el linux para grabar un programa de la tele (por ejemplo)... Pedrito no o graba o juega...

Realmente piensas que el hecho de que te OBLIGEN a comprar algo es bueno?

Yo no soy partidario de la xbox360 ya que me horrorizan los pads... Pero vamos la fábula es una coña de mal gusto del copón.

icetor

weno mínima mínimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora mismo puedes llevarte una 360 con hdd, mando sin cables, micro y sin olvidar los componentes para poder conseguir el HD por 395.95€ que imagino serán menos a las pocas semanas de estar la ps3 en todos los mercados porque para entonces M$oft habrá hecho otra rebaja haciendola aun más competitiva, si a eso le sumamos que tienes juegos a precios de la previous generation..... me da a mi que por 425,95 € en sony no te dan ni las buenas tardes............

Crus

#40

En ese sentido tienes razon, Microsoft creo que tiene pillado por los huevos a Sony.

Independientemente de los accesorios que pueda incluir PS3 la realidad es que la gente lo que ve es que xbox360 cuesta 100-200€ menos, y aunque Sony haga una rebaja creo que Microsoft tiene mas accesible realizar una contraoferta y rebajar de precio y colocar la consola en 300-350€ facilmente.

Lo que yo quiero es que se piquen y las consolas bajen de precio cuanto antes xD

scumah

Con #28. Hombre, tanto como un ban no, pero vamos...

El caso es que el thread está currado, pero tiene tan poco sentido, y viene tan poco a cuento... Es que no se exáctamente quien quieres que se trague las paridas que cuelas, para que sirve, que ganas instando a la gente a que no se compren la 360 y si la ps3... Sinceramente no acabo de verle el sentido al post :P Todo esto sin ofender ¿eh?

Y, ¿de verdad crees que TODAS las cosas que has dicho son salidas de la boca de uno que no es fanboy de sony? Hay algunas cosas en las que se ve a la legua la "manipulación" xd En verdad me la pela que seas fanboy o completamente neutral como dices, pero un thread como este quizás te delate un poco.

icetor

y que conste que a mi solo me preocupa que salga el sol por antequera......... sobre quien ganará esta "guerra" en la q al fin y al cabo los soldados no matan, sino que engordan sus ya de por si abultadas cuentas bancarias, pues sudo.... aq como el tema videojuegos es algo que me gusta desde pequeño y que tengo la suerte de compartir mi affición con colegas o gracias a páginas como esta pues tengo una opinión (como todos, vamos) y si se me pregunta diria que a día de hoy solo 2 juegos de PS3 me han gustado, desde luego no impresionado, que son MGS4 y GT HD lo demás me parece gena de lanzamiento de sony europa...... con el tiempo puede ser que vuelvan a vender la moto como en incontables ocasiones ya...... y vendan más que el resto de competidores con el permiso de Nintendo y M$... pero mas de 100 millones de consolas en todo el mundo como de su anterior modelo anterior.... pensar eso ya sería ser un iluso... y gane quien gane el que pierde siempre es mi bolsillo que eso es algo q parece q se olvida xD

darkblade60

Hola? y lo de comprarse una consola graficamente igual o peor que xbox360 un año después por 200e mas como va?

ENFIN

GaRoU

En fin Crus, eres para enmarcarte, de verdad....

Deja de intentar justificarnos tu compra. Por cierto, para la 360 no tienes ni k comprarte una supertele si no quieres, ni un hd-dvd si no quieres, ni otro mando si no quieres, ni juegos arcade si no quieres....deja de intentar inflar el precio para intentar que sean iguales. No lo son. Ps3 es más cara quieras o no. O si no...

Juanito se iba a comprar la Ps3, por 600€, junto a 3 juegos, que ya sumaban 790€. Se compró un mando, 840€. Necesitaba una tele 1080p para ver su graaan reproductor bluray, 2840€. Se compró un par de pelis en ese formato, 2890€. Pero a juanito le interesaba además (modo crus ON) jugar en un yate, así que.....¬¬

D10X

#36 A claro, que crear un post donde llorar no es trolear ... Baja de las nubes un poco, desde la primera pagina te tiran por el suelo toda la historia.

Brb

joder pero que cansinos que sois..
compraros la que os salga de los huevos y dejad de rayar

alejo

Matrax la versión barata de Ps3 también existe, y cuesta 499€, sigue viniendo mejor equipada que la 360, y la diferencia es de 100€, dejar de usar las comparaciones que os interesan.

Un Saludo.

Brb

esto mas que la guerra de las consolas es la guerra de los cansinos

v3RD

Franciskitor se compro la 360 y la disfruto como un crio, y despúes de un año se compro una PS3 y siguio disfrutando como un crio.

Moraleja.
Tiene mas pasta ke todos los anteriores, disfruta de las dos consolas y no dice tonterias como los demas.

Compraos la ke mas os guste/interese y dejar de decir estupideces.

Ja nee!

kolka

#44 peor graficamente? Ja xDDDDDDDD
360 se llevará al limite antes de que ps3, y ahi ya me diras que consola es superior graficamente :)

Actualmente martita, yace muerta por intoxicacion, al beber muchos listros de agua para ganar una wii, todo esto, por la aficcion de los 2 mendrugos xD.

c0c0l0c0

#1 tristisimo. Para justificar el precio miguelito se compra una tele de 1000€ y pedrito una de menos de 800?

v3RD

Mendruguitor se compro una television TrueHD de 1800€ y una Wii(250€) una tarde ke jugaba se le partio la correa de seguridad de Wiimote y lo clavo en medio de la tele. Tuvo ke comprarse otra tele.

Moraleja.
Tv TrueHDx2=3600€+Wii(250€)=3650€ Una Wii tb te puede salir cara. xDDD

Crus

De los tipicos usuarios de Xbox360 me esperaba estas respuestas.

Creo que la gente lo ha interpretado como una PS3 vs Xbox360. En ningun trato de explicar que Ps3 es mejor que Xbox360. Sino del trato que se dispensa en este foro al que simplemente dice "me gusta la PS3, joder respetalo porque a mi me da igual que tengas las xbox360, pasatelo bien con ella"

Es posible que algunos no hayan entendido el mensaje, en ningun momento es crear un post Xbox360 vs PS3, aunque hable de ambas consolas, sino comentar los cinico que se puede llegar porque Miguelitos hay muchos y varios estan en thread comentado.

Cuando meto el tema de las TV no lo hago para sacar ventaja para PS3 sino porque despues de todo la fabula esta basada en un hecho real. Miguelito existe, y sin ir mas lejos en este foros existen muchos miguelitos que se han gastado mas de mil euros y ahoran se despachan agusto con los que sopesan comprar una consola de 500-600€

Si alguien lo ha entendido como un simple post de "comprate la ps3" no van por ahi los tiros. Alguno me ha llamado fanboy creyendo que exagero la fabula y insisto en que es algo real, no es algo inventado y exagerado para hacerlo mas grandioso.

v3RD

Se entiende lo ke kieres decir, pero es un mal ejemplo.
Es una realidad ke PS3 es mas cara ke 360 y eso no cambiara con TV,sin, con 40 juegos o sin. Todo depende de si el BR(lo ke encara la PS3) se hace estandar o no y para lo ke kieras la consola(aparte de para jugar ke es ovbio)

Por ejemplo, yo voy a poner la consola en el comedor con una TV32", si se estandariza el BR saldria mas acuenta comprarme la PS3 ke la 360+reproductorBR. Tambien me interesa el WiFi, podria comprarme la PS3 pero si se estandariza el HDDVD me sale mas varato 360+WiFi+HDDVD ke la PS3+reproductorHDDVD.
MI conclusio, me esperare, despues de ver por donde salen los tiros, comprare la ke mas me interese.

Mi moraleja.
Compra lo ke te interese y ke le den a los demas.

Ja nee

p4l3rm0

Jajajaja, un saludo Crus amigo mio, sabes que te aprecio un montón y me rio MUCHO contigo;)

Eso si te gusta demasiado llamar la atención.:P

c0c0l0c0

#54 si esto no es un post compratelaps3 que venga dios y lo vea. como eta q mete bombas y dice q la tregua sigue.

scumah

#57 no seas exagerado mamona xD estás llamando etarra a crus!?

Crus: El que te decía fanboy era yo, pero dije que este thread hace que lo parezcas. Siempre defiendes que eres bastante neutral, pero sinceramente creo que no es el hilo mas acertado para demostrarlo, si no todo lo contrario :P

racCa

CRUS simplemente le has quitado el puesto a PRODYH, que el dejo meses atras, aunq el era antes como tu ahora, ciego total, al menos ahora aunq le guste mas PS3 que Xbos360 es coherente

30€ por cable en xbox360?

NO, viene incluido

100€ live?

de que vas tio inventandote las cosas, son 60€

pilas recargables

no se en que mundo vives, pero yo y todos los que conozco tiene de estas pilas como de hace o mas años

... reproductor HD/adaptador wifi NO SON NECESARIOS

Nolde

A Crus le sobra demasiado tiempo libre y el post me ha hecho gracia y todo... tampoco es para tanto. Eso sí, le hace falta salir del armario y hacer frente a su sexualidad consoleril.

Usuarios habituales