Fabula de Miguelito, Pedrito y la pasta gansa

B

Pido que cierren este post.

GaN2

100 euros por el live?? Juauauauauuauauauuauaua

Que la tele le salio más barata?? Juauauauauuauauaua

Dios, Crus, me meo de risa contigo colega, sigue poniendo historias de miguelito y pedrito, ¿la hermana de Pedrito se compro la Wii para usar los mandos como consoladores??? Cuanto se gasto en una tele nueva? xDDDD

Nolde

#61
Si lo dices por alejo, no solo no lo va a cerrar si no que encima ha corregido el título del hilo, que antes ponía "gans" en lugar de "gansa". Ya perdí la esperanza en la época "PedraK" y su mass attack de posts de verlo moderar imparcialmente. De todas formas, por mí que se quede abierto.

p4l3rm0

¿Como que cerrarse? Este hilo merece chincheta YA!

B

Un aplauso por Alejo.

racCa

xD

Yukinary

#65
Sera un aplauso para alejo no? o esque quieres ver aplaudir a alejo? xDDD

scumah

enga ya joe, no creéis más conflicto del necesario. El thread no es como para crucificar a crus y a alejo por no cerrarlo... Simplemente no hay que tomárselo muy enserio :P

OhmaK

#1 Comprate la ps3 y disfrutala.

PrinceValium

Me ha parecido una purrela de historia.

DaRk-eXe

#17:

  • Si no tienes Wifi en casa te lo recomiendo a poco que tengas un portatil y tengas una consola next gen para poder evitar cablear la casa, lo recomiendo mas aun si tienes una DS o PSP. No sabes lo que te pierdes hasta que no lo tienes.

con respecto a eso sobre la consola next-gen.. mientras no inventen un televisor wireless.. no kreo k sea imprescindible la wifi.. pero TU MISMO EH xD no kreo k te vayas a yevar la xbox de paseo por tu casa pa chuminear con la wifi si tenes k estar delante del televisor pa jugar.. OJO el televisor tene k tar en su enxufe pegao a la pared.. :\ digo yo no? xD komprale pilas al televisot y aprovexas la wifi!!!

Ulmo

Y yo q sigo pensando q la mejor compra de las 3 es la Wii....... venga chulos, ponerme comparativas de precios.

Ahi keda eso.

PD: Respecto al precio de PS3 esta claro q no es para tanto cuando al final entre juegos y mierdas te dejaras muchisimas más pasta q lo q vale la consola, pero es el simple hecho de q al comprarla ves q te estan estafando. Me pasa lo mismo con el LIVE de la 360, no es q no lo veo barato ( q lo es ) y q no considere q sea de calidad ( q dicen q lo es ), es simplemente q me parece una estafa q te hagan pagar para jugar por internet y q luego sea mi consola la q hostea la partida....

TaMy

Referente a la disputa que hay aquí montada sobre la prox generación... voy a decir algo que creo que hay bastante gente que lo comparte...

A quien le gusta una xbox360 es muy probable que tambien disfrutara con la ps3 (a expensas de como queda el online de Sony)... A la vez que a quien le gusta la ps3, seguro que tambien disfrutaria de una xbox360... Mientras que la Wii es otro mundo. A quien le gusta la ps3 y la xbox360 (Que no os engañeis, si os gusta una, la otra tambien os gustaria, lo reconozcan o no)... Bueno pues a quien le gusta ps3/xbox360, puede gustarle Wii o no gustarle... y a quien le gusta Wii puede gustarle 360/ps3 o no gustarle... pero lo que seguro que muchos sabemos es que ps3 puede ser un reemplazo de xbox360 y que 360 puede ser un reemplazo de ps3... en gustos... mientras que wii no entra en esta combinación.

Pero nunca nunca nunca wii puede ser un reemplazo de ps3/xbox360 a la vez e igual de importante que xbox360/ps3 nunca nunca nunca puede reemplazar una Wii...

Por lo que por mucha guerrilla que hay aquí montada... creo que es facil comprender que a los que nos gusta la Wii y lo que nos ofrece, de nada sirve esta guerrilla ya que sabemos sobradamente que ps3/360 no puede ni acercarse a lo que nos ofrece Wii... De igual forma lo que ofrece una ps3/360 no puede ni acercarse a ofrecerlo una Wii...

Por lo tanto cuando hay disputas de estas me parece bastánte lógico entre 360 y ps3 las cuales pueden suplantarse... pero me resulta bastante curioso verlas sobre wii vs las demás... cuando no se autoreemplazan entre ellas...

No se si me explico, que pueden meter en la guerrilla la Wii pero todos sabemos que esta ni puede reemplazar ni puede ser reemplazada por xbox360 y ps3 las cuales si pueden entre ellas mismas (bueno... pueden en cuanto ps3 tenga más catálogo y tenga un online latente).

M

Bueno y que se supone que ofrece Wii ?¿?, diversión ?¿ si es esa la respuesta, las otras dos consolas también lo ofrecen gracias al online con comunicación por voz/video,... si es juego en familia, las otras dos también lo ofrecen (juegos arcade (UNO, worms, texas (poker)...) )... si es un mando revolucionario, las otras dos también lo ofrecen... al menos una de las dos con la cámara, solo falta que las desarrolladoras se pongan ha hacer juegos como totemball, que por cierto ha tenido poca aceptación...

No se pero desde mi punto de vista, en hardware y por el precio de venta que Wii tiene, nos estan engañando como bobos y más demostrando como se pueden montar componentes caseros de la consola con unos cuantos diodos...

Y si queremos pasar un rato con la familia lo vas a pasar igual de bien jugando a una Wii que jugando al Monopoly o al Quien es Quien e incluso irte a jugar a los bolos... si es que ya son ganas de autojustificarse por el mando, que para mi es lo único que aporta..., porque en las demás características las otras dos le ganan de calle...

Ulmo

Q mania con decir q las otras ganan de calle solo pq son capaces de mover más graficos.....

DS solo era una simple "segunda pantalla tactil" pq por lo demas PSP la ganaba de calle y mirala....

Ahora claro, todos los q defendian la superioridad de PSP ahora esgrimen el argumento de "las portatiles es diferente".

Wii es diferente guste o no, no es una cosa distinta, pues todas son consolas, pero tiene sobradas diferencias como para no considerarse consolas clonicas como lo son la 360 y la PS3.

¿ Q solo aporta el mando nuevo ? Bienvenido sea, las otras no aportan absolutamente nada, se han limitado a ir a una tienda de informatica y montarse un barebone partiendo de un buen presupuesto. Nintendo ha incorporado un gran sistema de juego al mundo de las videoconsolas, ha hecho una consola con la mitad de tamaño q la de la competencia, q no se calienta y q hace 0 ruido, yo a eso tb lo llamo "evolucionar".

Es q el argumento de potencia tecnologica no se aguanta por ningun lado, pues en cosa de 1 año casi todos tendremos PCs más potentes q la 360 o la PS3, y en anteriores generaciones jamás ha vencido la consola más potente.

c0c0l0c0

vaya parida de post. luego crus no es fanboy

D10X

Crus no es fanboy, es el tio mas neutral del foro, y tiene mas de 20000 razones para serlo.

Brb

bueno no hay nada mejor para animar una mañana que leer la fantastica fabula de miguelito, pedrito y cia.

pd: si quereis confirmar lo que dice crus, ya sabeis, preguntad a http://media-vida.net/perfil.php?name=Miguelito o http://media-vida.net/perfil.php?name=Pedrito

salu2

NetDevil

AJeAEJAEjaej joder Crus... me tienes q decir quien te ha metido a currar en Sony nen, cuanto cobras? tienen q pagar bien para q estes dia si y dia tb con el mismo tema... xDDD

¿sabes una cosa? io tengo un colega q se compro la xbox 360... 440€ (consola + 2 mandos inalambricos + 2 juegos + cascos + mando universal + tarjeta 3 meses del live), no se tuvo q comprar una tele HD Ready xq ya lo hicieron sus padres (como en la mayoria de las casas, la tv la compran los viejos)... si, se compro el cable VGA (+30€) y se puso el chip (+40€). En total serian unos 510€, peero como dio su antigua PS2 q tenia olvidada y no iba a utilizar mas en su vida, le rebajaron 200€, total q pago 210€, (los precios son aproximados eh q no los se fijo XD) tiene cuatrocientosmil juegos y juega en una tele HD de 40" . Cuando salga la PS3 se va a reir de todo el mundo q la compre si o si xDDDD

Las cosas son asi, si tienes colegas raritos cada uno hace lo q sea con su dinero, pero lo q más me sorprende esq vengas aqui a poner semejante CHORRADA, ¿que quieres hacer ver a la gente q tienes colegas un poco cortos? ¿se compran una HD32" por 1000 pavos cuando tienes la Samsung por 600? mojaste la cama dandole vueltas a tu historia? de verdad q viniendo de ti q te conozco de hace... mucho... no me esperaba semejante tonteria XD no te lo tomes a mal pichulin

Crus

Netdevil, esto es muy sencillo tu tienes una xbox360 y nadie se mete contigo entonces no tienes conocimiento de causa.

El ejemplo que pones es valido, hay gente que se compra la consola con lo minimo, la piratea y a tirar millas, pero es que son la antitesis de Miguelito precisamente. La critica va hacia esa gente que se deja una pasta en su consola y todavia llama tontos a los demas por hacer lo mismo que el. ¿No crees que es un poco cinico?

Si te interesa una PS3 ya de por si eres tonto y si se te ocurre decir que una razon interesante es que tenga blu-ray eres megatonto y se dices que te gusta mas los juegos de PS3 es porque eres un fanboy, y como se te ocurra decir que una cosa que te gusta es que la PS3 tenga wifi derrepente nadie necesita wifi y eres un fanatico por pensar eso. No quiero ser victimista, pero hay mucho cinismo y eso es precisamente lo que critico. Se puede decir que todas las consolas son criticadas y la sus usuarios las defienden, pero el caso de PS3 es sangrante y exagerado. Eso provoca que uno llegue un dia y diga pero que cojones, y escriba la fabula de los miguelitos ante el cinismo que ve.

Pyroman

#74 El mando va a estar ahí en cada uno de los juegos que saquen para la Wii y en mayor o menor medida las sensaciones, la mayor cercanía a la realidad en el control y la facilidad de su uso es algo que sólo Wii ofrece. Digais lo que digais jugar a Wii es otro experiencia nueva a menor precio (aunque sepamos que debería de ser más barata) y que además sabes que seguro tendrás juegos que NUNCA podrás jugar con las otras dos ya que estarán creados y adaptados para ese control. Pensad que no es un simple periférico, sino el periférico de la consola y que todo lo que se haga tendrá que estar pensado y adaptado a sus carácterísticas.

Basta con jugar a un juego como Zelda, el cual ya hemos más que disfrutado con pad normal, para darnos cuenta de que el mando de la Wii es otra cosa totalmente diferente y que no sólo te hace sentirlo de otra forma, sino que lo mejora.

En cuanto a lo que dice Crus, aunque trata de justificar el elevado precio de la PS3 de alguna manera, cosa que no tiene justificación, tiene razón en que es muy cínico quejarse de lo que otra persona se gasta o se va a gastar cuando tú te has gastado casi lo mismo o más, como al final ha sido mi caso, con lo que quiero disculparme ante cualquiera que se haya molestado u ofendido ante mis anteriores críiticas (aunque creo que nunca he atacado la decisión del que quiere comprarla) en este asunto, lo que no quita, que no tenga razón en lo que dijera.

Es cierto que en mi caso me abré gastado en periféricos y adaptadores de XBOX 360 (aunque los gastos han sido compartidos), ese plus que faltaría (o muy cercano a él) para adquirir la PS3, aunque a día de hoy prefiero muy claramente lo que ofrece y ofrecerá la primera a lo que ofrecerá la PS3 (pero ya entramos en los gustos personales). Yo me he comprado, el cable VGA (30€), dos baterías recargables (15€ c/u) y el kit de carga rápida (30€), además de esto otro mando inalámbrico (45€) y la semana que viene me pillaré el año de suscripción al XBOX Live (60€).

Brb

#80 yo tengo una 360 y una ps3 (llegando ahora mismo desde japon), y entiendo perfectamente las criticas que llueven hacia ps3, y de hecho las comparto (lo que no quita que tambien me la pille xD)
despues de año y medio que saliera la 360, ademas de ser mas cara de lo esperado y llegar mas tarde de lo esperado no va a aportar nada nuevo (al menos de momento), y si, wi-fi incorporado (se te ha olvidado decir que en la version de 600€, pero vamos.. no vamos a volver al lio de miguelito y demas)

por mi parte creo que las criticas que estan cayendo a ps3 estan totalmente justificadas..
eso si, no cambia que luego la consola no se vaya a disfrutar, una cosa no quita la otra.

y no te lo tomes a mal crus.. que nos conocemos y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero ultimamente se te esta pirando bastante la pinza con la play xD

Crus

#82

Esta claro que PS3 tiene carencias, porque las tiene:

  • Empezando por el ausencia de vibración en los mandos y volantes.
  • El precio es demasiado alto, no es justificable por muchas avances y accesorios que puedan venir incluidos.
  • Retraso en Europa.
  • El Blu-Ray aunque ofrece algunas ventajas no es imprescindible y encarece la consola.

Y tiene muchas mas que me dejo en el tintero, pero aun asi hay otros muchos positivos que me atraen de la PS3, y mucha gente no sabe respetar, a esos tb estaria bien que les dijeras que se les va la pinza :P

En la fabula se habla de la PS3 de 600€ la que tiene wifi, y en ningun momento el miguelito se gasta dinero extra en el wifi. Si esta hecho asi es porque la historia ha sido asi, si me interesara tergiversar habria hablado de la PS3 de 500€ y hacer mas barata la compra del Pedrito.

A ver si nos echamos unas partidas, aunque de momento no creo que me compre la PS3

Un saludete Brb

Brb

ya ya, esta claro que se calienta muchas veces tanto por un lado como por el otro (me refiero a los posts de la gente, no de la temperatura las consolas xD)

las consolas estan para que el usuario las pague y las disfrute, la tarea de convencer al publico para que las compren la deben hacer las compañias mediante buenos juegos y/o buena publicidad.

lo que esta claro es que tanto sony como microsoft y todas las compañias no son ONG's, estan ahi para ganar dinero, tanto monta monta tanto vamos, que tanto una (con el wifi) como la otra (cablecito hdmi) se merecen un tiron de orejas por eso y muchas cosas mas

pues eso, si la pillas avisa, que casi no conozco gente que la tenga :>

salu2!

Alkalor

#1
Jajajajaja, las sumas no son lo tuyo parece.

rusillo_

"Además si iba a tu casa era para que la guarrilla de tu hermana Martita me hacia unas pajillas despues de cada partida, ¿porque te crees que iba tanto?"

xDD, nada mas que por ello se mereze un 10 Crus, jajaj que bueno xD.

thrazz

Voy a repetir lo que ya dije en otro post: a MÍ me sale más cara X360 que PS3.

Todo con PVPR y accesorios oficiales:

X360

Pack Premium = 400€
Mando inalámbrico adicional = 45€
2 x Play & Charge = 40€
Adaptador Wi-Fi = 80€
Live Gold 1 año = 60€
Auriculares incluidos.

Total = 625€

PS3

PS3 60GB = 600€
Mando inalámbrico adicional = 50€
Cable HDMI = 60€ (el oficial, por no timar, pero tiene salida estándar, con lo que sirve cualquier cable HDMI-HDMI)
Auriculares ~ 15€ (no hay oficiales, que yo sepa)
Baterías recargables incluidas, kit de carga incluido, Wi-Fi incluido, servicio online gratis.
Cable MiniUSB-USB: 5€

Total = 730€

Parece más cara la PS3, pero son 105€ más que se quedan en nada si contamos que:

  • Tiene 40GiB más de disco duro
  • Tiene cable HDMI (para mí muy importante porque solo tengo una entrada por componentes y tengo la Wii y el DVD)
  • Tiene lector de alta definición (que me costaría 200€ en X360)
  • No me cobran el online, que en los cinco años de vida media de una consola me supondría nada menos que 300€.

También hay que contar que el pad de PS3 es la peste y acabaría comprándome los de Logitech o algo, pero eso lo dejamos para otro día xD

Es decir, yo hablo de lo que necesito y me sale más caro (por el online), pero es que si hacemos una comparación justa con las mismas características los 200€ del HD-DVD hacen que la relación características/precio de X360 sea mucho menor.

Y, antes de que venga el típico listo, todas las cosas que he puesto en la lista de precios las necesito (no puedo tirar un cable hasta el salón, quiero jugar online y no voy a comprar pilas recargables, que encima son un engorro).

v3RD

Mode Irony... ... ... ... On

No tienes porke pagar el Live.
Para ke kieres un reproductor HD?
Las baterias recargables las compras si kieres.
No necesitas 40Gb mas, con 20Gb sobran.

Mode Irony... ... ... ... Off

La comparacion mas sensata ke he leido.

Ja nee!

Nolde

#87
El kit de carga rápida viene ya con una bateria adicional y el live por un año son 52 €, no 60... así que quitale a esa suma 15+8=23 €. También deberías añadirle a la PS3 el precio de unos cascos con micrófono (incluidos en la 360), así que también otros 10-15 €. Te perdono incluso que hayas puesto el precio del kit de carga rápida y no el del charge & play... que es el que más se parece a lo que viene con la PS3 o sea, un simple cable.

Tenemos que en total has "chuleado" unos 38 € y por supuesto sin tener en cuenta una cosa bastante importante, el precio de los juegos... yo compro los de 360 a una media de 40-45 € (mediante play-asia, play.com o classics), cuando puedas hacer lo mismo con los de la PS3 me lo dices.

Crus

Nolde, si puedes conseguir los 12 meses de xbox360 a 52€ comparte con los demas usuarios de la consola donde conseguirlo porque el PVP oficial es de 59.99€ que es lo que esta usando Thrazz:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038200

Sobre el tema de los juegos ya te comentó Alejo que aunque play-asia no envia a Europa por miedo a alguna denuncia de Sony, otras muchas paginas si que envian. Y ademas con una ventaja con la que tu no cuentas en menor ocasion, los juegos de momento son region-free y algunos incluso vienen en castellano.

Usuarios habituales