Fabula de Miguelito, Pedrito y la pasta gansa

xPipOx

#120 OMFG meto eso en mi casa y como no eche a mis padres....

GaRoU

como se está desviando el tema...y casualmente Crus te veo con ganas de que el post siga arriba eeeh pillín....(es que ya me compré el peine xDDDD)

B

Más fácil.

-Te pillas la 360 + todos los complementos (TV HDMI 42' incluida)
-ABURRES la 360 mientras los que esperan la PS3 ahorran
-Al salir la PS3 te la compras (vendiendo la 360 para que te salga más barata [opcional]), y aprovechas los accesorios comprados anteriormente en la 360 para disfrutarlos AHORA con tu "flamante" PS3.

Aunque más fácil sería pillarse la 360 + Wii + pijadas, y al salir la PS3 también, pero ya sabemos que aquí no a todos nos sobra la pasta (aunque en los thread de "de qué curráis" de la sensación opuesta)

AeNuR

Doy fé de la habitacion de chusky xD

Vaya historia Nando tio xDDD

600 pavos me gastao yo y me las gozo con la puta consola, me la pela la play. Tengo 2 mandos inalambricos, cargador, 4 juegos y 3 meses del Live xDDD yo creo q esta bien invertido (x los buenos ratos q estoy pasando, llevaba muuuuuuxo sin jugar a una consola asi)

edit: y cable vga xD

KuS

Joder Aenur tb? todos los putos getafenses dleros con 360? pestosossss q soissss!! xDDDDD

Islander

te cuento otro cuento crus?

va el pedrito este o el de la ps3, y cuando dice, voi a jugar a este juego, le dicen, PAGA, entonces dice bueno pues a este otro y le diran PAGA, y dira joder pues a este, y le diran,no tienes mas juegos, xk sino el cuento no tiene gracia.

otro quieres?

va carlitos se compra la x360 y todo eso.. pero cada vez k la enciende llama a una puta.. joder y si se gasta 60 euros x 365 dias... joder carlitos k tonto ers! :O

ChuSKy

#125 les hice a todos la promocion de la tienda y se ahorraron una pasta xDDDD y asi sin pensar mucho pues a 6 o 7 colegas que se lo he hecho...así que estamos completamente ludopatizados por el live xDDDDDD

abichuela

Bueno si a Crus le ha servido para autoconvencerse de que debe comprarse una PS3 y para sacar el sonyer que tenía escondido desde poco después de inaugurar el foro de consolas, me alegro :)

SaludoS.

SesioN

La comparacion esta no hay por donde cogerla. Segun tu la ps3 es mas barata porque sale despues.

Entonces comprate la xbox360 dentro de 3 años y veras tu como tambien sale mas barata.

Xbox360= 435€ (premium+juego) + 35€ (mando con cable) = 470€
PS3= 600€ (consola) + 70€ (juego) + 35€ (mando) = 705€

Ahi se ve la diferencia de precio entre una y otra.

Crus

¿GaRoU tu crees que tengo ganas de mantener vivo este thread? Si solo me cae mierda xD

No, no y no, no lo habeis pillado lo que queria trasmitir, imagino que parte de la culpa la tengo yo por expresarme tan mal.

Este thread NO esta creado para decir que PS3 es mejor o mas barata o lo que mas parte el bacalao.

Este thread esta creado para criticar cinismo de los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio a la hora de gastar dinero, que aparezcan PS3 y Xbox360 es algo circunstancial para ilustrarlo, aprovechando un hecho veridico.

Que no es esta hecho para criticar a Xbox3 y ensalzar a PS3, porque no viene a cuento!!


Por cierto, que asco dais Chusky, Brb, Aenur, Netdevil,... al final me vais a hacer que me compra una Xbox360 para jugar con vosotros :P Y no es coña no, todo mi entorno se esta comprando la xbox360 y eso casi te obliga a comprarla :\

AeNuR

Esq esta muy wapa Nando tio, aemas si haces la promocion de llevar la ps2 y cuatro juegos te rabajan 200 pavillos, total la play solo la usaba pa jugar al pes(dsd el 5 al pc) o al buzz, eyetoy, singstar, etc... juegos de ese estilo xD

Por eso es posible q mas adelante caiga tb una Wii, pero de momento te aseguro q no la echo en falta.

PD: el nite tb la tene xDD
PD2: BrB!!! ya ta añadi a friends ya hablamos nini ;@@

Chusky aka Miguelito.

danninone

Unete a la comunidaddddddddd de los ludissssssssssssss a ver que pasao mañana voy a una empresa que necesitaban un administrativo a ver que me cuentan y si es que si clakesi me apadrino un añote del live que los venden por ahi de trapi a 40 pavos.

unete por que el online de esto esta bastante wapo, sito si quieres juegos de pichabrava de jugar en "familia" sale dentro de poco fuzion frenzy 2 de minijuegos y tal creo que salia por 40 de lanzamiento no te digo nada por el live

http://www.microsoft.com/games/fuzionfrenzy2/

mirad la pagina esa por que jugar online a las minipruebas estas, te hechas unas risas bien bien frescas

Kius

De verdad macho tienes mas poco sentido que el niño del sexto sentido.

QUe cada uno se compre la consola que le salga de los putos huevos, y ni tu ni yo ni con poesias tan guapas y manipuladoras como las tuyas haran qu ela gente cambie.

En resumen. si para publicitar tu querida consola, tienes que difamar y fabular otra, ya me dices mucho de tu argumentos.

pd. Y si, esto ysuper contento de pagar un paston y de comprarme los accesorios que me da la gana, pero por lo menos la compañia no se lleva riendo un año en la puta cara, como esta haciendo con vosotros.

Au

ChuSKy

el fusion frenzy esta la demo con 3 o 4 minijuegos y mola xDDD ma jugar ahi de cachondeo....

El puto Brb pero si esta siempre ludando a su bola el desgraciao que le invitas a las partidas y dice que como pilla no se mete el lamer....xDDDDD

Nando haz la promocion, yo te hago todos los trapis que pueda xDDDD

y el live es que esta especial ;\

nite a mi se me acaba el live en 0,1 menos mal que he hecho un trapis y me sacao una tarjeta de 3 meses por 10 pavillos....

GaRoU

#130, calla que a ti te cae mierda siempre xDDDDDD

Abhorash

Ahi ahi, el crus bien informado. La gente de media vida esta hasta la polla de gritarle al oido que los mandos de la xbox360 funcionan con baterias de cadmio, pero weno, tu a lo tuyo. El dia que salga la ps3 en españa, como las rebajas del corte ingles, solo que esta vez estara alli el reportero de tele albacete.

Usuarios habituales