Faeria - Beta #HO

angelrcd

Lo empece a jugar ayer y esta bastante bien, puede que a larga se haga algo aburrido por lo lentas que son las partidas pero por ahora estoy aprendiendo.
No va a ser f2p? porque paso de pagar los 20 euros la verdad... muy caro xD
Alguna pagina, wiki o algo donde aprender?

Rhanok

Hola acabo de empezar a jugar un ratillo la beta, parece que esta bien el juego,aunque ando ahora liado con el Hearthstone,le dedicare a este sus ratillos, que os parece si hacemos un listado aqui de los jugadores que estamos jugando para agregarnos y hacer torneillos y aclararnos dudas pq yo en este juego estoy bastante perdido la verdad...y mi ingles es basico, me entero pero no me entero xd
Un saludo!!
PD :Si sabeis de algun gameplay interesante para ver postearlo pls

Drhaegar

Si lo ponen B2P espero que incluyan cosas nuevas como un draft y una AH.

Alberteban

Ya tengo beta! Voy a probarlo a ver que tal,

nick: Jackieto

Swim2theMoon

Lo probé esta tarde, lo justo para hacer las quests contra la AI, y la verdad es que el juego me ha molado mucho. Como ya dije, el rollo boardgame clásico me encanta, y le veo grandes posibilidades tácticas. Habrá que ver como avanza, pero la primera impresión es APPROVED

UlfiNiste

Esta noche al fin me he hecho con el LVL 30, y tengo que decir que las combinaciones que se pueden llegar a hacer entre tablero y cartas son geniales, y la diferencia de habilidad pesa más que el mazo, comprobado (un graan detalle que tiene faeria respecto a las cartas más difíciles de conseguir es que pocas son core, el 90% son situacionales, propiciando que los mazos no tengan que estar repletos de cartas superraras para ser buenos).

Rhanok

Hay algun modo que no sea rankeado?o es siempore rankeado...es que soy muy noob como para jugar rankeadas..

UlfiNiste

Por ahora solo ese, pero no te preocupes, juega sin darle importancia al elo, se supone que cuando haya suficientes jugadores pondrán el emparejamiento normal

1 respuesta
Rhanok

#68 Ok gracias ,y supongo que cuando salga oficialmente resetearan todo..., sobre todo estoy jugando al HS pero empece tontamente ,me he visto algun stream y el juego esta interesante..aunque no me entero muy bien de como componer barajas y demas..y tengo pocas cartas he abierto los sobres del principio con las quest y dos mas,me esta gustando.

Ranthas

Hoy ya me he echado unas cuantas del tutorial y tengo que decir que me encanta.

La interacción entre el terreno y las cartas es increíble, y da muchísima estrategia al juego, que de por sí, parece simplón a primera vista.

UlfiNiste

Se supone que hoy hay nuevo parche; está confirmado el rework de amarillo y verde, pero no sé si caerá en este parche el tema.

En mi smurf (lvl25) llevo 20 de 20 partidas ganadas con el mazo combo "orb-bomb" que básicamente es teletransportar un shaytan demon o una stalking nigthmare con mind travel y arrearle al orbe aprovechando también curse. Menuda locura.

Rhanok

Podeis alguno asesorarme acerca de la creación de mazos , ¿que tipo de mazos comprais al principio en el memorium? ¿de los starter? o de los de randomized content 50 100 500 1000? llevo solo unos 8-10 mazos comprados.

1 respuesta
UlfiNiste

#72

Hasta nivel 14 o 15 compra de 100, entre el 15-ventipoco el de 400 y a partir de ahí el de 1000, personalmente creo que es lo mejor. Y céntrate en un color, tradea todo lo que no sea del color por el tuyo.

1 respuesta
Rhanok

#73 Muchisimas gracias!!¿Hay algun color recomendable para Noobs para empezar?

1 respuesta
UlfiNiste

#74 Escoge el que más te guste, con el último parche la cosa está equilibrada. El único que no te recomiendo es el rojo, personalmente creo que es un color en el que necesitas tener el mazo entero para que funcione, sino, chusta.

2 respuestas
Drhaegar

#75 El rojo es el mejor para splashear (spanglish del bueno), tiene cartas de coste bajo muy útiles por lo que es genial para combinar con otros colores.

Rhanok

Alguna web para ver la composición de mazos y demas?

13 días después
KarlosWins

.

1 respuesta
Yandr0s

Me acaban de dar la beta, pero nose si termina de convencerme.. ademas solo vale para 10 dias si no aportas en el kickstarter.. :/

UlfiNiste

#78 Será de único pago, en principio puedes pagar 15 pavos para jugar los 8 meses de beta y luego comprar el juego o pagar 25 y tener acceso a la beta y el juego final. En el kickstarter informan un poco del tema, tanto con los 15 pavos como los 25 dan acceso a un torneo con premios y se supone que van a implementar al juego una serie de cositas bastante interesantes si logran la suficicente financiación.

Yo por mi parte he testeado el juego de arriba a abajo y estoy esperando al cliente, aun no he pagado ni 15 y ni 25 y honestamente, si fueran 15 por la beta y el juego estaría bien, pero 25 siendo lo que es ahora mismo me parece demasiado. Diría que en teoría el precio es ese porque el juego, en su versión definitiva, lo valdrá con creces, así que el tema ahora mismo es si jugársela o no, el único referente que hay es que creo que ya tenían los 70k que pedían en el kickstarter xD

1 1 respuesta
10 días después
gangry

#80 pero aun no te ha finalizado la beta? aunque creo recordar que si jugabas mucho i tal te la iban aumentando

1 respuesta
UlfiNiste

#81 Sip, lo que pasa es que tenía varias cuentas y la última, que es donde tenía mi colección se terminó la semana pasada. Ahora que han cumplido el Kickstarter y tal se les ve muy animados y los objetivos que se han marcado prometen bastante, os dejo el último vídeo que han subido

La verdad es que se han ganado mi confianza, mañana casi seguro iré a meter 25 pavos en el banco para pillar la beta+release.

Me ha encantado el estudio, la casa y el ambiente en el que se mueven xD

gangry

de verdad creo que es un dinerito lo que cuesta xd

Xoota

En otro foro un pavo organizó una compra conjunta para pillarse un Trinity (100$ en Kickstarter) y revendía las keys (te daban 5 keys + cartas especiales) a 15 $. Como me dijo que a 24 horas del final la cerraba y si no cerrábamos el cupo no iba a comprarse el Trinity este al final, (además de que estuve fuera el fin de semana y no tuve margen para cancelar el pedido de 25$) me pillé mi copia por mi cuenta...

En fin, resulta que me reservó una y le queda otra. Así que si queréis una copia a 15 $ (beta key + release key), os paso la información por PM...

1 respuesta
UlfiNiste

#84 LA QUIERO!, mándame un pm!

Xoota

OK, ya están las dos keys que le sobraban reservadas a Ulfiniste y a gangry. Ya me he puesto en contacto con él, en cuanto tenga su e-mail os lo envío :)

1 1 respuesta
UlfiNiste

#86 Muchas gracias ^^

UlfiNiste

Informo, cada Sábado están organizando un torneo de Faeria en el foro oficial

http://www.faeria.net/forum/showthread.php?tid=1549

Por ahora es sin restricciones de cartas, y el sutil problema es el horario, que creo que van rotando, y este finde por ejemplo se juega a las 12 de la mañana aquí.

Los premios son Memorials a tutiplén (15k para el primero, que no está nada nada mal)

gangry

ei el servidor de faeria lleva dias caido no?

A

Ya esta bien el server. Para el que este interesado y no hay probado el juego estan dando beta keys hoy.
http://winbetakey.com/

El juego merece la pena. Me he registrado en Mediavida solo por este juego. Al parecer es la unica comunidad española que se ha hecho juego del juego. La verdad a mi ni Hearthsone, ni duel of Champions ni Scroll . Este juego tanto por mecánica como la no inclusión de micropagos hacen de este el mejor juego de mesa/cartas.

Usuarios habituales

  • Turkel
  • Lluvia4D
  • Rhanok
  • UlfiNiste
  • Drhaegar
  • isnotavail
  • RubenDoOm

Tags