Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Kaneas

Esta es su primera expa entonces?

Que sabor de boca os ha dejado el juego a lo que lo habeis podido probar? (Yo con mi mac todavia no he podido estoy esperando al nuevo PC)...

Creeis que respeta y/o sigue a los antiguos?

B

Es bastante floja de momento. Muy poco RPG y muchisisiisisismo de FPS.

De momento para mi es fail de expansión y es una pena la verdad, porque Anchorage es chulisima.

JaMaN

La idea de esta expansión ya no me gustaba demasiado, y la expansión en si me gusta incluso menos. Espero que las dos próximas (que tienen bastante mejor pinta, al menos en la idea) resulten mejores.

evening0

A mi con tantos cuelgues lo he dejado por imposible

BlackGun

son tres expansiones las que tienen en mente?

saldrán las siguientes en PS3?

Ah, y creo que de expansiones tienen poco. Mas bien son una misión extra, porque una expansión es lo que tiene el wow o el half life 2, no dos misiones extras matando chinos.

B

-Si, son 3

-No, ni una

-Los dos primeros DLC si que no van más allá de misiones extra. Anchorage creaba una región nueva a la que solo puedes acceder a traves de una simulación y está "separada del juego real". El segundo DLC será también una misión extra pero integrada en la Wasteland. La tercera es la buena y la expansión real, deja continuar después de acabar la main quest, añade nuevo equipamiento, nuevas zonas para explorar y se rumorea que podría agrandar el mapa explorable de la Wasteland además de crear una serie de quest/sidequest que llegarían a igualar en duración a la Main Quest.

Akklaim

#336 Olvidas que con la tercera expansión se podrá subir hasta el nivel 30 :D.

xPipOx

Uhm pues la 3º expansion parece ser que es la que estara bien.

JaMaN

Las otras dos expansiones anunciadas oficialmente por Bethesda son (sacado de fallout.wikia):

-The Pitt
Un viaje a una ciudad industrial tomada por Raiders en las ruinas de Pittsburgh. Aunciada para Febrero de este año y costará 800 MSPoints.

-Broken Steel
Unete a las filas del Brotherhood of Steel para liberar Capital Wasteland de las garras el Enclave de una vez por todas. Esta expansión continuará la aventura tras el quest principal y permitirá al jugador alcanzar el nivel 30. Broken Steel saldrá en Marzo y costará 800 MSPoints.

*No traduzco los nombres propios debido a que tengo el juego en inglés y no se como están traducidos oficialmente.

Fuente: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_downloadable_content

A

si lo largo del juego son la exploracion y las quests secundarias.

La expansion fue bastante decepcionante, no puedes tocar/cojer nada el objetivo secundario de los maletines los ves a la primera, el unico reto es no morir con la mierda rifle de los americanos.

La continuacion de la mision principal?

spoiler
frostttt

Me recomendais el fallout para ps3?

Akklaim

#341 Evidentemente SÍ.

B

#341 no, te lo recomiendo en PC.

Lo del combierten se ha convertido en algún tipo de epidemia?

D10X

Se sabe si alguna de estas expansiones traera algun tipo de coop?

Este tipo de cosas son las que combierten un buen juego, en una obra maestra.

17 días después
B

The Pitt, así se llamará el próximo DLC todavía sin fecha de lanzamiento para Fallout 3. Una ciudad entera (Pittsburgh) con nuevas misiones, armas, localizaciones y, por supuesto, logros, podrán disfrutarse en Xbox 360 y PC previo pago de 800 MSpoints.



Kb

que venga la tercera ampliacion.........

B

#346 Pues la han retrasado y está sin fecha. Toda la mierda que les llovió por Anchorage y la main quest del juego parece que han surtido efecto y Bethesda quiere hacer algo GRANDE.

Por una parte \o/.
Por otra /o\ porque seguro que nos cobran más xD

H

More FPS less RPG

Lancexxx

que basto con la tronzadora :o

BlackGun

Cuando llegan los contenidos yo ya he perdido todo el interes por el juego y estoy jugando otros :D

13 días después
B

Bichos :\



Comprad0r

Fallout 3 mejora sus graficos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49af9922ae4a8&pic=GEN
http://www.gameprotv.com/fallout-3-mejora-sus-grficos-en-xbox-360-noticias-6689.html

B

el 24 de Marzo sale The Pitt



L4Nc3l0t

Pedazo de arma que lleva la bicharraca xD

dr_Rouman

Behold the glory of the automatic axe.

Sólo podría ser más awesome si fuese doble, y la tía estuviese en bolas, claro.

anikex

#355 xDDD seguro que es una mierda ese arma, yo e llevado espadas y marros desos gigantes y prefiero antes un arma de fuego la verdad :/ aunque para arma arma

spoiler
D0n_G4T0

Hoy me lo he pillado y menuda gozada hmmm :D

B

Nuevamente el juego del año 2008 se expande con The Pitt, que llegará a Xbox 360 y PC el 24 de Marzo

[media]http://www.gametrailers.com/player/46718.html[/media]

A

tiene buena pinta, habra q desempolvar los saves.

OkaZ

no sé porque pero no me convence el motor de este juego

ni el del oblivion ni este... cuando me pongo a jugar me entran arcadas

Tema cerrado

Usuarios habituales