Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

sergiovk

Voy a darle la oportunidad de hoy. No es que sea manco ni nada por el estilo, resulta que en el metro habia salido por una salida distinta a la que hay que ir y me encontraba de cara (segun salia) con un campamento de bandidos que me daban pal pelo, si escapaba me seguia, si iba a la derecha habia un supermutante que me crujia el lomo y si iba pa la izquierda habia 2 supermutantes xD

Conclusion, que me raye, mande a tomar por culo el juego y salio mi vena hater. Hoy con mas calma a ver que tal ¬¬ Os hare caso, algo debe de tener para que la gente lo ponga por las nubes.

Danrex

Al principio te tienes que mover como se movería alguien que esté solo en medio de un mundo postapocalíptico... cagao todo el rato y dejándote ver lo menos posible, ataca cuando sepas que vas a ganar y huye cuando sea necesario.

sacnoth

Es un juego para ir con calma, disfrutándolo. Si vas a rush, que se puede, te darán más palos y te lo pasarás peor.

Yo le dediqué bastantes horas en Julio/Agosto y me encantó.

C

De 203 horas es mi partida, ahora me paso un par de juegos que tengo pendientes y me comprare las expansiones, sencillamente BRUTAL!

J

Por cierto, prueba a tener un carisma alto y a subirte ganzuas y juanker, anda que no mola timar a la gente, activar robots o buitrear cajones (como el propio arsenal de megaton antes de...^^)

Y sobre la radio y la propia web del juego...son la hostia xD, a mi con la musica esa de los años 50 y con el ambiente tan desolado a veces me genera una sensacion muy rara, que mola y me mete mas aun en el juego xD.

http://www.youtube.com/watch?v=xorWgC8vf3I&feature=related

Y en Radio Galaxia poniendote a parir el gañan. xD

NightmareR

A mi el Fallout se me colgaba a veces, tuve que cambiar una ps3 y todo porque me la peto, pero aun asi es un juegazo, quiero mirar si es posible coger el GOTY, instalar las expansiones y luego seguir jugandolo con mi fallout 3 normal

D10X

#486 Sip, es posible.

T-1000
kroaton

Efectivamente, como dicen.... una vez sales del refugio hacia Megatón, y durante unas cuantas misiones, eres un mierda seca... que cuando ves a una rata-topo de meas en los pantalones..... Al igual que ponerse a hacer la misión de las putas hormigas de fuego.... que yo la dejé porque me violaban... y volví mucho más tarde y muah muahhh muahhhhhahahahahahaa.....

Así que tened paciencia según salgáis, y no os liéis a entrar a donde pilléis y penséis que os podéis matar a todos....

J

#488 xDD que buena.

spoiler
XaViMeTaL

Fallout3 es el mejor juego que he jugado en muchísimo tiempo. La primera vez que lo instalé también me dio un poco de rabia morir tan rápido y todo eso, pero le di una segunda oportunidad y fue una segunda oportunidad de 80 horas en PC XD. Más tarde me pillé el Fallout3 y sus expansiones para Xbox360 y le metí unas 200 horas también, menudo juegazo.

Lo mejor del juego es la última misión:

spoiler
D

Me estan dando ganas de rejugarlo y a ver si supero las 300 horas de juego en la xbox(Con todas las exps)

Glicerart

Por cierto, el otro día me compre la guía GOTY en una tienda de UK (16€ con GI). La recibí ayer.

Pesa 2 kilos y son 700 y pico hojas a todo color con todo, repito, TODO lo que hay o existe en el juego, desde una descripción completa y detallada de todos los personajes, armas, enemigos, lugares... tiene además una guía completísima del juego y sus expansiones, y además te relata todos los modos de pasarse las misiones, ya sea ganando o perdiendo karma. Viene con un mapa gigante con todas las localizaciones, incluido el metro.

Vamos, que no es nada que no podáis encontrar en Wikia, pero me encanta tenerla en papel y a mano. Si queréis luego subo fotos.

kroaton

Yo tengo la oficial Spanish normal... y es la polla... así que ya si es de la GOTY!! Acojonante debe ser....

J

xD Os odio...
http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-guia-fallout-3/1333578/2005256

Y si, la he pedido xD.

A

no se yo use fallout.wikia.com y estaba todo, aparte de ser gratis xd.

PD.- dios 15 euros gl...

Narayan-Sama

LoL. Que me he equivocado de tread.

spoiler
J

xD Pues ojala caigan en el lado oscuro de blizzard y no en el lado de Aion, AoC, etc, etc. xD

Y si es este, mas que trabajar, colaboran, creo.

http://www.mediavida.com/foro/26/fallout-online-295574

Edit.
Vale xD, es uno a parte que no tiene nada que ver con lo de Interplay.

Glicerart

#496 Eso ya depende de los gustos de cada uno, yo por ejemplo prefiero pagar 15€ y tenerlo absolutamente todo impreso en papel que tener que ir al PC, encenderlo y abrir el Internet cuando quiero buscar algo. Además, estas cosas con el tiempo se revalorizan. Aparte de que es un pasatiempo cojonudo para cuando quieres ir al baño :D

D

#499 Sobre todo si eres como yo, que cuando me compro un juego disfruto como un enano leyendome el manual, y mas aun si trae descripciones de armas o enemigos :D Igual me la pillo.

Tunnecino

Me lo compré hace unos dias... y me estan llamando la peña del wow que si he desaparecido xD

Que vicio, sobre lo que decis algunos de graficos de palo... que quieres que te diga, cuando empece a hacer la quest de radio galaxia, cuando vi de fondo el monumento a washington de fondo, todo eso me molo un huevo.

Creo que soy nivel 8 o 9, ya llevo la servoarmadura, y haciendo secundarias.

Por cierto, una vez me pase el juego, me refiero a la trama principal, podré seguir jugando para hacer las secundarias o termina como en stalker?

helicon

cuando te pasas el juego no peudes hacer las misiones secundarias. ponte a hacerte todas las secundarias y pasate el juego cuando ya te empieces a aburrir

D

#501 Te recomiendo que te comas todas las secundarias, y explores, porque lo que es la historia principal, no es ni 1/4 del juego.

Glicerart

#501 Si te compras la expansión Broken Steel podrás seguir jugando tras acabar la quest principal, además de poder subir al nivel 30.

Mamemimomu

Pedazo de juego, para mi es el mejor que he jugado y lo que mas rabia me da es que no pude terminarme las 2 ultimas expansiones, la de point lookout y la del ovni porque se me jodio la grafica y no la arregle y ahi se quedo, algun dia lo hare y terminare lo que empece.

mTh

#505

Yo la del ovni es la que más disfrute....

Porque:

spoiler
sergiovk

A mi me toca comerme mis palabras y pedir perdon por haber dicho que era una castaña de juego. Hay que reconocer que la primera impresion fue nefasta pero gracias a los comentarios que lei aqui le di la segunda oportunidad y esta bastante bien.

No es lo mejor que he jugado en mi vida (de momento, que todavia me queda) pero engancha bastante. Aunque hay algo que me ha tocado la moral muchisimo

spoiler del argumento
Mr-Carradine

#469, conque viste un final y te parecio una mierda...viste los otros 199 finales y todos te parecieron una mierda?

J

#507

spoiler
helicon

#509 spoiler tío xDDD

yo al final me lo empecé a pasar otra vez... y en fin, es que sin juegazo que es xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales